ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

problemas creo que con el transfer.

2 participantes

Ir abajo

problemas creo que con el transfer. Empty problemas creo que con el transfer.

Mensaje por Sensei 66 Mar 20 Nov - 17:49

Buenas tardes...

Amigos necesito de sus asesorias...acabo de sacar la burra del taller por problemas de caja....hicieron la caja pero quedo jaloneando cuando se requiere de fuerza...el mecanico me dijo que eso era el transfer, que para el era la correa estirada...ahora bien...esa falla puede dejarme botado? sera el transfer? como puedo comprobarlo?

Muchas gracias de antemano.

Sensei 66
Miiiiiraa, tengo mocha!!!
Miiiiiraa, tengo mocha!!!

Cantidad de envíos : 29
Edad : 52
Localización : Caracas
Mi Burra : Cherokee classic
Mi Comentario: : 4x4...tremenda aventura.
Fecha de inscripción : 09/02/2012

Volver arriba Ir abajo

problemas creo que con el transfer. Empty Re: problemas creo que con el transfer.

Mensaje por MAXITORQUE Dom 25 Nov - 7:44

Baja a Caraballeda Edo Vargas esta mi taller yo un momentico te la reviso y diagnostico si es que la caja quedo mal o es el transfer efectivamente con su cadena interna estirada. Cuando la cadena esta estirada hace clan clan clan clan como si pelara una cadena es eso lo que hace? si es asi, no busques mas, eso es la cadena del transfer, ahi tienes dos opciones, o compras otro transfer NP 242 J(el original para XJ automatica) o le cambias la cadena por una nueva cadena marca MORSE original(la original se estira con los anois o decadas, la generica da un latigaso y se parte partiendo la cachicama del transfer). Tu decides que hacer ajustado a tu presupuesto. Si quieres un taller donde reparar tu transfer te recomiendo uno experto en eso pero deberas comprar la cadena de transfer y cualquier otro repuestos que tenga malo el mismo, te doy el numero de proveedor de esos repuestos de transfer y quien repara transfers para que le pidas cita previa y se la lleves Y HABLES PREVIAMENTE DE PRESUPUESTOS Y PRECIOS CON ELLOS OJO CON ESO QUE AHORA TODO ES CARISIMO UNA LOCURA... HAY QUE SACAR BIEN LOS NUMERITOS ECONOMICOS ANTES DE....
MAXITORQUE
MAXITORQUE
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 9517
Edad : 48
Localización : XXX
Mi Burra : Dodge Aspen GT - Mopar 340.
Mi Comentario: : Dueño de taller Metal4x4Suspension.
Fecha de inscripción : 03/08/2008

Volver arriba Ir abajo

problemas creo que con el transfer. Empty Re: problemas creo que con el transfer.

Mensaje por Sensei 66 Dom 25 Nov - 9:10

Que tal...maxitorque, buenos días...! Gracias por la informacion, en que parte de caraballeda esta tu taller?

Sensei 66
Miiiiiraa, tengo mocha!!!
Miiiiiraa, tengo mocha!!!

Cantidad de envíos : 29
Edad : 52
Localización : Caracas
Mi Burra : Cherokee classic
Mi Comentario: : 4x4...tremenda aventura.
Fecha de inscripción : 09/02/2012

Volver arriba Ir abajo

problemas creo que con el transfer. Empty Re: problemas creo que con el transfer.

Mensaje por MAXITORQUE Vie 30 Nov - 8:57

04242005076
MAXITORQUE
MAXITORQUE
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 9517
Edad : 48
Localización : XXX
Mi Burra : Dodge Aspen GT - Mopar 340.
Mi Comentario: : Dueño de taller Metal4x4Suspension.
Fecha de inscripción : 03/08/2008

Volver arriba Ir abajo

problemas creo que con el transfer. Empty Re: problemas creo que con el transfer.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.