ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

alguien sabe como sacar el envase de la bomba direccion??

5 participantes

Ir abajo

alguien sabe como sacar el envase de la bomba direccion?? Empty alguien sabe como sacar el envase de la bomba direccion??

Mensaje por Elias Obadia Lun 5 Abr - 13:44

Panas Xj ... Gracias a unos colegas del foro consegui una bomba de direccion pero me comentan que tiene unos detalles en el envase ... cosa que el mio no lo tiene .. en fin que posibilidad ahi en sustituir el envase con detalles por el mio q esta bueno ... Es dificil desprender el envase para pegarlo a la bomba buena ???? habra que sacar la polea para hacerlo ????? espero haberme explicado ...

Atento a sus comentarios... Mil Gracias...
Elias Obadia
Elias Obadia
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1743
Edad : 45
Localización : Caracas
Mi Burra : Renegade 99
Mi Comentario: : En Busca del conocimiento XJ.. saludos.
Fecha de inscripción : 07/05/2009

Volver arriba Ir abajo

alguien sabe como sacar el envase de la bomba direccion?? Empty Re: alguien sabe como sacar el envase de la bomba direccion??

Mensaje por MAXITORQUE Lun 5 Abr - 13:49

Para sacar el envase es lo mas sencillo del mundo, solo tiene 2 grapas que salen aplicandole un pelin de presion con un destornillador. Cambiar los envases te puede tomar menos de un minuto de tu tiempo si lo haces por primera vez, es mas sencillo que cambiar una bujia. Lo engorroso y fastidioso es quitar una bomba del motor y poner la otra, lleva su tiempo y tecnica. Ahora bien, si tienes dos bombas y una de ella tiene polea de hierro que si las hay, te recomiendo que la lleves a algun sitio y le pongasa la nueva bomba la polea de hierro. No es que la de plastico sea mala, pero a veces veo que les faltan un pedacito.
MAXITORQUE
MAXITORQUE
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 9517
Edad : 48
Localización : XXX
Mi Burra : Dodge Aspen GT - Mopar 340.
Mi Comentario: : Dueño de taller Metal4x4Suspension.
Fecha de inscripción : 03/08/2008

Volver arriba Ir abajo

alguien sabe como sacar el envase de la bomba direccion?? Empty Re: alguien sabe como sacar el envase de la bomba direccion??

Mensaje por Pinky-J3 Lun 5 Abr - 14:07

CARLOS DIAZ escribió:Para sacar el envase es lo mas sencillo del mundo, solo tiene 2 grapas que salen aplicandole un pelin de presion con un destornillador. Cambiar los envases te puede tomar menos de un minuto de tu tiempo si lo haces por primera vez, es mas sencillo que cambiar una bujia. Lo engorroso y fastidioso es quitar una bomba del motor y poner la otra, lleva su tiempo y tecnica. Ahora bien, si tienes dos bombas y una de ella tiene polea de hierro que si las hay, te recomiendo que la lleves a algun sitio y le pongasa la nueva bomba la polea de hierro. No es que la de plastico sea mala, pero a veces veo que les faltan un pedacito.
si hermano eso es correcto . al quitar las grapas aplica un poco de presion para separar el pote y listo .. pilas no perder la empacadura Smile
Pinky-J3
Pinky-J3
Y ahora, a salir de ruta!
Y ahora, a salir de ruta!

Cantidad de envíos : 89
Edad : 40
Localización : Caracas
Mi Burra : Renegad 98 vendida :c
Mi Comentario: : Nadie tiene lo que quiere con un solo intento
Fecha de inscripción : 30/05/2009

Volver arriba Ir abajo

alguien sabe como sacar el envase de la bomba direccion?? Empty Re: alguien sabe como sacar el envase de la bomba direccion??

Mensaje por Elias Obadia Lun 5 Abr - 14:12

perfecto Carlos la mia es de polea de Hierro pero para sacar el envase como tal ahi q sacar la polea ???? o sales por detras de la misma... Sin Chinazos jejejeje
Elias Obadia
Elias Obadia
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1743
Edad : 45
Localización : Caracas
Mi Burra : Renegade 99
Mi Comentario: : En Busca del conocimiento XJ.. saludos.
Fecha de inscripción : 07/05/2009

Volver arriba Ir abajo

alguien sabe como sacar el envase de la bomba direccion?? Empty Re: alguien sabe como sacar el envase de la bomba direccion??

Mensaje por Pinky-J3 Lun 5 Abr - 14:16

hermano la mia es una renegad del 98 y no hay q sacar la polea solo sacar las grapas y sale a presion es un poco duro por la liga que no se el nombre? la empacadura le digo yo y listo.
Pinky-J3
Pinky-J3
Y ahora, a salir de ruta!
Y ahora, a salir de ruta!

Cantidad de envíos : 89
Edad : 40
Localización : Caracas
Mi Burra : Renegad 98 vendida :c
Mi Comentario: : Nadie tiene lo que quiere con un solo intento
Fecha de inscripción : 30/05/2009

Volver arriba Ir abajo

alguien sabe como sacar el envase de la bomba direccion?? Empty Re: alguien sabe como sacar el envase de la bomba direccion??

Mensaje por MAXITORQUE Lun 5 Abr - 14:17

No hay que sacar la polea, sale por detras (Upaaa!!).
MAXITORQUE
MAXITORQUE
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 9517
Edad : 48
Localización : XXX
Mi Burra : Dodge Aspen GT - Mopar 340.
Mi Comentario: : Dueño de taller Metal4x4Suspension.
Fecha de inscripción : 03/08/2008

Volver arriba Ir abajo

alguien sabe como sacar el envase de la bomba direccion?? Empty Re: alguien sabe como sacar el envase de la bomba direccion??

Mensaje por Rommel Sanchez G. Lun 5 Abr - 14:27

Corrijanme pero creo que seria bueno cambiar el horrin (no se si se escribe asi) del embase.
Rommel Sanchez G.
Rommel Sanchez G.
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 999
Edad : 49
Localización : caracas
Mi Burra : Cherokee Renegade 99
Mi Comentario: : Si cometo alguna infracción llama a tu mama que estoy con ella...llevatelo.
Fecha de inscripción : 06/08/2009

Volver arriba Ir abajo

alguien sabe como sacar el envase de la bomba direccion?? Empty Re: alguien sabe como sacar el envase de la bomba direccion??

Mensaje por Humberto Lun 5 Abr - 21:17

Ya te dijeron como sale, solo queria anexar que tengas extremo cuidado al sacar la manguerita de retorno, ella entra en un pico que va por detras del envase y es muy delicado ese pico.
Humberto
Humberto
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1601
Edad : 52
Localización : Los Teques
Mi Burra : Zj ´99
Fecha de inscripción : 19/05/2008

Volver arriba Ir abajo

alguien sabe como sacar el envase de la bomba direccion?? Empty Re: alguien sabe como sacar el envase de la bomba direccion??

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.