ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

alternador bueno pero se descarga completamente la batería- Urgente HELP

2 participantes

alternador bueno pero se descarga completamente la batería- Urgente HELP Empty alternador bueno pero se descarga completamente la batería- Urgente HELP

Mensaje por alejandrobv Dom 25 Mar - 21:19

Mi amigos buenas noches esta es mi segunda solicitud, tengo una cherokee xj 1993 mecánica 5 velocidades sin ABS, y hace unos días se me empezó a bajar la aguja de carga y de inmediato pensé es el alternador, como donde vivo en el campo no encuentro ningún taller que conozca de Cherokee, baje el alternador y lo envié a mi mecánico de confianza, quien lo reviso y lo encontró bien, sin embargo aprovechamos y le hicimos mantenimiento cambio carbones y no se que mas, lo instale y probe con tester y lectora muy bien 13,8 aunque la aguja seguía abajo si estaba cargando.

Bueno salí de viaje y no alcance andar mas de 5 horas y todo el tiempo la aguja abajo se me iniciaron a caer las agujas del tacometro y después velocímetro hasta cero y en este momento ... se me paro la camioneta, no tenia batería cero, no da luces, direccionales, pito ... voy mido con el tester 11.15vol.

La batería es nueva tiene menos de 4 meses y no más de 600 Klms de recorrido.

Me dieron arranque con cables y prendió bien, curiosamente intento la aguja subir un poco pero siguió abajo, arranco y el empujón me dura unos 4 klm y se agota nuevamente la bacteria a cero otra vez, dos batería descargadas en el mismo día y mi camioneta tirada al borde de una carretera ...

Esto fue hoy 25 de marzo de 2018, mañana me conseguí un electricista del pueblo mas cercano para que me ayude si alguien me pudiera guiar se lo agradeciera muchismo

alejandrobv
Nuevo en la ZonaXJ
Nuevo en la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 8
Mi Burra : Cherokee Laredo 1993
Mi Comentario: : Me incorporo al mundo JEEP

alternador bueno pero se descarga completamente la batería- Urgente HELP Empty Re: alternador bueno pero se descarga completamente la batería- Urgente HELP

Mensaje por MAXITORQUE Jue 29 Mar - 18:15

Eso es el regulador de voltaje del alternador pero no se encuentra dentro del alternador OJO PELAO se encuentra dentro de la computadora de la camioneta, debes llevar la computadora a repararle eso para que el alternador mande la señal como es a bateria, en estas camionetas es asi.
MAXITORQUE
MAXITORQUE
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 9517
Mi Burra : Dodge Aspen GT - Mopar 340.
Mi Comentario: : Dueño de taller Metal4x4Suspension.