ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

(Video) Falla loca cherokee 93 pierde toda la fuerza

2 participantes

Ir abajo

(Video) Falla loca cherokee 93 pierde toda la fuerza Empty (Video) Falla loca cherokee 93 pierde toda la fuerza

Mensaje por jou99 Mar 9 Jun - 19:58

Buenas noches comunidad! tiempo ya sin hacer un post por aca, sigo metiendole mano a la burrita y bueno le volvió una vieja falla que llevaba unos 2 - 3 años sin hacer y nunca supe que fue, la burrita estando fría funciona al pelo, luego de unos 20 o 30 minutos empieza a buscar apagarse y pierde toda su fuerza por un minuto (la computadora no permite que se apague) repentinamente le vuelve la fuerza por unos 20 segundos para luego volver a perderla, como verán compañeros esta falla es un dolor de cabeza de los peores

sobre todo los que vivimos en caracas siempre repleto de trafico y que haga esta falla en cola es una tortura que hace explotar el estresometro de cualquiera jeje

No tengo ni la mas remota idea de que pueda causar esta falla

Ya le cambie o revise: bomba de gasolina completa nueva, cambie filtro de gasolina, revise el regulador de gasolina (el que esta en la flauta), le compre relés de 90 A (para bomba y autoshutdown), le cambie bujias, le cambie IAC.


Agradecería de corazón una ayuda compañeros!! Smile
jou99
jou99
Miiiiiraa, tengo mocha!!!
Miiiiiraa, tengo mocha!!!

Cantidad de envíos : 16
Edad : 33
Localización : Venezuela - Los Teques
Mi Burra : Cherokee Limited 93
Mi Comentario: : .
Fecha de inscripción : 20/08/2010

Volver arriba Ir abajo

(Video) Falla loca cherokee 93 pierde toda la fuerza Empty Re: (Video) Falla loca cherokee 93 pierde toda la fuerza

Mensaje por leoelleon Miér 10 Jun - 8:58

Prueba con otro sensor map mi pana.
leoelleon
leoelleon
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 1258
Edad : 51
Localización : Ciudad Guayana
Mi Burra : Country 98
Mi Comentario: : Dios bendiga a toda esta comunidad y permita permanecer unidos ayudandonos y nos cuide en todas las vias de nuestro bello pais.
Fecha de inscripción : 06/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.