problema solo cambia hasta segunda
3 participantes
Página 1 de 1.
problema solo cambia hasta segunda
hola a todos , les comento que tengo una falla en mi grand cherokee 2006 solo hace los cambio de la caja hasta segunda y luego cuando debería pasar a tercera se neutraliza , le medí el aceite le faltaba y le complete con aft+4 pero sigue la falla esto comenzó hace poco , he leído que otros tenían el mismo problema pero no escribieron como lo solucionaron , le agradecería sus comentarios y posibles soluciones
juanki- Nuevo en la ZonaXJ
- Cantidad de envíos : 1
Mi Burra : grand cherokee limite 4x4
Mi Comentario: : hola a todos los de foro soy nuevo en el y les voy a comentar una falla que tengo en una grand cherokee 2006 , que solo la caja hace los cambios hasta segunda y cuando debería pasar a tercera se neutraliza , le verifique el aceite le faltaba un litro se lo complete con aft+4 pero sigue la falla y todo empezó hace poco e leído que otros tenían el mismo problema pero no ponen si solucionaron o como resolvieron , le agradeciere su posible solucion
Re: problema solo cambia hasta segunda
creo que nadie en este foro tiene experiencias en cajas automaticas, bueno lo ideal es hacer el amntrenimiento de la transmision cambio de aceite y de los dos filtros, adicional deberias scanear el cherokee posiblemente tienes falla en el cuerpo de selenoides.
MARLEINS1986- Nuevo en la ZonaXJ
- Cantidad de envíos : 4
Mi Burra : GRAN CHEROKEE 5.7L
Mi Comentario: : AYUDA EN TEMAS MECANICOS
Re: problema solo cambia hasta segunda
Que tal como estas Juanki...? como resolviste el inconveniente? tengo el mismo problema....Saludos
juanki escribió:hola a todos , les comento que tengo una falla en mi grand cherokee 2006 solo hace los cambio de la caja hasta segunda y luego cuando debería pasar a tercera se neutraliza , le medí el aceite le faltaba y le complete con aft+4 pero sigue la falla esto comenzó hace poco , he leído que otros tenían el mismo problema pero no escribieron como lo solucionaron , le agradecería sus comentarios y posibles soluciones
Sensei 66- Miiiiiraa, tengo mocha!!!
- Cantidad de envíos : 29
Mi Burra : Cherokee classic
Mi Comentario: : 4x4...tremenda aventura.