ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Como se sabe.

+2
plg333
Yango
6 participantes

Ir abajo

Como se sabe. Empty Como se sabe.

Mensaje por Yango Lun 18 Mayo - 17:42

Como se cuando el amortiguador de la dirección esta dañado? Tengo una flatulencia en mi burrita, el caso es que ruedo bien a cualquier velocidad pero cuando caigo en un bachecito o alguna irregularidad la camioneta comienza a darle la chiripiorca, hace lo mismo que el bamboleo de la muerte, ya baje la caja y todo por eso dudo que sea eso, sugerencias por favor.

Yango
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1375
Edad : 35
Localización : Miraflores
Mi Burra : Vendida
Mi Comentario: : Ninguno
Fecha de inscripción : 30/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Como se sabe. Empty Re: Como se sabe.

Mensaje por plg333 Lun 18 Mayo - 20:39

utiliza la herramienta de busqueda de la pagina que hay muchisima informacion sobre eso

definitivamente es bamboleo de la muerte..
plg333
plg333
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 4072
Edad : 38
Localización : Valencia
Mi Burra : veronica .. silverado 2007
Mi Comentario: : tiempo de cambios
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Como se sabe. Empty Re: Como se sabe.

Mensaje por Wladimirjpn Mar 19 Mayo - 10:10

Amortiguador de direccion malo no tan grave como para causarte el Deth wobble..

Revisa bujes de control arms, bujes de tracbar, bases de tracbar hazle palanca para ver donde tienes juego.. revisa la base donde va el amortiguador de la direccion (lado del tunel) que eso a mi se me partio una vez y no podia pasar de 50 kph...


Cuentanos como te va..

Saludos..
Wladimirjpn
Wladimirjpn
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 933
Edad : 42
Mi Burra : XJ \\\\\\\'00
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Como se sabe. Empty Quizas.... ya vi el caso...!

Mensaje por Miguelxj Mar 19 Mayo - 12:30

que mas mi pana... saludos de ante mano... te explico que yo tuve una maravillosa experiencia con ese bamboleo... el lio fue el sig...: cada vez que pasaba por un bache o una irregularidad a mas de 40 o 50 Km/Hr.. la camioneta le daba una tembladera alante como si el tren delantero se fuera hecho pedazos.... revise crucetas (las cambie), terminales, amortiguadores (los cambie), CAUCHOS DELANTEROS ( me dijeron que estaban deformados, que era eso, pura parodia) igual los cambie ps, trac-bar (lo cambie), el amortiguador de la direccion, el que va diagonal en el medio (lo cambie)... y para la sorpresa... nada, el lio estaba igual... un dia me ostine y lo lleve a un taller x aca en valencia y el lio estaba en... CAJETIN DE LA DIRECCION....!!!! la cosa fue que tenia dañado una cosa alli adentro que no era reparable, o al menos si lo reparabas no iba a quedar igual... el mecanico me dijo que eso era una falla de estas camionetas una vez que eso se daña lo recomendable es cambiar el cajetin... entonces busque un cajetin reconstruido (no tenia plata, y no la veia venir) y lo mande a montar....

Caballero, hasta el sol de hoy, mas nunca me a dado el bendito bamboleo... te comento que eso fue a mediados del año pasado y hasta el sol de hoy como krish y angel... na na na.... jejeje..

te recomiendo que: verifiques las crucetas, terminales, la suspencion, el amortiguador de la direccion...

si todo esta bien y persiste el problema, averiguate los percances que te pueda dar el cajetin, quizas sea... te lo digo yo estaba ostinado y ve el poco de cosas que cambie y nada... el cajetin era el lio...

espero haber aportado algo mi pana., exito en tu revision...!
Miguelxj
Miguelxj
Ya organizo paseos!!!
Ya organizo paseos!!!

Cantidad de envíos : 504
Fecha de inscripción : 29/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Como se sabe. Empty Re: Como se sabe.

Mensaje por JONKA2009 Mar 19 Mayo - 18:23

De pana a mi me pasa mas o menos lo mismo el lio es que creo que tengo los 2 bujes de las control armas medio flojos y necesito sacar y soldar a ver si es eso.. peroooo hace poco la mande alinear y el que lo hace es pana mio.. pero el me dice y que supuestamente tengo algo en el cajetin que es como desgraduado, no es exactamente eso. pero me dijo que era el problema del bamboleo.

JONKA2009
Quiero cauchos mas grandes!!!
Quiero cauchos mas grandes!!!

Cantidad de envíos : 231
Edad : 44
Localización : caracas
Mi Burra : xj 98 laredo 4 puertas
Mi Comentario: : only in a jeep
Fecha de inscripción : 05/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Como se sabe. Empty ... bueno....

Mensaje por Miguelxj Miér 20 Mayo - 8:43

bueno pero preguntale a tu pana, a el alineador, como se gradua eso o que, yo de verdad en esto del bamboleo me inclino hacia: amortiguador de direcion, los bujes que mencionastes y el cajetin.... del resto, no se si soy un pobre (no lo puedo decir), pero no creo que las otras piezas lleguen a dar este problema, si vibraciones pero no tanto asi, y si en dado caso lo da, debe de ser evidente que a simple vista se vean defectuosos los componentes...
Miguelxj
Miguelxj
Ya organizo paseos!!!
Ya organizo paseos!!!

Cantidad de envíos : 504
Fecha de inscripción : 29/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Como se sabe. Empty Re: Como se sabe.

Mensaje por Yango Miér 20 Mayo - 18:36

Cuando compre mi burrita me fije que tenia una serie de soldaduras por el lado de la rueda del chofer, hoy, y gracias a ustedes ya se que fue un refuerzo para la punta del compacto en donde esta el cajetin, el caso es que veo ese trabajo como "Balurdo" y hoy me metí por debajo y le pedí al chamo que moviera la dirección para un lado y para el otro y pude ver que esta partida nuevamente y se mueve como una culebra, no tanto pero puede ser peor si no reparo, ahora... ¿Puede ser esto el motivo del bamboleo? ¿Que piezas debo bajar para que el nuevo refuerzo quede perfecto?

Yango
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1375
Edad : 35
Localización : Miraflores
Mi Burra : Vendida
Mi Comentario: : Ninguno
Fecha de inscripción : 30/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Como se sabe. Empty Re: Como se sabe.

Mensaje por Mauricioxj Miér 20 Mayo - 19:00

Pana.. pillate este post.. tu dices que solo tiene soldaduras?? si solo tiene soldadura lo que hicieron fue reparar lo dañado mas no lo reforzaron.. y lo mas provable es que tu tembladera sea la base de el cajetin rota otra ves.. chaqueate este post..!!!
Saludos...!!!

https://zona-xj.activoforo.com/ayuda-mecanica-f10/plantilla-c-rok-refuerzo-del-cajetin-t178.htm?highlight=refuerzo+tipo+c+-rock
Mauricioxj
Mauricioxj
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 932
Edad : 36
Localización : Nex Mexico- Usa
Mi Burra : Cherokee Laredo 1992
Mi Comentario: : "Somos parte de la naturaleza, no sus dueños"
Fecha de inscripción : 12/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Como se sabe. Empty Re: Como se sabe.

Mensaje por Yango Miér 20 Mayo - 19:39

Mauricioxj escribió:Pana.. pillate este post.. tu dices que solo tiene soldaduras?? si solo tiene soldadura lo que hicieron fue reparar lo dañado mas no lo reforzaron.. y lo mas provable es que tu tembladera sea la base de el cajetin rota otra ves.. chaqueate este post..!!!
Saludos...!!!

https://zona-xj.activoforo.com/ayuda-mecanica-f10/plantilla-c-rok-refuerzo-del-cajetin-t178.htm?highlight=refuerzo+tipo+c+-rock

Gracias Mauricio, ando en eso, leyendo todos los post referentes a la materia.

Yango
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1375
Edad : 35
Localización : Miraflores
Mi Burra : Vendida
Mi Comentario: : Ninguno
Fecha de inscripción : 30/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Como se sabe. Empty Re: Como se sabe.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.