Posible problema con cadena de tiempo
2 participantes
Página 1 de 1.
Posible problema con cadena de tiempo
Buenas tardes a todos los compañeros del foro. Hoy acudo a ustedes para consultarles un problema que me esta pasando con mi grand cherokee 2000 4.7. Hace unos días la camioneta comenzó a presentar una pequeña falla de que se apagaba arrancando o andando a baja velocidad hasta que un día se apago y no volvió a encender. Revise el código de falla y me indicaba que era el sensor de posición del cigueñal. Lo lleve al taller, revisaron y el sensor tenia una película de aceite que hacia que no mandara señal, aproveche ya que tenia la camioneta parada para cambiar las bujías y hacerle limpieza a los inyectores. Una vez que terminaron con todo el trabajo al momento de encender solo funcionaban los 4 cilindros del lado del copiloto, se reviso el pulso en los inyectores y todo bien. Me están diciendo que probablemente la cadena se halla saltado un diente. Quería consultarles a ustedes si esto es posible o si alguien tiene alguna otra idea de que podría estar fallando.
Gracias de antemano por sus respuestas
Broland- Nuevo en la ZonaXJ
- Cantidad de envíos : 4
Mi Burra : Grand Cherokee 2000 4.7
Mi Comentario: : 100 % Jeep
Re: Posible problema con cadena de tiempo
Broland escribió: Quería consultarles a ustedes si esto es posible o si alguien tiene alguna otra idea de que podría estar fallando.
De ser posible? si lo es, lo extraño es que entre al taller por una cosa y luego salgan con otra (por lo general soy desconfiado y de una te digo, mi mente ya me hubiese dicho: piensa mal y acertaras) por otro lado esta raro que solo funcionen los cilindros de un solo lado, pareciera tener que ver con el ramal de cables, podria haber una viveza criolla por ahi. Tal vez me equivoque y si es asi me disculpo por sembrarte la duda sobre el caso.
Venecoin- Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ
- Cantidad de envíos : 1041
Mi Burra : La Cafcaneta
Mi Comentario: : No dejes que pase tu vida sin poner a prueba un JEEP.
_______.___.
//_|__l__,___,___
l_--____l----[]llllll[]
_(o)_)____(o)_)--o)_)
Re: Posible problema con cadena de tiempo
Gracias por tu respuesta, ya destaparon el tapa válvulas del carro y en efecto la cadena que va de ese lado, se salto según lo que me dicen 4 dientes y en las piezas se pudo observar el desgaste, en cuanto a la duda y la desconfianza creo que es algo normal y agradezco tu sinceridad al respecto.
Broland- Nuevo en la ZonaXJ
- Cantidad de envíos : 4
Mi Burra : Grand Cherokee 2000 4.7
Mi Comentario: : 100 % Jeep
Página 1 de 1.