ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mi Jeep no arranca en frío o cuesta que arranque.

3 participantes

Ir abajo

Mi Jeep no arranca en frío o cuesta que arranque. Empty Mi Jeep no arranca en frío o cuesta que arranque.

Mensaje por Walter Alvarado Mar 23 Jul - 14:34

Buenos días, tengo una Grand Cherokee Laredo 1996 motor 4.0L, mi carro tiene un problema que no me arranca por las mañanas. Cuando coloco la ignición el vehí(recuerda que no puedes usar esta palabra) se chequea (enciende las luces del tablero) tampoco levanta los indicadores del voltímetro ni del combustible. Para que logre arrancar tengo que poner en ignición, quitar la llave, poner en ignición, quitar la llave y así hasta que el vehí(recuerda que no puedes usar esta palabra) mueva los marcadores. Una vez que el arranca (después de unas diez veces de darle a la llave para adelante y para atrás) el vehí(recuerda que no puedes usar esta palabra) no vuelve a dar el fallo hasta que esta frio de nuevo.
Ya revise el pulso de los inyectores y mientras no levante las agujas de los marcadores no hay pulso de inyección, no hay chispa tampoco. Si tiene la presión adecuada de combustible (50 psi)
Ya no se que más hacerle, si alguien me puede ayudar lo agradecería.

Walter Alvarado
Nuevo en la ZonaXJ
Nuevo en la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 1
Edad : 33
Localización : Costa Rica
Mi Burra : Grand Cherokee Laredo 1996 4.0L
Mi Comentario: : ...
Fecha de inscripción : 23/07/2019

Volver arriba Ir abajo

Mi Jeep no arranca en frío o cuesta que arranque. Empty Re: Mi Jeep no arranca en frío o cuesta que arranque.

Mensaje por edwardsm Dom 28 Jul - 22:46

Saludos Walter Alvarado, sabes en una oportunidad a mi paso lo mismo y la falla me la originaba la válvula IAC. Te sugiero lo siguiente (para ir descartando) en la mañana antes de encenderla desconecta el conector de la válvula IAC y trate de encenderla como si fuera un vehí(recuerda que no puedes usar esta palabra) carburado, es decir dele unos cholazos al acelerador y luego llave. Si le funciona, debes comprar primero los contactos del conector y si estan bien pues la válvula IAC. Sino funciona por favor coméntanos para ir por otras opciones. Cualquier duda a sus ordenes por el 0426-2132376 Saludos

edwardsm
Miiiiiraa, tengo mocha!!!
Miiiiiraa, tengo mocha!!!

Cantidad de envíos : 19
Edad : 58
Localización : Caracas
Mi Burra : Laredo 97
Mi Comentario: : Este espacio es necesario para compartir experiencias negativas de las cuales seran positivas para los que no la han vivido.
Fecha de inscripción : 14/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Mi Jeep no arranca en frío o cuesta que arranque. Empty Re: Mi Jeep no arranca en frío o cuesta que arranque.

Mensaje por MAXITORQUE Jue 1 Ago - 11:06

Lo primero que debes hacer es ver si hay comunicacion correcta entre el cluster y la PCM.

Da un golpecito arriba del tablero y avisas si suben inmediatamente las agujas del tablero antes de poner y quitar tantas veces la llave o suiche de la camioneta.

Revisa si los pines de los chupones del ramal a la computadora no se han hechado para atras y si hay buen contacto alli ellos se suelen hechar para atras, ponlos hacia delante y le colocas pega loka para que no se vuelvan a correr, igual que los terminales de los relays de la fusiblera derecha guardafango copiloto se suelen bajar esos terminales debes subirlos por debajo hacia arriba.
MAXITORQUE
MAXITORQUE
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 9517
Edad : 48
Localización : XXX
Mi Burra : Dodge Aspen GT - Mopar 340.
Mi Comentario: : Dueño de taller Metal4x4Suspension.
Fecha de inscripción : 03/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Mi Jeep no arranca en frío o cuesta que arranque. Empty Re: Mi Jeep no arranca en frío o cuesta que arranque.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.