Que marca de avioncito recomiendan actualmente
2 participantes
Página 1 de 1.
Que marca de avioncito recomiendan actualmente
Hola compañeros mi camioneta cherokee classic 2001, después de tantos años comenzó a padecer, tiene una falla que al acelerar duro corcovea y hace explosiones suelto la chola y la acelero poco a poco y va agarrando revoluciones, otra falla es que se paga en seco y cuando esta caliente caliente aveces se apaga y no da mas, tengo que esperar que se repose para que vuelva a prender. con mi poca experiencia y de tanto leer aquí e determinado que la falla puede ser el avioncito y el tps quiero cambiar esos dos sensores por que por el año de la camioneta deben estar ya vencidos por asi decirlo.
Que marca de avioncito y tps me recomiendan ya que mopar original no voy a conseguir.
gracias de ante mano
Que marca de avioncito y tps me recomiendan ya que mopar original no voy a conseguir.
gracias de ante mano
freeleo90- Proximo juguete, un Winche...
- Cantidad de envíos : 151
Mi Burra : xj 2001 classic
Mi Comentario: : Feliz con mi camioneta. ya tengo mocha je je
Re: Que marca de avioncito recomiendan actualmente
Avioncito Mopar, Crown, Herko, Standard, Delphi.
Cambiar pila filtro refulador limpiar cuerpo de aceleracion limpiandolo integro desarmarlo a fondo y sumergirlo 24 horas en coca cola, en thinner tu decides, cambiar las 6 bujias.
Cambiar pila filtro refulador limpiar cuerpo de aceleracion limpiandolo integro desarmarlo a fondo y sumergirlo 24 horas en coca cola, en thinner tu decides, cambiar las 6 bujias.
MAXITORQUE- Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ
- Cantidad de envíos : 9517
Mi Burra : Dodge Aspen GT - Mopar 340.
Mi Comentario: : Dueño de taller Metal4x4Suspension.
gracias mi pana por donde me puedo comunicar con tigo ?MAXITORQUE escribió:Avioncito Mopar, Crown, Herko, Standard, Delphi.
freeleo90- Proximo juguete, un Winche...
- Cantidad de envíos : 151
Mi Burra : xj 2001 classic
Mi Comentario: : Feliz con mi camioneta. ya tengo mocha je je
0424-2005076
MAXITORQUE- Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ
- Cantidad de envíos : 9517
Mi Burra : Dodge Aspen GT - Mopar 340.
Mi Comentario: : Dueño de taller Metal4x4Suspension.