ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Xj 92 no le llega señal a la bobina

2 participantes

Xj 92 no le llega señal a la bobina  Empty Xj 92 no le llega señal a la bobina

Mensaje por poll_maikel Mar 26 Dic - 20:20

Buenas noches amigo soy nuevo x aquí y necesito su ayuda con un problemaq presenta la camioneta de mi suegra y la falla es la siguiente la camioneta no le llega señal a la bobina es una xj 92 y antes prendía cuando se insistía unas 10 veces pero ahora ya no quiere prender y cuando prendía ella funcióna bien osea todo el día y no falla y la puedes apagar 5 horas y igual prende pero ya en la mañana cuando está fría ya no quiere prender y me dicen q es la computadora q causa esa falla no se q me dicen ustedes si a alguien le paso gracias espero su respuesta amigos

poll_maikel
Nuevo en la ZonaXJ
Nuevo en la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 2
Mi Burra : xj renegade
Mi Comentario: : jepero

Xj 92 no le llega señal a la bobina  Empty Re: Xj 92 no le llega señal a la bobina

Mensaje por MAXITORQUE Miér 27 Dic - 9:30

Lleva la pc o computadora al lado de la bomba de gasolina de la pastora ahi las repararan eso es un diodo que suele oder en ese modelo de computadoras negras viejas. Tambien esta Jhoel en el CC Plaza Las Americas que te la puede reparar. Eso es lo primero que debes cambiar ese diodo luego te vas con el avioncito a ver si esta malo o los cables del ramal del enchufe al avioncito se suele romper unode los tres cables internamente.
MAXITORQUE
MAXITORQUE
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 9517
Mi Burra : Dodge Aspen GT - Mopar 340.
Mi Comentario: : Dueño de taller Metal4x4Suspension.

Xj 92 no le llega señal a la bobina  Empty Re: Xj 92 no le llega señal a la bobina

Mensaje por poll_maikel Miér 27 Dic - 9:58

Amigo buenas yo le cambien dos filtros q trae en la fuente de la computadora y arranco bien y bueno espero sea eso ya mañana la pruebo en la mañana a ver si prende bien o no

poll_maikel
Nuevo en la ZonaXJ
Nuevo en la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 2
Mi Burra : xj renegade
Mi Comentario: : jepero

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado