ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

camioneta voltaje que le llega tps no adecuado

camioneta voltaje que le llega tps no adecuado Empty camioneta voltaje que le llega tps no adecuado

Mensaje por Eulises cn el 8/4/2020, 7:04 pm

buenas tengo mi camioneta verifique el voltaje que le llega al tps y en los tres cables llegan 5 voltios al conectarlo al tps el cable de tierra queda en 0.34 y los otros dos en 5 voltios sin girar la guaya . no hagarra la sobre marcha y la caja estando fria hagarra los cambios bien despues de rato de funcionamiento queda en dray y hay que hacerle los cambios manuales cherokee año 95 se le agradece de ante mano la ayuda

Eulises cn
Nuevo en la ZonaXJ
Nuevo en la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 1
Mi Burra : Xj 4.0 4×4
Mi Comentario: : Cuando está fría o no tiene mucho tiempo encendida hace bien los cambios pero después que calienta se queda en dray y no hace los cambios automáticos

camioneta voltaje que le llega tps no adecuado Empty Re: camioneta voltaje que le llega tps no adecuado

Mensaje por camposrf el 22/5/2020, 12:32 am

Eulises cn escribió: (...)el voltaje que le llega al tps y en los tres cables llegan  5 voltios al conectarlo al tps el cable de tierra queda en 0.34 y los otros dos en 5 voltios sin girar la guaya .(...)

No entendí bien esa parte. Si quieres decir que el cable que viene de la ECU y va al TPS muestra 5 voltios en las 3 puntas; entonces puede ser que hay un corto circuito en ese ramal. No conozco bien ese modelo pero uno debería ser masa, uno de tensión patrón y el otro de señal de salida.

Una prueba medio sencilla sería aislar ese circuito y probar con 3 cables aparte. Una vez me salio un cangrejo parecido pero con el sensor de velocidad del tacómetro y resulto ser una corriente parasita. Desconecté el cable original de señal de ese sensor en los 2 extremos y le puse uno aparte provisional, eso mientras el cliente sacaba tiempo para dejarme el carro y hacer bien el trabajo. A la final el cliente no regreso más, me imagino que como funcionó lo dejo así.

Eulises cn escribió: (...)despues de rato de funcionamiento queda en dray y hay que hacerle los cambios manuales (...)
Me imagino que quisiste decir que luego de funcionar bien por un tiempo se recalienta y queda en "drive (D)" pero igual no entiendo que quieres decir. Me imagino que en lo que se recalienta se neutraliza y debes hacer los cambios moviendo la palanca en 1, 2, y 3 según convenga.
¿Que aceite le pusiste?

camposrf
Nuevo en la ZonaXJ
Nuevo en la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 6
Mi Burra : Cherokee Classic 4x2
Mi Comentario: : Me registre antes pero no recuerdo el usuario