ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Se prende en mi tablero la luz CHECK GAUGES!! y la ajuja cuentakilometros se vuelve loca.

+5
Wladimirjpn
plg333
GIOVANNI
F2
MAXITORQUE
9 participantes

Ir abajo

Se prende en mi tablero la luz CHECK GAUGES!! y la ajuja cuentakilometros se vuelve loca. Empty Se prende en mi tablero la luz CHECK GAUGES!! y la ajuja cuentakilometros se vuelve loca.

Mensaje por MAXITORQUE Jue 28 Mayo - 8:09

Tengo el siguiente problema con mi burra:

Cuando le dejo pasado el suitch para encenderla y que carge el circuito de combustible, al prenderla queda prendida un ratico la luz CHECK GAUGES, y al ir rodando veo que la aguja del cuenta kilometros se vuelve como loca y sube, se va a cero, luego marca normal un ratico y asi va la aguja por todo el recorrido que hago. Eso es falta de algun escaneo o de cambiar algo???
MAXITORQUE
MAXITORQUE
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 9517
Edad : 48
Localización : XXX
Mi Burra : Dodge Aspen GT - Mopar 340.
Mi Comentario: : Dueño de taller Metal4x4Suspension.
Fecha de inscripción : 03/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Se prende en mi tablero la luz CHECK GAUGES!! y la ajuja cuentakilometros se vuelve loca. Empty Re: Se prende en mi tablero la luz CHECK GAUGES!! y la ajuja cuentakilometros se vuelve loca.

Mensaje por F2 Jue 28 Mayo - 9:23

dale unos golpes y listo cachisman

o has los que todos te van a decir desarma el tablero y apreta algo el cluster o que se yo es un mal de todas las cheros 97+
F2
F2
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 2057
Edad : 47
Localización : LA PASTORA caracas
Mi Burra : cherokee laredo 96
Mi Comentario: : ...
Fecha de inscripción : 16/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Se prende en mi tablero la luz CHECK GAUGES!! y la ajuja cuentakilometros se vuelve loca. Empty Re: Se prende en mi tablero la luz CHECK GAUGES!! y la ajuja cuentakilometros se vuelve loca.

Mensaje por GIOVANNI Jue 28 Mayo - 11:46

Buenas amigo te cuento que la mia de agencia tenia un problema parecido ya que se apagaba todo el cluster osea tablero cuando rodaba la cuestion es que todas lñas chero jod... por alli y diriamos que es algo relativamente normal para esas camionetas, te recomiendo que saques el cluster y limpies todos sus contactos donde calzan los chupones de cables apretes un poco los pin es de corriente y listo no hay mas nada que hacer, segun e leido hay una tierra pegada a la pared de fuego de nuestras burras que es para el tablero pero exactamente nose donde esta ubicada creo que esta por donde esta la varilla de aceite de motor por alli creop corrijanme si no es asi.....

GIOVANNI
Miiiiiraa, tengo mocha!!!
Miiiiiraa, tengo mocha!!!

Cantidad de envíos : 37
Edad : 41
Localización : MARACAY. Edo. Aragua
Mi Burra : LA NIÑA
Mi Comentario: : Ya le cambie todo para que ande como niña recien nacida..y seguire adelante con ella.......
Fecha de inscripción : 14/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Se prende en mi tablero la luz CHECK GAUGES!! y la ajuja cuentakilometros se vuelve loca. Empty Re: Se prende en mi tablero la luz CHECK GAUGES!! y la ajuja cuentakilometros se vuelve loca.

Mensaje por plg333 Jue 28 Mayo - 21:18

F2 escribió:dale unos golpes y listo cachisman

o has los que todos te van a decir desarma el tablero y apreta algo el cluster o que se yo es un mal de todas las cheros 97+

jajaja lo de cachisman se lo van a tallar hasta el final de los tiempos no? jajajaja

carlos afloja donde estan los relojes, seguro es que la conexion del cuentakilometros esta medio floja

saludos
plg333
plg333
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 4072
Edad : 38
Localización : Valencia
Mi Burra : veronica .. silverado 2007
Mi Comentario: : tiempo de cambios
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Se prende en mi tablero la luz CHECK GAUGES!! y la ajuja cuentakilometros se vuelve loca. Empty Re: Se prende en mi tablero la luz CHECK GAUGES!! y la ajuja cuentakilometros se vuelve loca.

Mensaje por Wladimirjpn Jue 28 Mayo - 21:23

Carlos yo tuve ese problema pero una vez que me hechava va i na el sensor de oxigeno que va en el escape resulta que se habia safaado la abrasadera que sujeta el cable del compacto y el cablesito estaba caido y rosaba con el cardan esto me producia una falla de combustion y la aguja de la velocidad le daba la chiripiolca...

Revisa el cable del sensor de oxigeno..


Saludos..
Wladimirjpn
Wladimirjpn
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 933
Edad : 42
Mi Burra : XJ \\\\\\\'00
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Se prende en mi tablero la luz CHECK GAUGES!! y la ajuja cuentakilometros se vuelve loca. Empty Re: Se prende en mi tablero la luz CHECK GAUGES!! y la ajuja cuentakilometros se vuelve loca.

Mensaje por xjrenegade2000 Vie 29 Mayo - 0:16

pana a mi me paso algo igual con la xj y tampoco pasaba de 3000 rpm quedaba como cortando vueltas y era el cable del sensor del velosimetro que se habia soltado
xjrenegade2000
xjrenegade2000
Destruye Carros
Destruye Carros

Cantidad de envíos : 535
Edad : 40
Localización : guatire
Mi Burra : chevrolet luv 3.5
Mi Comentario: : jeep es jeep

Fecha de inscripción : 16/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Se prende en mi tablero la luz CHECK GAUGES!! y la ajuja cuentakilometros se vuelve loca. Empty Re: Se prende en mi tablero la luz CHECK GAUGES!! y la ajuja cuentakilometros se vuelve loca.

Mensaje por fullerenos Dom 2 Sep - 22:52

BUEN DÍA AMIGO ACABO DE COMPRAR UN CHEROKEE KK 2009, LA MISMA PRESENTA LA SIGUIENTE FALLA EN OCASIONES SE PRENDEN LAS LUCES, LIMPIAPARABRISAS Y CORNETA SOLA ADEMAS LA CAJA NO APLICA TODAS LAS VELOCIDADES CUANDO COMIENZA A PRESENTAR ESTAS FALLAS, SE ESCANEO Y SE BORRO ALGUNOS PROBLEMAS Y SE MANTUVO BIEN POR UNOS DÍAS, EN POCAS PALABRAS SE VUELVE LOCA YA QUE HASTA LIQUIDO DE LIMPIAPARABRISAS COMIENZA A SALIR, AHORA LE QUITO EL BORNE Y SE LE QUITA LA FALLA SOLO POR UNOS DÍAS, TENDRÁN ALGUNA INFORMACIÓN DE ESTE PROBLEMA O ALGÚN BUEN MECÁNICO EN CARACAS GUARENAS O LOS TEQUES QUE LO PUEDA LLEVAR, MUY AGRADECIDO

fullerenos
Nuevo en la ZonaXJ
Nuevo en la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 3
Edad : 43
Localización : MIRANDA
Mi Burra : CHEROKEE KK 2009
Mi Comentario: : BUEN FORO
Fecha de inscripción : 02/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Se prende en mi tablero la luz CHECK GAUGES!! y la ajuja cuentakilometros se vuelve loca. Empty Re: Se prende en mi tablero la luz CHECK GAUGES!! y la ajuja cuentakilometros se vuelve loca.

Mensaje por PCTECH Lun 3 Sep - 9:39

Pana, eso es que la batería está dañada. En algunos días dejará de funcionar. Llevala a un centro de servicio de baterías y que le hagan el test. Sé que parece un poco halado de los pelos pero te lo digo por experiencia personal.
PCTECH
PCTECH
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 4699
Edad : 51
Localización : Caracas, Venezuela
Mi Burra : XJ Renegade Año 2000
Mi Comentario: : JEEP-A-HOLIC is my name !!
Fecha de inscripción : 10/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Se prende en mi tablero la luz CHECK GAUGES!! y la ajuja cuentakilometros se vuelve loca. Empty Re: Se prende en mi tablero la luz CHECK GAUGES!! y la ajuja cuentakilometros se vuelve loca.

Mensaje por TORTOLERO Miér 5 Sep - 9:41

Mi pana eso es los conectores del closter del tablero, sácalos y ajústalos como dice el pana Giovanni, nuestras burras ya que brincan mucho y tienen mucha vibraciones siempre dan este problema.
TORTOLERO
TORTOLERO
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 3012
Edad : 47
Localización : MATURIN ESTADO MONAGAS
Mi Burra : CHEROKEE RENEGADA 98
Mi Comentario: : Estar siempre unidos como comunidad y ser siempre 100% jeep.


Fecha de inscripción : 06/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Se prende en mi tablero la luz CHECK GAUGES!! y la ajuja cuentakilometros se vuelve loca. Empty Re: Se prende en mi tablero la luz CHECK GAUGES!! y la ajuja cuentakilometros se vuelve loca.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.