Xj 92 no le llega señal a la bobina
2 participantes
Página 1 de 1.
Xj 92 no le llega señal a la bobina
Buenas noches amigo soy nuevo x aquí y necesito su ayuda con un problemaq presenta la camioneta de mi suegra y la falla es la siguiente la camioneta no le llega señal a la bobina es una xj 92 y antes prendía cuando se insistía unas 10 veces pero ahora ya no quiere prender y cuando prendía ella funcióna bien osea todo el día y no falla y la puedes apagar 5 horas y igual prende pero ya en la mañana cuando está fría ya no quiere prender y me dicen q es la computadora q causa esa falla no se q me dicen ustedes si a alguien le paso gracias espero su respuesta amigos
poll_maikel- Nuevo en la ZonaXJ
- Cantidad de envíos : 2
Mi Burra : xj renegade
Mi Comentario: : jepero
Re: Xj 92 no le llega señal a la bobina
Lleva la pc o computadora al lado de la bomba de gasolina de la pastora ahi las repararan eso es un diodo que suele oder en ese modelo de computadoras negras viejas. Tambien esta Jhoel en el CC Plaza Las Americas que te la puede reparar. Eso es lo primero que debes cambiar ese diodo luego te vas con el avioncito a ver si esta malo o los cables del ramal del enchufe al avioncito se suele romper unode los tres cables internamente.
MAXITORQUE- Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ
- Cantidad de envíos : 9517
Mi Burra : Dodge Aspen GT - Mopar 340.
Mi Comentario: : Dueño de taller Metal4x4Suspension.
Re: Xj 92 no le llega señal a la bobina
Amigo buenas yo le cambien dos filtros q trae en la fuente de la computadora y arranco bien y bueno espero sea eso ya mañana la pruebo en la mañana a ver si prende bien o no
poll_maikel- Nuevo en la ZonaXJ
- Cantidad de envíos : 2
Mi Burra : xj renegade
Mi Comentario: : jepero