Adaptacion de fuel injection a carburado
3 participantes
Página 1 de 1.
Adaptacion de fuel injection a carburado
Hola buenas noches les escribo por lo siguiente.
Tengo una hyundai galloper 1999 y le hicieron la adaptacion de fuel injection a carburado, yo la compre asi, al principio ella prenda bien y rodaba pero no pasaba de 3000rpm ni de 90 km/h le hice el motor y luego de armar y dejar todo listo siguio con la misma falla. ahora dejo de prender y no llega suficiente corriente a las bujias que distribuidor le puedo adaptar o que podria hacer?
Tengo una hyundai galloper 1999 y le hicieron la adaptacion de fuel injection a carburado, yo la compre asi, al principio ella prenda bien y rodaba pero no pasaba de 3000rpm ni de 90 km/h le hice el motor y luego de armar y dejar todo listo siguio con la misma falla. ahora dejo de prender y no llega suficiente corriente a las bujias que distribuidor le puedo adaptar o que podria hacer?
GABOCR86- Nuevo en la ZonaXJ
- Cantidad de envíos : 1
Mi Burra : hyundai galloper
Mi Comentario: : ayuda
Re: Adaptacion de fuel injection a carburado
Esa es motor 3000 6 en V como el dela montero, adaptale un distribuidor HEI de chevrolet motor 6 en V 262 con bobina incorporada solo debes cambiar el engranaje y otra pequeña adaptacion. Consigue un distribuidor Original Delco Remy usado de importadora pero en buen estado y con su vacum de avance . Eso es todo, tendras mejor chispa.
MAXITORQUE- Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ
- Cantidad de envíos : 9517
Mi Burra : Dodge Aspen GT - Mopar 340.
Mi Comentario: : Dueño de taller Metal4x4Suspension.
Re: Adaptacion de fuel injection a carburado
buenas noches hermano si te intereza tengo un distribuidor delco remy 6 cilindros que compre para pasar a carbura mi xj pero desidi vender la camioneta te lo dejo en 70 mil esta de solo montar lo unico que debes cambiar es e engranaje mas nadaGABOCR86 escribió:Hola buenas noches les escribo por lo siguiente.