ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

CON PROBLEMAS DE TEMPERATURA DESDE COLOMBIA GRACIAS..

3 participantes

CON PROBLEMAS DE TEMPERATURA DESDE COLOMBIA GRACIAS.. Empty CON PROBLEMAS DE TEMPERATURA DESDE COLOMBIA GRACIAS..

Mensaje por guticruz1607 Lun 7 Sep - 11:06

Hola amigos de zona XJ Venezuela, les escribo desde Colombia ya que aca no existe un grupo tan organizado ni con tanto conocimiento y pasión por estas maquinas. Hace poco compre mi segunda jeep xj laredo, antes tenia una renegade y todo perfecto hasta que mi ¨nueva¨xj empezó con el tema de la temperatura mas o menos asi:

Al comprarla se veía muy bien tanto física como mecánicamente es una jeep cherokee xj laredo modelo 1993 4.0 HO caja mecánica, se le cambio el radiador nuevo, bomba de agua nueva, termostato nuevo, la pera de la temperatura que enciende el electro nueva, sensor termistor que envia la señal al tablero nuevo, fan clutch fijo, tapa original Mopar de 16 lbs y el problemita por llamarlo asi es que al encender el carro la temperatura empieza a subir normalmente, el elctroventilador enciende recien a los 100 grados y en vez de permanecer ahi como deberia ser la temperatura sigue subiendo lentamente hasta quedarse en la raya de en medio entre 100 y 125, la sorpresa esta en que abres el capo si es que asi se dice jejeje y tocas el motor y apenas esta tibio nada de caliente y todo trabajando perfectamente el motor parejito y nada de fugas, queridos amigos les quedo altamente agradecido por la colaboración prestada y quedo atento a sus sugerencias y comentarios... Shocked

PSDTA si se enciende el aire acondicionado el indicador aumenta casi hasta la raya roja de 125 grados..
guticruz1607
guticruz1607
Nuevo en la ZonaXJ
Nuevo en la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 4
Mi Burra : JEEP XJ LAREDO 4.0 1993
Mi Comentario: : HOLA AMIGOS, ANTE TODO CON RESPETO SOLICITO PERMISO PARA UNIRM A SU GRUPO.. GRACIAS

CON PROBLEMAS DE TEMPERATURA DESDE COLOMBIA GRACIAS.. Empty Re: CON PROBLEMAS DE TEMPERATURA DESDE COLOMBIA GRACIAS..

Mensaje por leoelleon Lun 7 Sep - 20:32

Mi pana deberias de presentarte formalmente en la seccion Nuevo en la Zona y tu problema parece la empacadura de la camara ya que se esta subiendo mucho la temperatura
leoelleon
leoelleon
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 1258
Mi Burra : Country 98
Mi Comentario: : Dios bendiga a toda esta comunidad y permita permanecer unidos ayudandonos y nos cuide en todas las vias de nuestro bello pais.

CON PROBLEMAS DE TEMPERATURA DESDE COLOMBIA GRACIAS.. Empty Re: CON PROBLEMAS DE TEMPERATURA DESDE COLOMBIA GRACIAS..

Mensaje por guticruz1607 Mar 8 Sep - 9:34

Hola leo muchas gracias, si tienes razón con lo de la presentación lo que pasa es que estuve intentando y buscando como hacerlo y no me dejaba realizar la presentación, por otro lado podría ser el empaque de culata pero lo raro es que ya hice la prueba encendiendo el carro sin la tapa del radiador desde frío y el agua no burbujea ni tampoco se riega del radiador y cuando el indicador se acerca a rojo tocas el agua del radiador y esta apenas tibia, de todas formas muchas gracias por tu ayuda e interés.
guticruz1607
guticruz1607
Nuevo en la ZonaXJ
Nuevo en la ZonaXJ

Mi Comentario: : HOLA AMIGOS, ANTE TODO CON RESPETO SOLICITO PERMISO PARA UNIRM A SU GRUPO.. GRACIAS

Mensaje por Adelso Melean Mar 8 Sep - 14:53

Hola , revisa el sensor de temp. que esta en el codo donde va colocado el thermostato... pareciera un error en la señal
Adelso Melean
Adelso Melean
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 3395
Mi Burra : Renegade 98 , 4.5 lift kit rc,lapices desconectables,locker by porwertrac, winch rc...
Mi Comentario: : Cuida el ambiente, no abras nuevas trochas,recoje y llevate tu basura!!

Mensaje por guticruz1607 Miér 9 Sep - 17:29

hola buena tarde, compre el sensor nuevo y lo reemplace por el viejo pero mi sorpresa es que ahora no enciende el electro ni rapido ni tarde, antes con el sensor viejo prendia pero giraba lento, tambien cambie el rele por uno de 80 amp pero nada que me recomiendan para que la ecu reconozca el nuevo sensor que debo hacer ya me tiene medio loco jejeje gracias de ante mano mis amigos de la zona...
guticruz1607
guticruz1607
Nuevo en la ZonaXJ
Nuevo en la ZonaXJ

Mensaje por Adelso Melean Jue 10 Sep - 10:05

Cuando desconectas el sensor el electro prende ???
Adelso Melean
Adelso Melean
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 3395
Mi Burra : Renegade 98 , 4.5 lift kit rc,lapices desconectables,locker by porwertrac, winch rc...
Mi Comentario: : Cuida el ambiente, no abras nuevas trochas,recoje y llevate tu basura!!

Mensaje por guticruz1607 Jue 10 Sep - 20:10

si señor apenas desconecto el sensor de una prende el electro...
guticruz1607
guticruz1607
Nuevo en la ZonaXJ
Nuevo en la ZonaXJ

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado