ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sensor de Temperatura provoca fallas generales

3 participantes

Ir abajo

Sensor de Temperatura provoca fallas generales Empty Sensor de Temperatura provoca fallas generales

Mensaje por krustacio Jue 13 Ago - 14:46

Reciban un llanerisimo saludo, el presente es para solicitarles ayuda referente a una falla en mi cheroquita, desde hace varios días tengo que cargarla con el conector de la válvula de temperatura desconectado, porque cuando esta conectado la camioneta anda pesada y realiza explosiones en el cuerpo de aceleración, cuando lo desconecto anda fina... he estado buscando algun post que me oriente referente a esta fallita repunoza pero no lo he encontrado, por favor le agradezco cualquier tipo de ayuda que puedan ofrecerme... Gracias de antemanos
krustacio
krustacio
Ya organizo paseos!!!
Ya organizo paseos!!!

Cantidad de envíos : 584
Edad : 41
Localización : Guanare
Mi Burra : Cherokee Laredo 98 (Patricia Linda)
Mi Comentario: : De cualquier mogote sale un bicho
Fecha de inscripción : 26/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Sensor de Temperatura provoca fallas generales Empty Re: Sensor de Temperatura provoca fallas generales

Mensaje por Bruss Lun 17 Ago - 9:19

Buenas mi pana tu falla parece ser electrica algo que tiene que ver con el ramal quiza algunos cables ya tostados pegados y dañados esto puede ocacionarte ese descontrol en la burra y cuando lo desconectas anda fina por que ya no hay paso de corriente...... mi consejo revisa todos los cables que pasan por inyectores sensor de temperatura hasta la computadora si estan pegados despegalos con mucho cuidado y si estan pelados termo encogible con ellos es un trabajo de paciencia y nada de birras ni de ron jajajajaja suerte mi pana

Bruss
Y ahora, a salir de ruta!
Y ahora, a salir de ruta!

Cantidad de envíos : 99
Edad : 39
Localización : Baruta
Mi Burra : Cherokee Renegade 1998
Mi Comentario: : Nada como mi burra jajajaja
Fecha de inscripción : 13/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Sensor de Temperatura provoca fallas generales Empty Re: Sensor de Temperatura provoca fallas generales

Mensaje por krustacio Lun 17 Ago - 9:23

Gracias amigo Bruss, este fin que viene voy a hacer ese trabajito y montare fotos para que veas como voy! tomare en cuenta también lo de las bebidas jejeje, este sera un trabajo sobrio... Saludos
krustacio
krustacio
Ya organizo paseos!!!
Ya organizo paseos!!!

Cantidad de envíos : 584
Edad : 41
Localización : Guanare
Mi Burra : Cherokee Laredo 98 (Patricia Linda)
Mi Comentario: : De cualquier mogote sale un bicho
Fecha de inscripción : 26/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Sensor de Temperatura provoca fallas generales Empty Re: Sensor de Temperatura provoca fallas generales

Mensaje por Bruss Lun 17 Ago - 9:29

Si mi pana yo he desmontado todo ese ramal completo por una falla con un cable que me ponia loca la burra jajajajajajaja trata de tomar fotos a medidas que vallas trabajando y de los chupones que vas a ir desconectado aparte de eso por la caja arriba si sacas todo el ramal para trabajarlo tienes si no me recuerdo dos o tres chupones que desconectar pero me late que lo tiros son por donde están los cables de los inyectores y esa parte recibe full calor del motor y esos cables con el pasar de los años casi que se funden entre ellos....... yo remplace mis cables por unos mas gruesos y resistentes y me olvide del ramal de por vida jajajajajaja.

Bruss
Y ahora, a salir de ruta!
Y ahora, a salir de ruta!

Cantidad de envíos : 99
Edad : 39
Localización : Baruta
Mi Burra : Cherokee Renegade 1998
Mi Comentario: : Nada como mi burra jajajaja
Fecha de inscripción : 13/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Sensor de Temperatura provoca fallas generales Empty Re: Sensor de Temperatura provoca fallas generales

Mensaje por krustacio Lun 17 Ago - 9:45

voy a buscar algun post que me muestre el diagrama del cableado para no estar dando tantos chinazos, gracias men...
krustacio
krustacio
Ya organizo paseos!!!
Ya organizo paseos!!!

Cantidad de envíos : 584
Edad : 41
Localización : Guanare
Mi Burra : Cherokee Laredo 98 (Patricia Linda)
Mi Comentario: : De cualquier mogote sale un bicho
Fecha de inscripción : 26/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Sensor de Temperatura provoca fallas generales Empty Re: Sensor de Temperatura provoca fallas generales

Mensaje por isaias jeep Mar 1 Dic - 17:25

saludos hermano compre un sensor de temperatura nuevo y lo monta y se le quitara la falla se lo digo con certeza que a mi me paso tal cual
isaias jeep
isaias jeep
Quiero cauchos mas grandes!!!
Quiero cauchos mas grandes!!!

Cantidad de envíos : 211
Edad : 42
Localización : Barcelona anzoategui
Mi Burra : cherokee laredo, 4 puertas año 97 aut 4x4
Mi Comentario: : jeep pasion 4x4
Fecha de inscripción : 23/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Sensor de Temperatura provoca fallas generales Empty Re: Sensor de Temperatura provoca fallas generales

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.