Mi Xj esta generando un alto voltage
2 participantes
Página 1 de 1.
Mi Xj esta generando un alto voltage
Comunidad necesito de su ayuda, ni xj classic 99 encendio de pronto el CHEK ENGINE a veces cuando freno en un semaforo y voy a arrancar se apaga y debo esperar un par de minutos para q encienda. Cuando la escanearon me dijeron q esta generando un alto voltaje, osea q en vez d 5 o 5.5 genera un 6.5. El maf esta bien y la computadora ya la revisaron y esta perfecta. Me recomendaron que mandara a revisar el alternador o algun fusible q esta echando broma. Yo leyendo un poco veo q el sensor TPS tambien puede influir? si alguien me puede instruir en esto se lo agradeceria ya que no quiero seguir gastando dinero en mecanicos locos q lo q hacen es tirar flechas ya q gracias a esta falla me han hecho cambiar la pila de la gasolina y el avioncito y todo sigue igual
RTOSNORCAR- Nuevo en la ZonaXJ
- Cantidad de envíos : 1
Mi Burra : XJ 1999
Mi Comentario: : La mejor inversiones que e hecho es mi XJ CLASSIC 99
Re: Mi Xj esta generando un alto voltage
bueno compa lo unico que te puedo decir manda a revisar es regulador del alternador que esta dentro de la computadora a ver si esta bueno. te doy un dato hay mucha gente que le pone un regulador aparte de toyota sky que va dentro del alternador junto con la carbonera debido a que esas reparaciones te sacan un ojo de la cara hasta los riñones te cobran esos perros pero bueno eso esta a gusto de cada quien hay gente que no le gusta adaptaciones y no les importa gastar mucha plata con tal de tener su cuestrion original. saludos
pilom- Metiendo 4HI
- Cantidad de envíos : 51
Mi Burra : cherokee xj 92
Mi Comentario: : son unas burras