Bote de agua
+4
F2
RicardoXJ
TiToXJ
Dalph
8 participantes
Página 1 de 1.
Bote de agua
Buenas tardes mis panas¡
Necesito me den una ayuda con un bote agua cada vez que apago la camioneta¡
Yo le cambie recientemente las gomas a las valvulas, el pana que me hizo el trabajo le quito el termostato y cuando me la entrego me dijo lo que le habia hecho.
Ahora bien, cuando sali a probar la camioneta todo bien, hasta que la apague(boto agua desde el envase). Espere que bajara la temperatura para ponerle el agua nuevamente y regresar a la casa. Compre el termostato y se lo monte. Al dia siguiente excelente, pero a partir de alli, cada vez que la apago el envase del agua se satura hasta caer el agua al piso.
Podrian darme algunas opciones al respecto?? Gracias de antemano¡
Necesito me den una ayuda con un bote agua cada vez que apago la camioneta¡
Yo le cambie recientemente las gomas a las valvulas, el pana que me hizo el trabajo le quito el termostato y cuando me la entrego me dijo lo que le habia hecho.
Ahora bien, cuando sali a probar la camioneta todo bien, hasta que la apague(boto agua desde el envase). Espere que bajara la temperatura para ponerle el agua nuevamente y regresar a la casa. Compre el termostato y se lo monte. Al dia siguiente excelente, pero a partir de alli, cada vez que la apago el envase del agua se satura hasta caer el agua al piso.
Podrian darme algunas opciones al respecto?? Gracias de antemano¡
Dalph- Ya organizo paseos!!!
- Cantidad de envíos : 495
Mi Burra : En busqueda del nuevo proyecto JEEP
Mi Comentario: : Siempre es bueno compartir con la naturaleza. Pero mejor es, si lo haces en un Jeep.
Re: Bote de agua
Cambia la tapa del radiador, compra la original MOPAR de 16 lbs............ seguramente la que actualmente tienes esta dañada o es de menos Lbs.
TiToXJ- ADMIN
- Cantidad de envíos : 3353
Mi Burra : Classic 2000
Mi Comentario: : .
TiToXJ escribió:Cambia la tapa del radiador, compra la original MOPAR de 16 lbs............ seguramente la que actualmente tienes esta dañada o es de menos Lbs.
totalmente de acuerdo con tito ya me paso una vez, era q ya la tapa del radiador no mantenia bien la presion, le compre su tapa mopar nuevecita, se la puse y santo remedio!
RicardoXJ- MODERADOR
- Cantidad de envíos : 2630
Mi Burra : Renegade 2001 (ROXANA)
Mi Comentario: : It's a Jeep thing... U wouldn't understand
si la tapa original no te funciona compra la stan de 13 Lbrs algunas camionetas de las viejas no le sirve la tapa de 16 original osea no le sirve es que igual te va a devolver el agua al envase
F2- MIEMBRO
- Cantidad de envíos : 2057
Mi Burra : cherokee laredo 96
Mi Comentario: : ...
F2 escribió:si la tapa original no te funciona compra la stan de 13 Lbrs algunas camionetas de las viejas no le sirve la tapa de 16 original osea no le sirve es que igual te va a devolver el agua al envase
es correcto lo que dice F2, la mia esta trabajando con 13 libras y esta al pelo! por lo que he escuchado si le metes pocas libras te bota agua por el embace y si le metes muchas libras puedes volar el radiador, asi que busca una intermedia y mas si tu carro ya tiene algunos aniotos
saludos
pcduto- Rustytuning
- Cantidad de envíos : 894
Mi Burra : DODGE RAM
Mi Comentario: : Dodge RAM 2500
yo le acabo de comprar la original mopar de 16 libras (costó 27mil y no pense que fuera tan barata... o esta cara,no se, ese es el precio de la original???) y me ha ido fino...
leoxj01- MIEMBRO
- Cantidad de envíos : 494
SI leoxj, eso es mas o menos lo q esta costando la tapa, en relacion con lo otro estoy totalmente de acuerdo, cambie la tapa pa que vea la diferencia
jose277- Proximo juguete, un Winche...
- Cantidad de envíos : 198
Mi Burra : cherokee limited 92 Jacinta, 3"lift, cauchos 31 firestone23
cambia la tapa mopar 16 lbs.
xjrenegade2000- Destruye Carros
- Cantidad de envíos : 535
Mi Burra : chevrolet luv 3.5
Mi Comentario: : jeep es jeep