ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

problema solo cambia hasta segunda

3 participantes

Ir abajo

problema solo cambia hasta segunda Empty problema solo cambia hasta segunda

Mensaje por juanki Lun 1 Feb - 9:34

hola a todos , les comento que tengo una falla en mi grand cherokee 2006 solo hace los cambio de la caja hasta segunda y luego cuando debería pasar a tercera se neutraliza , le medí el aceite le faltaba y le complete con aft+4 pero sigue la falla esto comenzó hace poco , he leído que otros tenían el mismo problema pero no escribieron como lo solucionaron , le agradecería sus comentarios y posibles soluciones

juanki
Nuevo en la ZonaXJ
Nuevo en la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 1
Edad : 49
Localización : la guaira
Mi Burra : grand cherokee limite 4x4
Mi Comentario: : hola a todos los de foro soy nuevo en el y les voy a comentar una falla que tengo en una grand cherokee 2006 , que solo la caja hace los cambios hasta segunda y cuando debería pasar a tercera se neutraliza , le verifique el aceite le faltaba un litro se lo complete con aft+4 pero sigue la falla y todo empezó hace poco e leído que otros tenían el mismo problema pero no ponen si solucionaron o como resolvieron , le agradeciere su posible solucion
Fecha de inscripción : 01/02/2016

Volver arriba Ir abajo

problema solo cambia hasta segunda Empty Re: problema solo cambia hasta segunda

Mensaje por MARLEINS1986 Lun 21 Mar - 14:51

creo que nadie en este foro tiene experiencias en cajas automaticas, bueno lo ideal es hacer el amntrenimiento de la transmision cambio de aceite y de los dos filtros, adicional deberias scanear el cherokee posiblemente tienes falla en el cuerpo de selenoides.

MARLEINS1986
Nuevo en la ZonaXJ
Nuevo en la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 4
Edad : 37
Localización : ECUADOR
Mi Burra : GRAN CHEROKEE 5.7L
Mi Comentario: : AYUDA EN TEMAS MECANICOS
Fecha de inscripción : 19/03/2016

Volver arriba Ir abajo

problema solo cambia hasta segunda Empty Re: problema solo cambia hasta segunda

Mensaje por Sensei 66 Mar 13 Feb - 19:39

Que tal como estas Juanki...? como resolviste el inconveniente? tengo el mismo problema....Saludos

juanki escribió:hola a todos , les comento que tengo una falla en mi grand cherokee 2006 solo hace los cambio de la caja hasta segunda y luego cuando debería pasar a tercera se neutraliza , le medí el aceite le faltaba y le complete con aft+4 pero sigue la falla esto comenzó hace poco , he leído que otros tenían el mismo problema pero no escribieron como lo solucionaron , le agradecería sus comentarios y posibles soluciones

Sensei 66
Miiiiiraa, tengo mocha!!!
Miiiiiraa, tengo mocha!!!

Cantidad de envíos : 29
Edad : 52
Localización : Caracas
Mi Burra : Cherokee classic
Mi Comentario: : 4x4...tremenda aventura.
Fecha de inscripción : 09/02/2012

Volver arriba Ir abajo

problema solo cambia hasta segunda Empty Re: problema solo cambia hasta segunda

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.