ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

falla en la burra ye he cambiado casi todo

+13
TiToXJ
danielsantosdf
javg_xj
ANDRES
MAXITORQUE
dicksonplay2
PEPIN
RicardoXJ
ToyoNegro
blitoso
FERCHO_XJ
xj 88
Eduardoo88
17 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

falla en la burra ye he cambiado casi todo Empty falla en la burra ye he cambiado casi todo

Mensaje por Eduardoo88 Dom 22 Feb - 18:42

buenas mi pana esta vez le escribo ya que mi camioneta presente una mega falla ya he cambiado la bobina, la platinera el rotor cables y tapa de distribucion todo mopar exepto los cables y la burra sigue igual que rodando en una subida la pullo y comienza a corcovear y me prende el bombillo de check engine y comienza una bendita falla y el dia viernes luego de salir del poing de reunion la camioneta no quizo pasar mas de 3000 rpm por mas que le hundia el acelerador es como si se limitara a esa revolucion ayuda quisiera saber que puede ser y le agradezco su ayuda
Eduardoo88
Eduardoo88
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 457
Edad : 35
Localización : Caracas-Venezuela (La Urbina)
Mi Burra : KK 2008
Mi Comentario: : haciendo sacrificios de un año proximamente con 2 jeep uno para la ciudad y otro para el fango
Fecha de inscripción : 21/07/2008

Volver arriba Ir abajo

falla en la burra ye he cambiado casi todo Empty Re: falla en la burra ye he cambiado casi todo

Mensaje por xj 88 Dom 22 Feb - 20:51

pana para mi!!!!!(no soy mecánico) es la bomba de gasolina casi seguro!!!!
xj 88
xj 88
Quiero cauchos mas grandes!!!
Quiero cauchos mas grandes!!!

Cantidad de envíos : 279
Edad : 46
Localización : ccs
Mi Burra : Grand cherokee 97
Mi Comentario: : No hay como un V8
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

falla en la burra ye he cambiado casi todo Empty Re: falla en la burra ye he cambiado casi todo

Mensaje por FERCHO_XJ Dom 22 Feb - 23:46

viejo, hazle caso al pana, te lo digo por experiencia propia, es la bomba de gasolina, yo presentaba esa falla y al cambiarla desaparecio, no le des mas vueltas
FERCHO_XJ
FERCHO_XJ
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 580
Edad : 46
Localización : VALENCIA
Mi Burra : XJ RENEGADE 2001
Mi Comentario: : Jeep Cherokee... Hasta donde quieras!!!
Fecha de inscripción : 17/04/2008

Volver arriba Ir abajo

falla en la burra ye he cambiado casi todo Empty Re: falla en la burra ye he cambiado casi todo

Mensaje por blitoso Lun 23 Feb - 8:23

bomba de gasolina pana.. ahora una pregunta como es eso que cambiaste la platinera????
blitoso
blitoso
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1043
Edad : 35
Localización : Caicara del Orinoco Estado bolivar
Mi Burra : Jeep Comanche 1988-Williz Cj3 Hurricane-Grand Cherokee Laredo 2003
Mi Comentario: : No es que sea el mejor vehiculo del mundo, ni tampoco que no echa broma noooooo!! es q simplemente ME GUSTA MI JEEP, eso hace la diferencia...
Fecha de inscripción : 08/07/2008

Volver arriba Ir abajo

falla en la burra ye he cambiado casi todo Empty Re: falla en la burra ye he cambiado casi todo

Mensaje por ToyoNegro Lun 23 Feb - 8:50

La Platinera?????????

Yo creo que tu falla es que tienes montado un distribuidor de Fiat Tucan en esa Burra!!!!!!!!!!!!!!! jejejeejejjjejeejejj

Manda a Chequear la presion de la bomba de gasolina, eso si, rodando, ellas detenidas casi nunca arrojan la falla de presion en los relojes...
ToyoNegro
ToyoNegro
MIEMBRO FUNDADOR
MIEMBRO FUNDADOR

Cantidad de envíos : 1508
Edad : 47
Localización : Valencia-Venezuela
Mi Burra : FZJ71 2003
Mi Comentario: : Tu puedes dar ese gran cambio... pon de tu parte...
Fecha de inscripción : 09/04/2008

Volver arriba Ir abajo

falla en la burra ye he cambiado casi todo Empty Re: falla en la burra ye he cambiado casi todo

Mensaje por RicardoXJ Lun 23 Feb - 10:58

se parece tanto a la falla q yo tengo en la mia....... solo q la mia la hace a veces si a veces no jaja... probaste q codigo de falla t lanza si haces la prueba del switch?
RicardoXJ
RicardoXJ
MODERADOR
MODERADOR

Cantidad de envíos : 2630
Edad : 39
Localización : Caracas
Mi Burra : Renegade 2001 (ROXANA)
Mi Comentario: : It's a Jeep thing... U wouldn't understand
Fecha de inscripción : 06/05/2008

Volver arriba Ir abajo

falla en la burra ye he cambiado casi todo Empty Re: falla en la burra ye he cambiado casi todo

Mensaje por PEPIN Lun 23 Feb - 11:51

Chamo, cambia esa bomba y la desjas para repuesto de solo para un llegue y asi se terminaran tus dolores de cabeza.....
PEPIN
PEPIN
Ya organizo paseos!!!
Ya organizo paseos!!!

Cantidad de envíos : 400
Edad : 59
Localización : Caracas-Venezuela
Mi Burra : puyua
Fecha de inscripción : 15/10/2008

Volver arriba Ir abajo

falla en la burra ye he cambiado casi todo Empty Re: falla en la burra ye he cambiado casi todo

Mensaje por dicksonplay2 Lun 23 Feb - 11:58

buenos dias a ver si te puedo ayudar primero que nada revisa el filtro de gasolina para eso debes de bajar el tanque y sacar la pila y colocas un filtro nuevo o limpia el que tiene, si el filtro esta tapado lava el tanque eso para descartar cualquier sucio, te lo digo por que ya me paso y hice eso y jamas e cambiado la bomba solo el filtro y me pasaba igual despues de 3000 rpm se caen las revolciones no la sigas rodando asi por que puedes quemar la bomba si es caso espero te sirva
dicksonplay2
dicksonplay2
Miiiiiraa, tengo mocha!!!
Miiiiiraa, tengo mocha!!!

Cantidad de envíos : 31
Edad : 37
Localización : valencia
Mi Burra : laredo 2000 4x4
Fecha de inscripción : 30/09/2008

Volver arriba Ir abajo

falla en la burra ye he cambiado casi todo Empty Re: falla en la burra ye he cambiado casi todo

Mensaje por MAXITORQUE Lun 23 Feb - 12:31

BOMBA DE GASOLINA PANA , LE LLEGO LA HORA!!! NO BUSQUES MAS CASI QUE CON SEGURIDAD ES LA PILA. MANDA DE UNA A LIMPIAR INYECTORES, BAJAS Y LIMPIAS EL TANQUE DE GASOLINA, CAMBIAS EL FILTRO DE GASOLINA Y LA PILA TIENES TRES OPCIONES, O MONTAR LA ORIGINAL QUE VIENE EN LA BOLSITA MOPAR(UNA BOSCH ALEMANA FABRICADA EN REPUBLICA CHEKA.ALGO ASI, AUNQUE ESTAS PILAS DE BOMBAS A VECES SALEN MALAS Y CREAN PROBLEMAS O SE QUEMAN AHI MISMO, AUNQUE SIEMPRE RECOMIENDO Y LO MEJOR ES LO ORIGINAL), LUEGO TIENES LA OPCION DE MONTAR LA PILA MARCA NIPPON JAPONESA UNIVERSAL QUE ES BUENISIMA DE PANA YO HE VENDIDO COMO 6 Y TODAS ESTAN FUNCIONANDO AL PELO Y SON MUY MUY DURADERAS Y TE VALE MENOS DE LA MITA D QUE LA ORIGINAL. LA ULTIMA OPCION Y LA QUE MAS TE RECOMIENDO ES QUE MONTES LA PILA AC DELCO DE GRAND VITARA ORIGINAL ES LA MEJOR YA QUE LAS PILAS AC DELCO SON MUY CONFIABLES Y YA LAS HAN MONTADO EN VARIAS CHEROKEES, INCLUIDA LA QUE COMPRE AHORA OBTENIENDO EXELENTES RESULTADOS Y HASTA RESPONDE MEJOR LA CAMIONETA, Y SON MAS DURADERAS, SON MEJORES, ESTAN DENTRO DE LOS PARAMETROS DE FLUJO DE COMBUSTIBLE RECOMENDADO POR EL FABRICANTE PARA NUESTRAS BURRAS, LO UNICO QUE LA TIENES QUE AMARRAR CON TIRRACS AL FLOTANTE DEL TANQUE AL IGUAL QUE LA NIPPON YA QUE SON ADAPTADAS.
MAXITORQUE
MAXITORQUE
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 9517
Edad : 48
Localización : XXX
Mi Burra : Dodge Aspen GT - Mopar 340.
Mi Comentario: : Dueño de taller Metal4x4Suspension.
Fecha de inscripción : 03/08/2008

Volver arriba Ir abajo

falla en la burra ye he cambiado casi todo Empty Re: falla en la burra ye he cambiado casi todo

Mensaje por Eduardoo88 Lun 23 Feb - 13:01

bueno panas la platinera es la que esta por dentro del distribuidor algunos las conocen como la bobina captadora y otros como si fuese la platinera y bueno si es la bomba porque me prende el bombillo de check engine ????? porque segun ese bombillo prende cuando esta un sensor haciendo mal contacto o ya se tiro 3
Eduardoo88
Eduardoo88
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 457
Edad : 35
Localización : Caracas-Venezuela (La Urbina)
Mi Burra : KK 2008
Mi Comentario: : haciendo sacrificios de un año proximamente con 2 jeep uno para la ciudad y otro para el fango
Fecha de inscripción : 21/07/2008

Volver arriba Ir abajo

falla en la burra ye he cambiado casi todo Empty Re: falla en la burra ye he cambiado casi todo

Mensaje por RicardoXJ Lun 23 Feb - 16:17

eduardo nuevamente te digo.... haz la prueba de fallas del check engine, creo q en tu modelo tienes q dejar el pulsador del cuenta kilometros presionado con la llave pasada, hazlo y pilla q codigo de falla te lanza


En los modelos del 98 al 2002 puedes acceder al sistema de codigos de la siguiente manera: Inserta la llave y sin girarla presiona por completo el boton RESET del cuenta kilometros y mantenlo. Luego gira la llave hacia la posicion de encendido (sin producir ignicion!!!) tres veces dejando la llave en la posision de encendido. Suelta el boton de RESET y veras como las agujas se sacuden y el cuenta kilometros comienza una cuenta regresiva hasta mostrar un numero de dos digitos el cual representa un codigo de falla.


Code Description
11 No camshaft reference during cranking signal detected during engine cranking.
12 Battery power to PCM was disconnected.
13 No variation in MAP from start to run sensor is detected. No difference recognized between engine MAP reading and barometric pressure reading at start- up.
14 MAP sensor input below or above acceptable voltage.
15 No vehicle speed signal. No vehicle distance (speed) sensor signal detected during road load conditions or shaft speed less than 60 rpm when speed above 15 mph.
17 Engine is cold too long. Engine coolant temperature remains below normal operating temperatures during vehicle travel (thermostat).
21 O2 sensor voltage not detected from the oxygen sensor input. Or 02 sensor input voltage maintained above or below normal operating range.
22 Coolant sensor voltage. Sensor input above or below acceptable voltage.
23 Charge air temp. sensor. Sensor input above or below acceptable voltage.
24 TPS voltage sensor input above or below the minimum acceptable voltage. Or TPS signal does not correlate to MAP sensor.
25 AIS motor circuits. An open or shorted condition detected in one or more of the IAC control circuits. Or target idle speed not met.
27 Injector # X control circuit Injector output driver does not respond properly to the control signal.
31 An open or shorted condition in Purge Solenoid circuit. Incorrect vapour flow detected. Possible leak or blocked between solenoid and fuel tank.
33 A/C clutch relay circuit An open or shorted condition detected in the A/C clutch relay circuit.
34 S/C solenoid circuits An open or shorted condition detected in the speed control vacuum or vent solenoid circuits. Voltage too high or low.
35 Radiator Fan Relay in open or shorted condition detected in the radiator fan relay circuit. ( 2.5L only ).
37 No speed difference detected at 3 to 4 shift or no lockup in torque converter. Problem with trans solenoid with wrong pressure or voltage. Speed to trans ratio below minium required. Park/Neutral switch stuck.
41 Alternator field circuit in open or shorted condition detected in the alternator field control circuit.
42 ASD ( auto shut down ) or fuel pump relay control circuit in open or shorted condition detected. Or no voltage sensed at controllers. No fuel sensor signal detected or changed over time at PCM.
43 Cylinder misfire detected.
44 Battery temperature voltage out of range ( too high or low ).
45 Trans temperature/ Governor pressure voltage out of range. Less than 1.55 or above 3.73volts for temperature and less than .1 or above 4.89 volts. Trans temp. to high or low. OD switch input too low for more than 5 mins.
46 Charging system voltage high. Battery voltage sense input above target charging voltage during engine operation.
47 Charging system voltage low. Battery voltage sense input below target charging voltage during engine operation.
51 O2 signal below centre. Oxygen sensor signal indicates lean fuel/air ratio condition during engine operation.
52 O2 signal above centre. Oxygen sensor signal indicates rich fuel/air ratio condition during engine operation or Adaptive memory at lean limit.
53 Internal Controller failure in PCM. Internal Controller fault condition detected.
54 No Sync signal. No camshaft position signal detected during engine cranking.
62 Controller failure. EMR miles not stored.
63 Failure to write to EEPROM location by PCM.
72 Catalyst efficiency below required level.
76 Fuel pump resistor Open or shorted condition by-pass relay circuit detected in fuel pump by-pass relay circuit
77 Malfunction detected with power feed to speed control servo solenoids
RicardoXJ
RicardoXJ
MODERADOR
MODERADOR

Cantidad de envíos : 2630
Edad : 39
Localización : Caracas
Mi Burra : Renegade 2001 (ROXANA)
Mi Comentario: : It's a Jeep thing... U wouldn't understand
Fecha de inscripción : 06/05/2008

Volver arriba Ir abajo

falla en la burra ye he cambiado casi todo Empty Re: falla en la burra ye he cambiado casi todo

Mensaje por PEPIN Lun 23 Feb - 17:00

Que bueno ricardo que aprendiste algo....
PEPIN
PEPIN
Ya organizo paseos!!!
Ya organizo paseos!!!

Cantidad de envíos : 400
Edad : 59
Localización : Caracas-Venezuela
Mi Burra : puyua
Fecha de inscripción : 15/10/2008

Volver arriba Ir abajo

falla en la burra ye he cambiado casi todo Empty Re: falla en la burra ye he cambiado casi todo

Mensaje por ANDRES Lun 23 Feb - 17:11

AMIGOI A MI ME PASO ESO CUANDO FUI A GUARICO ME DI CUENTA CUANDO FUI A ADELANTAR UN CAMION QUE ACELERE LA CAMIONETA Y HIZO COMO SI LE HUBIERAS QUITADO EL SWITCH LE SOLTE EL ACELERADOR Y PUSE NEUTRO Y LAS REVOLUCIONES SUBIERON COMO A 2000 Y BAJARON AL MINIMO CUANDO LA ACELERABA SUBIAN LAS REVOLUCIONES HASTA 2500 / 3000 Y SE AHOGABA Y LANZABA PEOS SI TE PASA ALGO ASI LO SIENTO SON COMO 400 DE LOS PAPIADOS POR LA BOMBA DE GASOLINA UN CONSEJO CUANDO LA CAMBIES COMPRA A PARTE EL KIT DE FILTROS QUE TE VIENEN A PARTE PARA QUE CAMBIES TODOS LOS FILTROS DE LA BOMBA QUE VAN DENTRO DEL TANQUE Y ESOS FILTROS LO VENDEN A PARTE SUERTE ESPERO SOLUCIONES
ANDRES
ANDRES
Y ahora, a salir de ruta!
Y ahora, a salir de ruta!

Cantidad de envíos : 95
Edad : 41
Localización : SAN ANTONIO DE LOS ALTOS
Mi Burra : RENEGADE 96
Mi Comentario: : CON MI JEEP, DONDE SEA, CUANDO SEA.
triste xq tengo que venderla!!!
Fecha de inscripción : 14/01/2009

Volver arriba Ir abajo

falla en la burra ye he cambiado casi todo Empty Re: falla en la burra ye he cambiado casi todo

Mensaje por Eduardoo88 Lun 23 Feb - 19:29

Carlos ya hice esa prueba y danielsantos me dijo que eso solo es valido hasta las 97 de tu modelo porque la de la mia ya no trae esa funcion y bueno esta semana voy a ver si le mando a scanear la computadora y no vaya hacer tambien un sensor que se tiro 3 y bueno cambiarle la bomba porque ya tiene 11 años de uso
Eduardoo88
Eduardoo88
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 457
Edad : 35
Localización : Caracas-Venezuela (La Urbina)
Mi Burra : KK 2008
Mi Comentario: : haciendo sacrificios de un año proximamente con 2 jeep uno para la ciudad y otro para el fango
Fecha de inscripción : 21/07/2008

Volver arriba Ir abajo

falla en la burra ye he cambiado casi todo Empty Re: falla en la burra ye he cambiado casi todo

Mensaje por RicardoXJ Lun 23 Feb - 21:30

Eduardoo88 escribió:Carlos ya hice esa prueba y danielsantos me dijo que eso solo es valido hasta las 97 de tu modelo porque la de la mia ya no trae esa funcion y bueno esta semana voy a ver si le mando a scanear la computadora y no vaya hacer tambien un sensor que se tiro 3 y bueno cambiarle la bomba porque ya tiene 11 años de uso

1ro: ricardo, no carlos.....
2do: claro q existe esa prueba solo q en las burras de 97 para abajo se hace pasando el switch 3 veces solamente... y en las 98 a 01 se hace diferente, si lees el post q t puse arriba explica como hacerlo, y si existe xq hay gente de la zonaxj q la ha hecho en las burras 98-01 ustedes tienen q meter la llave sin girarla, luego presionar el boton del cuenta kilometros, dejarlo presionado, giras la llave hasta la posicion justo antes d prender la burra 3 veces.... y luego dejandolo en la posicion antes d encender la burra sueltas el boton del cuenta kilometros..... ahi la luz de check engine hara su trabajo
RicardoXJ
RicardoXJ
MODERADOR
MODERADOR

Cantidad de envíos : 2630
Edad : 39
Localización : Caracas
Mi Burra : Renegade 2001 (ROXANA)
Mi Comentario: : It's a Jeep thing... U wouldn't understand
Fecha de inscripción : 06/05/2008

Volver arriba Ir abajo

falla en la burra ye he cambiado casi todo Empty Re: falla en la burra ye he cambiado casi todo

Mensaje por ToyoNegro Lun 23 Feb - 21:31

El codigo en nuestras camionetas si lo arroja mediante la tecnica de la llave y el mismo es desplegado en el cuenta kilometros digital.

La cuestion es que a algunas, como la mia, esta modalidad se les fue bloqueada en las ensambladoras venezolanas... es cuestion de suerte el que este habilitada la funcion o no...

Mejor llevala a escanear aunque te adelanto que la falla de bomba no siempre esta registrada en la PCM ya que el mismo esta diseñado para guardar (entre otras cosas) fallas de voltage en sensores, y esta falla de presion (aparentemente) no almacena ningun valor... hasta donde entiendo esa presion es distribuida por el PCM a los inyectores, pero antes de ellos, la computadora no sabe cuanta presion hay en la flauta...

Hablando de flauta, cuando sientas la falla, saca la tapita del gusanillo y aprieta con un destornillador y veras la caida de presion. De ahi deberia salir un chorro de combustible pero si la bomba no trabaja como es, pues lo que sale es muy poco caudal...

Por ahi mencionaron los filtros, pues mas que bien si los revisas, la cuestion es que si bajas el tanque lo mas inteligente es que cambies todo, bomba y los filtros, incluyendo el filtro regulador... y guardas la bomba actual de llegue como dijo Jose Pepin.
ToyoNegro
ToyoNegro
MIEMBRO FUNDADOR
MIEMBRO FUNDADOR

Cantidad de envíos : 1508
Edad : 47
Localización : Valencia-Venezuela
Mi Burra : FZJ71 2003
Mi Comentario: : Tu puedes dar ese gran cambio... pon de tu parte...
Fecha de inscripción : 09/04/2008

Volver arriba Ir abajo

falla en la burra ye he cambiado casi todo Empty Re: falla en la burra ye he cambiado casi todo

Mensaje por Eduardoo88 Lun 23 Feb - 21:48

ricardo perdon por el pele del nombre pero te comento que la camioneta mia es la que viene con la llave codificada y es diferente ese sistema a las que utilizan las llaves que no son codificadas y lo hice de la forma como tu lo pusise en el post anterior y nada solo hace el test y luego de hacer el conteo de los digitos (los que aumentan no decienden) vuelve a su kilometraje y no me dice ningun codigo
Eduardoo88
Eduardoo88
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 457
Edad : 35
Localización : Caracas-Venezuela (La Urbina)
Mi Burra : KK 2008
Mi Comentario: : haciendo sacrificios de un año proximamente con 2 jeep uno para la ciudad y otro para el fango
Fecha de inscripción : 21/07/2008

Volver arriba Ir abajo

falla en la burra ye he cambiado casi todo Empty Re: falla en la burra ye he cambiado casi todo

Mensaje por RicardoXJ Mar 24 Feb - 0:30

man el codigo no t lo va a decir el cuenta kilometros, cuando haces el proceso q t dije arriba lo q va a pasar es q la luz del check engine comenzará a parpadear, esa luz del check engine es la q t va a dar el codigo de falla, va a parpadear por ejemplo 2 veces, luego un espacio mas largo y despues 5 veces por ejemplo.... ahi te estaria dando codigo 25, luego hace otra pausa larga y viene el siguiente codigo, por ejemplo 55 q es el que ya termino el test...
RicardoXJ
RicardoXJ
MODERADOR
MODERADOR

Cantidad de envíos : 2630
Edad : 39
Localización : Caracas
Mi Burra : Renegade 2001 (ROXANA)
Mi Comentario: : It's a Jeep thing... U wouldn't understand
Fecha de inscripción : 06/05/2008

Volver arriba Ir abajo

falla en la burra ye he cambiado casi todo Empty Re: falla en la burra ye he cambiado casi todo

Mensaje por ToyoNegro Mar 24 Feb - 6:36

Ricardo,

La Luz de Check Engine parpadea en las modelo viejo, en la mas nuevas, el codigo lo arroja en el cuenta kilometros.

Eduardo,

SI hace ese proceso que dices, quiere decir que tiene la funcion desabilitada. Vaya a un taller con scanner y con medidor de presion de combustible.
ToyoNegro
ToyoNegro
MIEMBRO FUNDADOR
MIEMBRO FUNDADOR

Cantidad de envíos : 1508
Edad : 47
Localización : Valencia-Venezuela
Mi Burra : FZJ71 2003
Mi Comentario: : Tu puedes dar ese gran cambio... pon de tu parte...
Fecha de inscripción : 09/04/2008

Volver arriba Ir abajo

falla en la burra ye he cambiado casi todo Empty Re: falla en la burra ye he cambiado casi todo

Mensaje por Eduardoo88 Mar 24 Feb - 9:42

bueno eso es lo que voy hacer mañana miercoles luego que salga de la universidad
Eduardoo88
Eduardoo88
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 457
Edad : 35
Localización : Caracas-Venezuela (La Urbina)
Mi Burra : KK 2008
Mi Comentario: : haciendo sacrificios de un año proximamente con 2 jeep uno para la ciudad y otro para el fango
Fecha de inscripción : 21/07/2008

Volver arriba Ir abajo

falla en la burra ye he cambiado casi todo Empty Re: falla en la burra ye he cambiado casi todo

Mensaje por RicardoXJ Miér 25 Feb - 1:36

Kleyver Requena escribió:Ricardo,

La Luz de Check Engine parpadea en las modelo viejo, en la mas nuevas, el codigo lo arroja en el cuenta kilometros.

Eduardo,

SI hace ese proceso que dices, quiere decir que tiene la funcion desabilitada. Vaya a un taller con scanner y con medidor de presion de combustible.

aaaaahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh ok.... gracias x la aclaratoria jeje xD disculpen la confusion Wink
RicardoXJ
RicardoXJ
MODERADOR
MODERADOR

Cantidad de envíos : 2630
Edad : 39
Localización : Caracas
Mi Burra : Renegade 2001 (ROXANA)
Mi Comentario: : It's a Jeep thing... U wouldn't understand
Fecha de inscripción : 06/05/2008

Volver arriba Ir abajo

falla en la burra ye he cambiado casi todo Empty Re: falla en la burra ye he cambiado casi todo

Mensaje por javg_xj Miér 25 Feb - 8:31

Menos mal que mi burrita viejita marca el codido a la antigua jejeje... Pura joda Eduardo, lo mejor es que le mandes a poner el scaner como te dicen y midan la presion de gasolina rodando... Suerte y que salgas de ese dolor de cabeza...
javg_xj
javg_xj
La ZonaXJ es mi pasion
La ZonaXJ es mi pasion

Cantidad de envíos : 809
Edad : 40
Localización : Caracas
Mi Burra : Renegade 97 4.5" RC.
Mi Comentario: : 4X4 CON CONCIENCIA
Fecha de inscripción : 24/04/2008

Volver arriba Ir abajo

falla en la burra ye he cambiado casi todo Empty Re: falla en la burra ye he cambiado casi todo

Mensaje por Eduardoo88 Vie 6 Mar - 17:56

bueno mis panas hoy me llamaron del taller y bueno la pura reparacion de mi burra salio en 1800 y bien fuertes al parecer como varios de ustedes me habian dicho "es la bomba" pues si el filtro pareciera que hubiese trabajado con pantano y por eso la camioneta se desmayalla y tenia la pu.@ falla y bueno ese fue el principal problema el segundo fue que se daños el sensor de tpc el de minimo y para el colmo de todo los inyectores hechos una (recuerda que no puedes usar esta palabra) por milagro de dios y que la bomba es de las buena pasaba un poquito de gasolina yrodaba esa burra ahora solo la puedo buscar el dia martes si dios quiere al taller para ver si sube a 170 minimo tazon como cuando la compre
Eduardoo88
Eduardoo88
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 457
Edad : 35
Localización : Caracas-Venezuela (La Urbina)
Mi Burra : KK 2008
Mi Comentario: : haciendo sacrificios de un año proximamente con 2 jeep uno para la ciudad y otro para el fango
Fecha de inscripción : 21/07/2008

Volver arriba Ir abajo

falla en la burra ye he cambiado casi todo Empty Re: falla en la burra ye he cambiado casi todo

Mensaje por ToyoNegro Vie 6 Mar - 18:08

VErrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrgggggggggggggggg


Chamo a ver si vas aprendiendo mecanica, 1800, es buuuurrrrrrrrrrrrrrrrrrdaaaaaaaaaaaaaaaa de plata...!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! asi esten incluidos loss repuestos...!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ToyoNegro
ToyoNegro
MIEMBRO FUNDADOR
MIEMBRO FUNDADOR

Cantidad de envíos : 1508
Edad : 47
Localización : Valencia-Venezuela
Mi Burra : FZJ71 2003
Mi Comentario: : Tu puedes dar ese gran cambio... pon de tu parte...
Fecha de inscripción : 09/04/2008

Volver arriba Ir abajo

falla en la burra ye he cambiado casi todo Empty Re: falla en la burra ye he cambiado casi todo

Mensaje por Eduardoo88 Vie 6 Mar - 18:09

bueno asi son las cosas y eso que el mecanico no me sumbo a matar con los precios porque son casi familia de mi mama y bueno yo como que voy viendo si me compro un escaner y lo tengo en mi casa para ahorrar algo de billetes
Eduardoo88
Eduardoo88
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 457
Edad : 35
Localización : Caracas-Venezuela (La Urbina)
Mi Burra : KK 2008
Mi Comentario: : haciendo sacrificios de un año proximamente con 2 jeep uno para la ciudad y otro para el fango
Fecha de inscripción : 21/07/2008

Volver arriba Ir abajo

falla en la burra ye he cambiado casi todo Empty Re: falla en la burra ye he cambiado casi todo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.