ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

tengo un problema con la posicion de los cables del pare neutro

tengo un problema con la posicion de los cables del pare neutro Empty tengo un problema con la posicion de los cables del pare neutro

Mensaje por osmar73 Miér 20 Jun - 11:18

buenos dias apreciados amigos necesito la ayuda que puedan prestarme estoy desesperado. el conector gris que viene del ramal de mi camioneta hacia la caja de velocidades se volvio trizas ya venia bastante deteriorado cuando compre mi burra. bueno tengo todos esos 7 cables sueltos y no se con que cable van conectados en el conector de la caja ya que los colores son distintos. los que vienen del ramal del motor, a los que vienen desde el pare neutro hacia el ramal del motor. por favor si alguien me puede prestar ayuda. mi burra es una cherokee laredo 1998 segun titulo. pero en el registro del serial me dijeron en el consecionario que era 1997. he revisado modelos 2000 y 2001 y los colores del pare neutro son iguales pero los que vienen del ramal de la camioneta son colores distintos a los de mi burra. total que no tengo manera de conectar esos cables con el color correcto.

osmar73
Nuevo en la ZonaXJ
Nuevo en la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 3
Mi Burra : xj 98
Mi Comentario: : excelente sitio