Falla al encender en la mañana, parece de minimo!
2 participantes
Página 1 de 1.
Falla al encender en la mañana, parece de minimo!
Buen día mi gente bella!
Por aquí reportandome! pero esta vez porque tengo cierto problemita hace un tiempo en la burrita...
Cuando la camioneta esta fría y busco de prenderla hace el encendido bien pero al momento de buscar estabilizar se apaga y asi varias veces hasta que agarra y se mantiene.
Ya cambie el IAC y el MAP (con este corrigió una falla de aceleración), tengo el TPS para cambiarlo hoy pero no se si pueda ser otra cosa, si han tenido esta falla podrían decirme, de todos modos estoy descartando una cosa por vez.
Saludos Compatriotas!
Por aquí reportandome! pero esta vez porque tengo cierto problemita hace un tiempo en la burrita...
Cuando la camioneta esta fría y busco de prenderla hace el encendido bien pero al momento de buscar estabilizar se apaga y asi varias veces hasta que agarra y se mantiene.
Ya cambie el IAC y el MAP (con este corrigió una falla de aceleración), tengo el TPS para cambiarlo hoy pero no se si pueda ser otra cosa, si han tenido esta falla podrían decirme, de todos modos estoy descartando una cosa por vez.
Saludos Compatriotas!
hquintero- MIEMBRO
- Cantidad de envíos : 1171
Mi Burra : NyahbinghiXj
Mi Comentario: : Un Jeep, es una Vida... Un Estilo... Bless Up!!!
Re: Falla al encender en la mañana, parece de minimo!
hquintero, puede ser un problema de presión de gasolina. En ocasiones la válvula check de la pila se tranca y que medio abierta causando que la presión de gasolina en la linea sea inestable por unos minutos
PCTECH- MIEMBRO
- Cantidad de envíos : 4699
Mi Burra : XJ Renegade Año 2000
Mi Comentario: : JEEP-A-HOLIC is my name !!