ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Problemas con motor de mi WK 2010 4x4

Ir abajo

Problemas con motor de mi WK 2010 4x4 Empty Problemas con motor de mi WK 2010 4x4

Mensaje por Marako11 Lun 29 Ene - 13:42

Buenas tardes amigos, les escribo porque me gustaría aclarar una duda, acabo de hacer el motor completo de mi WK 2010, se rectificó cigüeñal a 0.10, se rectificaron o asentaron las cámaras, (No se nada de mecánica) se montaron todas sus conchas nuevas, se montó bomba de aceite meeling, gomas de válvula con resorte Originales Mopar, Kit de tiempo Original, Pistones y anillos a 0.20, todas las empacaduras y estoperas y se le colocó aceite UltraLub Semi 15 - 40, el mecánico me comenta que en cuanto prendió la camioneta, al cabo de 10 minutos comenzó un sonido raro (se descargó el tensor de la cadena) y la apagó inmediatamente, cuando sacan el aceite, el mismo estaba quemado y con poca viscosidad, le cambió el aceite y cuando encendió nuevamente quedó con un sonido de concha; El mecánico me dice que cuando desarmó se dio cuenta que el aceite le habia contaminado cigueñal y cilindros y me dice que mandó a pulir todo en la rectificadora y que va a comprar anillos y conchas para volver a armar. Mi pregunta es, lo que pasó se debe a un error humano (Mal armado, algo no estaba bien ajustado) o creen que sí pudo haber sido el aceite, de haber sido el aceite ¿no hubiese dañado la bomba?

Marako11
Nuevo en la ZonaXJ
Nuevo en la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 1
Edad : 37
Localización : Caracas
Mi Burra : Grand Cherokee WK 2010 - Cherokee KK 2008
Mi Comentario: : Buena Vida!!!
Fecha de inscripción : 29/01/2024

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.