ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

camioneta voltaje que le llega tps no adecuado

2 participantes

camioneta voltaje que le llega tps no adecuado Empty camioneta voltaje que le llega tps no adecuado

Mensaje por Eulises cn Miér 8 Abr - 21:04

buenas tengo mi camioneta verifique el voltaje que le llega al tps y en los tres cables llegan 5 voltios al conectarlo al tps el cable de tierra queda en 0.34 y los otros dos en 5 voltios sin girar la guaya . no hagarra la sobre marcha y la caja estando fria hagarra los cambios bien despues de rato de funcionamiento queda en dray y hay que hacerle los cambios manuales cherokee año 95 se le agradece de ante mano la ayuda

Eulises cn
Nuevo en la ZonaXJ
Nuevo en la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 1
Mi Burra : Xj 4.0 4×4
Mi Comentario: : Cuando está fría o no tiene mucho tiempo encendida hace bien los cambios pero después que calienta se queda en dray y no hace los cambios automáticos

camioneta voltaje que le llega tps no adecuado Empty Re: camioneta voltaje que le llega tps no adecuado

Mensaje por camposrf Vie 22 Mayo - 2:32

Eulises cn escribió: (...)el voltaje que le llega al tps y en los tres cables llegan  5 voltios al conectarlo al tps el cable de tierra queda en 0.34 y los otros dos en 5 voltios sin girar la guaya .(...)

No entendí bien esa parte. Si quieres decir que el cable que viene de la ECU y va al TPS muestra 5 voltios en las 3 puntas; entonces puede ser que hay un corto circuito en ese ramal. No conozco bien ese modelo pero uno debería ser masa, uno de tensión patrón y el otro de señal de salida.

Una prueba medio sencilla sería aislar ese circuito y probar con 3 cables aparte. Una vez me salio un cangrejo parecido pero con el sensor de velocidad del tacómetro y resulto ser una corriente parasita. Desconecté el cable original de señal de ese sensor en los 2 extremos y le puse uno aparte provisional, eso mientras el cliente sacaba tiempo para dejarme el carro y hacer bien el trabajo. A la final el cliente no regreso más, me imagino que como funcionó lo dejo así.

Eulises cn escribió: (...)despues de rato de funcionamiento queda en dray y hay que hacerle los cambios manuales (...)
Me imagino que quisiste decir que luego de funcionar bien por un tiempo se recalienta y queda en "drive (D)" pero igual no entiendo que quieres decir. Me imagino que en lo que se recalienta se neutraliza y debes hacer los cambios moviendo la palanca en 1, 2, y 3 según convenga.
¿Que aceite le pusiste?

camposrf
Miiiiiraa, tengo mocha!!!
Miiiiiraa, tengo mocha!!!

Cantidad de envíos : 35
Mi Burra : Cherokee Classic 4x2
Mi Comentario: : Me registre antes pero no recuerdo el usuario