ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

check gauges

+8
carlospsxj83
rxj
richardggm
Mr. Raga
PDROSY
TiToXJ
blitoso
elruso
12 participantes

Ir abajo

check gauges Empty check gauges

Mensaje por elruso Miér 10 Dic - 16:34

pana hoy la camioneta se me apago dos veces y prendio la luz de check gauges¡¡¡ que significara eso¿? por que ocurren esa falla¿? gracias panas......
elruso
elruso
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 842
Edad : 43
Mi Burra : 08
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

check gauges Empty Has revisado algo??

Mensaje por blitoso Miér 10 Dic - 16:43

Ruso si te prendio la luz del tablero.. existe OBVIAMENTE una falla en algun sensor??' que camioneta es la tuya?? que modelo? que año? la has lavado ultimamente en algun autolavado?? ubicate los codigos de fallas aqui mismo en la zona. revisa a ver que codigo de falla te da y te vas a ese sensor... revisa que este bien conectado, cables. no tenga oxido... y luego prueba.... y luego que sepas de donde es el problema ( o mejor dicho que tengas una idea de cual es el problema) vete a un scanner y listo... aunque si tienes un taller de confianza... date de una chamo... porque eso de check engine es algo ELECTRONICO... andale con tiempo.. no te pase como a mip jejejej SALUDOS.
blitoso
blitoso
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1043
Edad : 35
Localización : Caicara del Orinoco Estado bolivar
Mi Burra : Jeep Comanche 1988-Williz Cj3 Hurricane-Grand Cherokee Laredo 2003
Mi Comentario: : No es que sea el mejor vehiculo del mundo, ni tampoco que no echa broma noooooo!! es q simplemente ME GUSTA MI JEEP, eso hace la diferencia...
Fecha de inscripción : 08/07/2008

Volver arriba Ir abajo

check gauges Empty Re: check gauges

Mensaje por TiToXJ Miér 10 Dic - 17:10

Gheck Gauges se refiere a que algun indicador del tablero se puso en la zona roja, por lo general es el del voltaje que se dispara al maximo cuando hay un borne de la bateria flojo pero en este caso la camioneta no se apagaria......... lo unico que conosco para que se apague la camioneta referente a ese aviso es cuando se recalienta que por seguridad se apaga y supongo que te darias cuenta si estuviera recalentada, asi que puede ser que la valvula de temperatura esta defectuosa y dispara la temperatura al maximo cuando en realidad no es asi........... fijate bien que indicador es el que tiene una lectura en rojo y ya por ahi atacas el problema.
TiToXJ
TiToXJ
ADMIN
ADMIN

Cantidad de envíos : 3353
Edad : 47
Localización : Ccs
Mi Burra : Classic 2000
Mi Comentario: : .
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

check gauges Empty dioosssssssssssssssssss........

Mensaje por PDROSY Jue 11 Dic - 1:47

pana cuando le prenda eso fijate en todas las agujas del taplero.....
menos la de la gasolina calro esta y la que este rara es donde tienes el problema y buscate un mecanico............
PDROSY
PDROSY
Destruye Carros
Destruye Carros

Cantidad de envíos : 267
Edad : 39
Localización : acarigua edo portuguesa
Mi Burra : cherokee 98 renegade
Fecha de inscripción : 12/05/2008

Volver arriba Ir abajo

check gauges Empty Re: check gauges

Mensaje por Mr. Raga Jue 11 Dic - 13:21

Epale Ruso espero estes bien pana. Mira bicho cuando pasa eso es posible que la burra se recalienta y prende esa luz. Pero solo te prende esa? y la de servicio no (Check Engine)? Fijate si te esta funcionando el Electro Ventilador y si esta funcionando fijate si tiene la velocidad alta. A mi una vez me paso que iba en una cola y la bicha de pronto se apago y prendio las luces de Aceite y creo que la de servicio (no lo recuerdo bien) y le quite el Suiche de inmediato... Y me di cuenta que era el electroventilador que no estaba funcionando.... Se habia tirado el rele del Electro.

Saludos
Mr. Raga
Mr. Raga
Ya organizo paseos!!!
Ya organizo paseos!!!

Cantidad de envíos : 423
Localización : Los Teques, Edo. miranda
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

check gauges Empty Re: check gauges

Mensaje por richardggm Lun 13 Ago - 9:01

retomando el tema que al parecer es bien viejo pero que no consiguieron respuesta para ello y quisiera saber si me pueden ayudar. A la burra le sucede que se enciende esa luz cuando unicamente baja la revolucion y baja la el voltaje, entonces asocio esa luz con el alternador pues sucede que cuando se afloja un borne tambien se me enciende. en primera instancia voy a revisar el alternador, cambiarle el regulador de voltaje para descartar.

richardggm
Metiendo 4HI
Metiendo 4HI

Cantidad de envíos : 54
Edad : 37
Localización : Caracas
Mi Burra : "La_Miona" Renegade 99
Mi Comentario: : jeep es jeep y toyota es jeep aunque le pese el rabo....!!!!

Fecha de inscripción : 10/07/2012

Volver arriba Ir abajo

check gauges Empty Re: check gauges

Mensaje por rxj Jue 3 Oct - 12:03

PANA A LOS QUE LES PÁSO ESTO SIGNIFICA QUE EL ALTERNADOR ESTA FALLANDO. fijense en el medidor de voltaje, y prendan todo (aire acond, equipo, luces altas) y si baja la aguja del amperaje y dice "CHECK GAUGES" Es porque al atrenador hay que cambiarle los carbones. PUEDE SER TAMBIEN LA BATERIA QUE SE TIRO 3 Y NO ESTA AGARANDO CARGA COMO DEBE SER. prueben con otra bateria. a mi me paso. espero les haya ayudado!
rxj
rxj
Nuevo en la ZonaXJ
Nuevo en la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 4
Edad : 42
Localización : valencia
Mi Burra : jeep cherokee country 1998
Mi Comentario: : Activado con mi Burra!
Fecha de inscripción : 30/09/2013

Volver arriba Ir abajo

check gauges Empty Re: check gauges

Mensaje por carlospsxj83 Mar 15 Oct - 20:10

Hermano a mi burra le prendio esa luz de check gauges y era porq la aguja del voltaje estaba en 19 le baje la computadora porq el regulador lo lleva alli y estaba bien le cambie la bateria y la final era el alternador
carlospsxj83
carlospsxj83
Miiiiiraa, tengo mocha!!!
Miiiiiraa, tengo mocha!!!

Cantidad de envíos : 30
Edad : 41
Localización : caracas
Mi Burra : la kamaleona xj renegade 4x4 2001
Mi Comentario: : Cherokee xj 4.0 con 7" RC:disfruta de la naturaleza cuida el medio ambiente
Fecha de inscripción : 11/09/2013

Volver arriba Ir abajo

check gauges Empty Re: check gauges

Mensaje por randolphlugo Miér 16 Oct - 9:00

check gauges significa chequear medidores se puede encender por las agujas que miden menos el de gasolina es decir si la temperatura esta alta en la raya roja esta luz se prende si el nivel de aceite esta bajo que llega al cero se prende la luz de check gauges y bueno la del alternador tambien
randolphlugo
randolphlugo
No hay trocha que me detenga
No hay trocha que me detenga

Cantidad de envíos : 635
Edad : 38
Localización : caracas
Mi Burra : jeep cherokee 98 laredo
Mi Comentario: : jeep rules
ºllllllllº
cuida el medio ambiente
no abras nuevas trochas
disfruta el reggae y la naturaleza
Fecha de inscripción : 14/01/2013

Volver arriba Ir abajo

check gauges Empty Re: check gauges

Mensaje por leoelleon Miér 16 Oct - 9:52

Generalmente siempre que la aguja de la bateria se va hasta el final hay que primero hacerle mantenimiento al alternador.
leoelleon
leoelleon
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 1258
Edad : 51
Localización : Ciudad Guayana
Mi Burra : Country 98
Mi Comentario: : Dios bendiga a toda esta comunidad y permita permanecer unidos ayudandonos y nos cuide en todas las vias de nuestro bello pais.
Fecha de inscripción : 06/03/2012

Volver arriba Ir abajo

check gauges Empty Re: check gauges

Mensaje por sandroramirez Miér 16 Oct - 20:22

leoelleon escribió:Generalmente siempre que la aguja de la bateria se va hasta el final hay que primero hacerle mantenimiento al alternador.
x2
sandroramirez
sandroramirez
Quiero mas Lift!!!
Quiero mas Lift!!!

Cantidad de envíos : 371
Edad : 31
Localización : nirgua edo yaracuy
Mi Burra : cherokee country lo mejor
Mi Comentario: :

Fecha de inscripción : 19/12/2011

Volver arriba Ir abajo

check gauges Empty Re: check gauges

Mensaje por jesus aleiveth Jue 17 Oct - 13:45

Amigos necesito ayuda. Mi burra cherokee 99. Cuando la enciendo y voy a arrancar se queda y se tira como a apagar luego arranca y sigue normal. Eso sucede cada vez q voy a arrancar, pero si después de encendida la apagó y la vuevo a encender y arranco sale disparada como si nada.. osea recobra su fuerza y al momento empieza con la misma paja. Eso le da de repente no siempre tengo q apagar y encender la nuevamente "nada de luces en el tablero"

jesus aleiveth
Nuevo en la ZonaXJ
Nuevo en la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 8
Edad : 37
Localización : nueva esparta
Mi Burra : cherokke classic 99
Mi Comentario: : jeep pa todo el mundo...
Fecha de inscripción : 09/03/2012

Volver arriba Ir abajo

check gauges Empty Re: check gauges

Mensaje por randolphlugo Jue 17 Oct - 16:55

scaneala por el tablero a ver si te arroja algun codigo aparte del 55
randolphlugo
randolphlugo
No hay trocha que me detenga
No hay trocha que me detenga

Cantidad de envíos : 635
Edad : 38
Localización : caracas
Mi Burra : jeep cherokee 98 laredo
Mi Comentario: : jeep rules
ºllllllllº
cuida el medio ambiente
no abras nuevas trochas
disfruta el reggae y la naturaleza
Fecha de inscripción : 14/01/2013

Volver arriba Ir abajo

check gauges Empty Re: check gauges

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.