Jeep 88 renix ayuda prende cuando quiere
Página 1 de 1.
Jeep 88 renix ayuda prende cuando quiere
Mis mas sinceros saludos, mi nombre es Marino Felice, solicito de su ayuda ya que tengo un problema muy extraño y no se por donde atacarlo, mi problema surge porque la camioneta prende cuando le da la gana, por ejemplo al intentar hay arranque pero no prende, le llega chispa a las bujías y hay presión de gasolina, después de un rato unas cuantas horas prende como un yesquero y rueda tranquila, sin embargo el mecánico que la tenia en su taller, se le apago en un par de oportunidades rodando, me la entrego y yo la rodé el fin de semana sin problemas, la pare en un centro comercial compre, prendió bien, hice otras diligencias y todo bien, la pare un par de días y cuando intente prender, nada .... me fui a la oficina de regreso al fin de la tarde, intente de nuevo y prendió rápido, alguien le ha pasado lo mismo.....
No me atrevo a dársela a algún electricista por mi zona porque no confió en esos locos, uno llego y me dijo que el lo resolvía que le pagara xxxx, y ni siquiera hizo una revisión previa.
Si conocen a un electricista que crean pueda resolverlo (no un pica cables) también me sirve
Sabrán si es el famoso avioncito.....
Agradecido con sus aportes
No me atrevo a dársela a algún electricista por mi zona porque no confió en esos locos, uno llego y me dijo que el lo resolvía que le pagara xxxx, y ni siquiera hizo una revisión previa.
Si conocen a un electricista que crean pueda resolverlo (no un pica cables) también me sirve
Sabrán si es el famoso avioncito.....
Agradecido con sus aportes
mariofelic- Metiendo 4LOW
- Cantidad de envíos : 76
Mi Burra : Xj 95 Automatica 4x2
Mi Comentario: : Jeep buenas historias