URGENTE mi wagoneer limited 88 a carburada
4 participantes
Página 1 de 1.
URGENTE mi wagoneer limited 88 a carburada
Buen día amigos soy nuevo en el foro, pasé mi wagoneer a carburada y es automática, por lo que observé tiene una pequeña computadora que creo pertenece a la caja, quisiera saber de qué manera debo poner a funcionar tal computadora para que la caja haga los cambios automáticos
400l20- Nuevo en la ZonaXJ
- Cantidad de envíos : 1
Mi Burra : Wagoneer Limited
Mi Comentario: : Nunca jeep podrá compararse con otros rústicos
Re: URGENTE mi wagoneer limited 88 a carburada
Hola Jorge, de mi parte recibe la bienvenida.
En el enlace siguiente se describe el funcionamiento eléctrico de la caja:
https://zona-xj.activoforo.com/t17851-manual-para-diagnostico-electrico-de-caja-automatica-xj-88-99
Para que funcione correctamente, deberías adaptar el mismo TPS en el eje mariposa del carburador, varillaje o similar, lo importante es que mande +5VDC al TCM y dicho voltaje sea casi cero voltios cuando aceleres al máximo.
Los +5 voltios que alimentan al TPS, lo puedes tomar desde el mismo TCM o adaptando en regulador de voltaje LM7805.
QRV.
En el enlace siguiente se describe el funcionamiento eléctrico de la caja:
https://zona-xj.activoforo.com/t17851-manual-para-diagnostico-electrico-de-caja-automatica-xj-88-99
Para que funcione correctamente, deberías adaptar el mismo TPS en el eje mariposa del carburador, varillaje o similar, lo importante es que mande +5VDC al TCM y dicho voltaje sea casi cero voltios cuando aceleres al máximo.
Los +5 voltios que alimentan al TPS, lo puedes tomar desde el mismo TCM o adaptando en regulador de voltaje LM7805.
QRV.
ramon.miranda811- Ya organizo paseos!!!
- Cantidad de envíos : 554
Mi Burra : Grand Cherokee 2000 y Comanche Chieff 5 puestos
Mi Comentario: : El conocimiento afina el ingenio.
Buenas tardes.
Tienes problema con tu camioneta que quieres tomar esa decisión tan drástica?
Donde he leído que funciona bien el cambio de inyección a carburada es en las sincrónicas, puedes buscar en el foro y notarás que aunque no es imposible si trae varias consecuencias medianamente fuertes el cambio.
También he leído que les va mejor con la caja de la wagoneer que es de guaya que con la electrónica que trae tu camioneta por el tema que toma una señal del sensor tps que es la que le indica a la caja que debe hacer los cambios y en su lugar deben hacer los cambios casi que manuales con unos switches.
Toda la documentación está en el foro.
Es similar a lo que me dijeron unos compañeros de trabajo con mi Grand Cherokee 1999 que le tumbara el motor V8 que trae y le meta un V6 262 de Chevrolet pero preferí comprar la ECU PCM que hacer esa locura.
Suerte si quieres emprender ese desafio.
Donde he leído que funciona bien el cambio de inyección a carburada es en las sincrónicas, puedes buscar en el foro y notarás que aunque no es imposible si trae varias consecuencias medianamente fuertes el cambio.
También he leído que les va mejor con la caja de la wagoneer que es de guaya que con la electrónica que trae tu camioneta por el tema que toma una señal del sensor tps que es la que le indica a la caja que debe hacer los cambios y en su lugar deben hacer los cambios casi que manuales con unos switches.
Es similar a lo que me dijeron unos compañeros de trabajo con mi Grand Cherokee 1999 que le tumbara el motor V8 que trae y le meta un V6 262 de Chevrolet pero preferí comprar la ECU PCM que hacer esa locura.
Suerte si quieres emprender ese desafio.
400l20 escribió:Buen día amigos soy nuevo en el foro, pasé mi wagoneer a carburada y es automática, por lo que observé tiene una pequeña computadora que creo pertenece a la caja, quisiera saber de qué manera debo poner a funcionar tal computadora para que la caja haga los cambios automáticos
alexandercp- Miiiiiraa, tengo mocha!!!
- Cantidad de envíos : 16
Mi Burra : Grand Cherokee Limited 1999
Mi Comentario: : Trail Rated
alexandercp escribió:Buenas tardes.
Suerte si quieres emprender ese desafio.400l20 escribió:Buen día amigos soy nuevo en el foro, pasé mi wagoneer a carburada y es automática, por lo que observé tiene una pequeña computadora que creo pertenece a la caja, quisiera saber de qué manera debo poner a funcionar tal computadora para que la caja haga los cambios automáticos
Esa es la actitud..originalidad ante todo
MAXITORQUE- Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ
- Cantidad de envíos : 9517
Mi Burra : Dodge Aspen GT - Mopar 340.
Mi Comentario: : Dueño de taller Metal4x4Suspension.