ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mi camioneta no enciende

5 participantes

Mi camioneta no enciende Empty Mi camioneta no enciende

Mensaje por rango4 Lun 29 Jul - 20:12

Buenas tardes, queridos amigos! Nuevamente visito nuestro foro para solicitar su valiosa ayuda.
Mi camioneta no enciende y ya le cambié la bomba, el avioncito y el cableado. Sólo enciende si se le echa gasolina en el cuerpo de aceleración y se apaga cuando ésta se consume. A la computadora se le revisaron los condensadores y aparentemente están bien; también se le revisó el chip de encendido que trae en la llave y también se encuentra en buen estado; es así que ya no se que mas hacer y recurro a ustedes, quienes ya me han ayudado a resolver satisfactoriamente otros problemas.
Agradecido de antemano
rango4
rango4
Miiiiiraa, tengo mocha!!!

Cantidad de envíos : 24
Mi Burra : Cherokee XJ 1998
Mi Comentario: : ¡¡La Zona XJ es lo máximo!!

Mi camioneta no enciende Empty Re: Mi camioneta no enciende

Mensaje por pizzakiller Miér 31 Jul - 0:06

Pero si enciende cuando tiene gasolina, pareciera falla de gasolina,, dices que le cambiaste la bomba. pero revisaron la presion de gasolina? limpiaron el filtro?

pizzakiller
Metiendo 4HI
Metiendo 4HI

Cantidad de envíos : 49
Mi Burra : xj 94
Mi Comentario: : Ingresando al mundo Jeep, espero primero aprender a mantener mi XJ y luego poder retribuir ese aprendizaje con mis experiencias..

Mensaje por rango4 Miér 31 Jul - 1:57

La presión está bien. Un mecánico detectó (no estoy seguro del todo) que no le llegaba corriente a los inyectores y me dijo que era la computadora; sin embargo, en una revisión hecha por un técnico en electrónica, parece que está bien. Otro mecánico me dijo que podría ser el sistema de bloqueo del encendido que está en la swichera. A estas alturas no se que pensar y por eso recurro a ustedes
rango4
rango4

Cantidad de envíos : 24
Mi Burra : Cherokee XJ 1998
Mi Comentario: : ¡¡La Zona XJ es lo máximo!!

Mensaje por MAXITORQUE Jue 1 Ago - 10:30

Puede ser que esta bloqueada la computadora si prende y se apaga a los dos o tres o 4 segundos es eso PCM bloqueada debes llevarla a configurar con el SKYM de la suichera, la computadora en mano, la llave codificada y el carnet de circulacion(para actualizar el codigon VIN con tus datos personales y los actualizados de tu XJ, necesitas previamente tener la camioneta con el titulo de propiedad y carnet de circulacion A TU NOMBRE que eres el actual dueno o propietario de la camioneta... preferiblemente).
MAXITORQUE
MAXITORQUE
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 9517
Mi Burra : Dodge Aspen GT - Mopar 340.
Mi Comentario: : Dueño de taller Metal4x4Suspension.

Mensaje por wiljeep Vie 6 Dic - 14:52

buenas tardes Queridos compañeros.. mi xj tiene el mismo problema le echo gasolina con un teterito directamente al cuerpo de aceleración y se me mantiene, revise la computadora y esta buena, se la coloque en una hermana que tiene un pana y la hermana prendió mejor que con la de ella, revise la bomba de gasolina y manda mas de lo 200 libras, le cambie el filtro, y el filtro regulador y aun nada.. mi pregunta es? a partir de que año las xj tienen el SKYM en la suichera?? la mía es del año 93

wiljeep

Cantidad de envíos : 10
Mi Burra : Wagonner limited
Mi Comentario: : NO RUEDES LOS CAMINOS QUE TODOS RUEDAN SI TIENES UN JEEP PUEDES IR MAS ALLA...

Mensaje por mi potra Dom 8 Dic - 7:19

Saludos compañeros!!
Una ves a mi me paso lo mismo, prendia solamente cuando hechaba gasolina con un teterito por el cuerpo de aceleracion, y era la computadora bloqueada, el tecnico me dijo que estaba bloqueada la parte donde la computadora manda la señal para que los inyectores hagan su trabajo!! La desbloqueo y listo!!
Y se bloqueo porque se habia descargado la bateria estando de paseo en merida, y nadie me queria auxiliar,(bueno yo no tenia auxiliares) hasta que alguien me presto una bateria, la encendi con esa, encendida quite los bornes y coloque la mia, lo bueno de esa locura fue que encendio fina, y llegue casa, y llego tranquila, al otro dia fue que no quiso nada!!
mi potra
mi potra
Metiendo 4HI
Metiendo 4HI

Cantidad de envíos : 53
Mi Burra : Cherokee 93
Mi Comentario: : los rusticos son lo mejor

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado