ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ayuda mi Cherokee kk se apagó al pasar un policía acostado y no quiere encender

3 participantes

Ir abajo

Ayuda mi Cherokee kk se apagó al pasar un policía acostado y no quiere encender  Empty Ayuda mi Cherokee kk se apagó al pasar un policía acostado y no quiere encender

Mensaje por abgmarcoskaram@gmail.com Jue 14 Sep - 23:13

Buen día me sucedió hoy lo siguiente

Pase por un alto o policía acostado como le llaman en venezuela no muy duro y la camioneta se me apagó del todo y quedó como sin Bateria

Anteriormente me venía haciendo una falla que no sé si tendrá que ver con lo sucedido tenía una falla entre 2 mil y 3 mil rpm como de bujías cable bobina o bomba de combustible ese tipo de falla que es como un corcoveo

Bueno en fin la falla era muy suave y dije luego le reviso todo el sistema bujías bobinas inyectores etc todo lo relacionado a ver qué puede ser

Pero hoy cuando pase por ese alto automáticamente se apago el vehí(recuerda que no puedes usar esta palabra) y quedó como sin batería como pude coloqué PARKIN luego no podía sacarlo por no tener batería suficiente un vehí(recuerda que no puedes usar esta palabra) me ayudó y me auxilio con los cables para darle batería a mi carro automáticamente encendió todo a funcionar normal pero cuando le daba al suiche para prender se apagaba todo bueno aproveché la puse en neutro para poder montarla en una grúa y luego ver qué solución se le da el caso es que cuando iba me la Grua de la nada llegaba energía de la batería y prendía todo cuando le daba a todo se volvía a quedar como sin batería

Otro dato que me parece curioso es que en el tablero donde marca las velocidades cuando enciende dice PRND8 en este caso donde dice 8 es donde por lo general dice velocidad 1 o 2 cuando la colocas

Luego de llegar a casa le descómete los borne de la batería y como al cabo de 30 minutos intenté colocarlo y prender y al colocarlos las luces adentro estaba. Súper bajas como si la batería hubiese muerto

Luego de unas 4 horas intenté volver a conectar la batería y prendió todo el tablero normal suena la bomba de la gasolina se apagan todas las luces y cuando boja. Pasar el suiche para encender aparece de nuevo en el tablero como si estuviese en velocidad 8 (PRND8) y no me permite encender y consume automáticamente toda la batería y quedo sin batería totalmente

Jeep Cherokee kk 2009 Limited 4x4 automático motor 3.7 gasolina

Si alguien me puede ayudar les agradezco

abgmarcoskaram@gmail.com
Nuevo en la ZonaXJ
Nuevo en la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 1
Edad : 41
Localización : Caracas
Mi Burra : Cherokee Limited 4x4 kk 2009
Mi Comentario: : Jeep Cherokee Limited 4x4 2009 automática motor 3.7L gasolina
Fecha de inscripción : 14/09/2023

Volver arriba Ir abajo

Ayuda mi Cherokee kk se apagó al pasar un policía acostado y no quiere encender  Empty Re: Ayuda mi Cherokee kk se apagó al pasar un policía acostado y no quiere encender

Mensaje por Barbara Mar 31 Oct - 19:55

Buenas noches, mi Cherokee xj cada cierto tiempo presentaba una temblor en el motor y el carro se estremecía todo y se apagaba muy repetidas veces hasta que no encendió más, el mecánico la reviso y tenía problemas con el censor de posición de cigüeñal y también con la computadora. Sería bueno que te escanear la camioneta y revisar si esa batería realmente está buena.

Barbara
Nuevo en la ZonaXJ
Nuevo en la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 4
Edad : 31
Localización : Miranda
Mi Burra : Cherokee classic
Mi Comentario: : Mi niña es automática, mi primer carro y tenemos una relación tóxica ????
Fecha de inscripción : 12/04/2023

Volver arriba Ir abajo

Ayuda mi Cherokee kk se apagó al pasar un policía acostado y no quiere encender  Empty Re: Ayuda mi Cherokee kk se apagó al pasar un policía acostado y no quiere encender

Mensaje por edwardsm Mar 31 Oct - 23:56

Hola Marcos. A parte de lo sugerido por Barbara, limpia (si es desarmable) el sensor pare/neutro. Saludos

edwardsm
Miiiiiraa, tengo mocha!!!
Miiiiiraa, tengo mocha!!!

Cantidad de envíos : 22
Edad : 58
Localización : Caracas
Mi Burra : Laredo 97
Mi Comentario: : Este espacio es necesario para compartir experiencias negativas de las cuales seran positivas para los que no la han vivido.
Fecha de inscripción : 14/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Ayuda mi Cherokee kk se apagó al pasar un policía acostado y no quiere encender  Empty Re: Ayuda mi Cherokee kk se apagó al pasar un policía acostado y no quiere encender

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.