ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

AIRE ACONDICIONADO INTERMITENTE

2 participantes

AIRE  ACONDICIONADO  INTERMITENTE  Empty AIRE ACONDICIONADO INTERMITENTE

Mensaje por neomundogana Vie 27 Mar - 11:55

buenas tardes , amigos saludos . tengo una situación con mi jeep cheroke 2006 renegade , ya que el aire desde hace dos semanas se puso intermiten tente la lleve al taller de aire y le consiguieron una manquera rota la remplace y le colocaron gas .... en el momento de la entrega esta
va ya sin hacer el intermitente , pero después de un rato volvió de nuevo ..... quería saber si hay alguien que le haya pasado y si puede guiarme

gracias

neomundogana
Miiiiiraa, tengo mocha!!!

Cantidad de envíos : 10
Mi Burra : kj renegade 2006
Mi Comentario: : meta+ plan +acción+ persistencia=exito

AIRE  ACONDICIONADO  INTERMITENTE  Empty Re: AIRE ACONDICIONADO INTERMITENTE

Mensaje por Nivel_10 Dom 29 Mar - 0:32

neomundogana escribió:buenas tardes , amigos  saludos . tengo  una  situación  con  mi  jeep  cheroke  2006  renegade , ya  que  el  aire  desde  hace  dos  semanas  se  puso  intermiten tente  la  lleve  al  taller  de  aire  y  le consiguieron  una  manquera rota  la  remplace  y  le colocaron  gas ....   en  el  momento  de  la  entrega  esta
va    ya sin  hacer  el  intermitente  , pero  después  de  un  rato  volvió  de  nuevo  .....  quería  saber  si  hay  alguien  que  le  haya  pasado  y  si  puede  guiarme

gracias

Saludos amigo, a mi me pasaba lo mismo, resulta que el conector que va a un lado del compresor tenia uno de los dos cables rotos, (claro estaba roto el cobre dentro del cable y no se veía) me di cuenta por que cuando toque el cable se sentía un lado débil y el otro se sentía un poco mas fuerte por el cobre, lo que hice fue comprar el conector y lo repare y listo, todo fino, otra cosa puede ser una pieza (no recuerdo como se llama) que va en la pared de fuego justo detrás del compresor este se encarga de poner en funcionamiento el compresor. tienes que ver que es lo que esta pasando por que puede ser que el compresor encienda y el ventilador del A/A no encienda? si es el ventilador, el relé que hace el encendido del ventilador esta detrás de la guantera, lo vas a ver allí, tienes que quitar la guantera y los vas a ver sencillo cambiarlo, avisa cualquier cosa
Nivel_10
Nivel_10
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 546
Mi Burra : Jeep Cherokee 98 4x4 - Nombre: Nikole
Mi Comentario: : Les deseo lo mejor a todos...!!!

Mensaje por neomundogana Mar 31 Mar - 9:19

hola , ok . me dicen que puede tener una minima fuga de gas . cuando sali del taller estaba funcionando bien . cuando legue a mi cas y lo revise hacia el intermitente . de todas maneras voy a revisar lo que me dices. gracias

neomundogana

Cantidad de envíos : 10
Mi Burra : kj renegade 2006
Mi Comentario: : meta+ plan +acción+ persistencia=exito

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado