ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mi Camioneta tiene una falladesde hace 3 semanay nodoy conella

2 participantes

Mi Camioneta tiene una falladesde hace 3 semanay nodoy conella Empty Mi Camioneta tiene una falladesde hace 3 semanay nodoy conella

Mensaje por yoherl Lun 1 Jun - 2:02

Buenas Mis Esimados
Desde hace tres semana mi camioneta Cherokee Laredo 97 Aut viene presentando la siguiente falla
Estando fria funciona al pelo pero cuando pasan 5 minutos se queda en tercera y arranca ahogada (parece que arrancara en tercera), ya scanee y el error que arroja es el p0758 (falla electrica en selenoide b), cambie el selenoide y siguio la falla, unmecanico me dijo q esa falla la producia el TPS, hice una prueba y seguia la falla, hice un prueba con otra computadora y sigue la falla.

la caja hace los cambio sin problemas se scaneo por el modo del encendido y arrojo falla 23

Alguno de ustedes me puede ayudar a desifrar este enigma

yoherl
Nuevo en la ZonaXJ
Nuevo en la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 1
Mi Burra : cheroke laredo 97
Mi Comentario: : Tengo dos dias con esta camioneta y quiero mantenerla al dia.

Mi Camioneta tiene una falladesde hace 3 semanay nodoy conella Empty Re: Mi Camioneta tiene una falladesde hace 3 semanay nodoy conella

Mensaje por TORTOLERO Dom 7 Jun - 16:45

Buenas tardes compañero ante todo te recomiendo que pases por el hilo de presentación (nuevo en la zona) y te presentes, tambien por el hilo de las reglas del foro.

En tu caso la camioneta hace los cambios manuales bien o te falla solo cuando es en automatica (D).
TORTOLERO
TORTOLERO
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 3012
Mi Burra : CHEROKEE RENEGADA 98
Mi Comentario: : Estar siempre unidos como comunidad y ser siempre 100% jeep.