ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Problemas con el compacto de mi cherokee

3 participantes

Problemas con el compacto de mi cherokee Empty Problemas con el compacto de mi cherokee

Mensaje por ALEJANDROXJ Vie 1 Mayo - 21:54

Buenas noches
Tenco un problema con mi renegade 96, por cuendo vengo sufriendo del bendito bamboleo de la muerte.
Es el caso que ya he cambiado de todo, (track bar, Muñones, todos los amortiguadores, terminales, ect ect.) y uan vez me puse a revisar con la ayuda de un panita y me doy cuenta que al momento de darle poco al volante, veo que se mueven las bases remachadas que sujetan las bases del motor, cerca de donde va montado el cajetin de direccion.
como puedo hacer para reforzar esta parte, por que crei que estaba fisurado el compacto, pero no veo nada de eso, y donde esta el cajetin no hay nada partido.
Gracias por su colaboracion y espero la ayuda de ustedes
ALEJANDROXJ
ALEJANDROXJ
Quiero mas Lift!!!
Quiero mas Lift!!!

Cantidad de envíos : 352
Mi Burra : Por ahora sin burra

Problemas con el compacto de mi cherokee Empty Re: Problemas con el compacto de mi cherokee

Mensaje por Anjito Sáb 2 Mayo - 14:30

Anjito
Anjito
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 500
Mi Burra : Sin Burra Por Los Momentos
Mi Comentario: : "Zona XJ Rules"

Problemas con el compacto de mi cherokee Empty Re: Problemas con el compacto de mi cherokee

Mensaje por blitoso Vie 20 Abr - 11:11

como hiciste alejandro?? tengo el mismo problema y ANJITO: el pana no tiene prolema con el rafuerzo del cajetin sino mas atras, en la base del track bar... y lo tengo yo ahora recien...

PD se que el tema es viejo pero quiero saber que hizo el pana..
blitoso
blitoso
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1043
Mi Burra : Jeep Comanche 1988-Williz Cj3 Hurricane-Grand Cherokee Laredo 2003
Mi Comentario: : No es que sea el mejor vehiculo del mundo, ni tampoco que no echa broma noooooo!! es q simplemente ME GUSTA MI JEEP, eso hace la diferencia...

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado