ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Me prende la luz de check engine

5 participantes

Ir abajo

Me prende la luz de check engine Empty Me prende la luz de check engine

Mensaje por MORFEO90 Jue 14 Oct - 20:43

hola que tal, voy para dos años con mi burra, en 6 meses que la compre un dia que estaba rodando se prende la luz de check engine, y me da una falla en minimo, y le quita fuerza a la jeep me dio miedo la vaina, y maneje hasta mi casa asi derrepende cuando la apago y la vuelvo a prender me prende otra vez la luz pero se me quita la falla y anda bien, bueno el cuñado que tenia una me dice que lo mas seguro es el famoso avioncito que esta sucio el conector, bueno compro limpia contacto y despego los conectores y le echo y bueno cuando la prendi me prendio la luz otra vez pero sin ninguna falla al rato de rodarla se apago la luz y ando bien la burra, paso un año aproximadamente y no me echo broma, hasta ahora que hace una semana aproximadamente se prende la luz otra vez y me da la misma falla llego me estaciono la apago y la vuelvo a prender y la luz de check engine se mantiene prendida pero se le quita la falla y anda bien yo llegue le eche limpia contacto a la fusilera y a todos los sensores que vi por ahi y al conector del avioncito, bueno hoy le dio la misma falla ya eso me tiene fastidiado pero con la diferencia que la luz de check engine me prende y se mete la falla la apago y la vuelvo a prender y se le quita la falla pero la luz no se apaga cuando estoy en una cola y estoy sin acelerarla derrepente se le vuelve a meter la falla, tienen que tomar en cuenta que hace 2 meses le cambie la bomba de gasolina porque estaba mala, el regulador de gasolina con sus filtros lave el tanque de gasolina, le cambie el filtro de aire le hice mantenimiento a los inyectores y le cambie las bujias me pueden explicar que sera la falla que me esta dando la mia es una jeep cherokee año 2001 classic

MORFEO90
Nuevo en la ZonaXJ
Nuevo en la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 8
Edad : 44
Localización : Barquisimeto
Mi Burra : Cherokee Classic Año 2001
Mi Comentario: : Aprender mas de la conduccion 4x4.
Fecha de inscripción : 22/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Me prende la luz de check engine Empty Re: Me prende la luz de check engine

Mensaje por h2s2@ Vie 15 Oct - 10:28

Amigo lea aqui y aplique el procedimiento a ver que codigos de error te manda, si no: te sale llevarla para que la scaneen.

https://zona-xj.activoforo.com/especificaciones-tecnicas-f9/codigos-de-falla-en-las-xj-t13.htm?highlight=codigos

Saludos
h2s2@
h2s2@
Quiero cauchos mas grandes!!!
Quiero cauchos mas grandes!!!

Cantidad de envíos : 278
Edad : 49
Localización : CARACAS
Mi Burra : CLASSIC
Fecha de inscripción : 22/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Me prende la luz de check engine Empty Re: Me prende la luz de check engine

Mensaje por OTONIEL SUAREZ Vie 15 Oct - 12:25

resetea la computadora viejo desconectando el borne negativo
OTONIEL SUAREZ
OTONIEL SUAREZ
No hay trocha que me detenga
No hay trocha que me detenga

Cantidad de envíos : 771
Edad : 48
Localización : VALENCIA
Mi Burra : CHEROKEE LAREDO 4x4 98 4PTAS Y GRAN CHEROKEE LIMITED 2010
Mi Comentario: : NO HAY MAS NADA QUE UN JEEP.
Fecha de inscripción : 08/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Me prende la luz de check engine Empty Re: Me prende la luz de check engine

Mensaje por fexmar Vie 15 Oct - 17:38

metale el scaneer ese te dira que es lo que esta molestando .

fexmar
Y ahora, a salir de ruta!
Y ahora, a salir de ruta!

Cantidad de envíos : 87
Edad : 45
Localización : valencia
Mi Burra : renegade 99
Fecha de inscripción : 29/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Me prende la luz de check engine Empty Re: Me prende la luz de check engine

Mensaje por elruso Vie 15 Oct - 18:45

si viejo con un scaner sales de la duda y te dice el sensor que esta jodido pero creo que puede ser el tps
elruso
elruso
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 842
Edad : 43
Mi Burra : 08
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Me prende la luz de check engine Empty Re: Me prende la luz de check engine

Mensaje por MORFEO90 Vie 15 Oct - 19:31

gracias.... les cuento que le hice la prueba del codigo en el trablero y al principio me dio el numero 2.5 despues hace el test del tablero y cuando termina el conteo no me sale ningun codigo, bueno lo lleve al taller uno que me recomendaron le metieron un escanner generico esperando que el hermano del mecanido le trajera el escanner original de la jeep que parece una computadora y arrojo que era la bobina con el generico, pero para mala suerte mia el cable de los retrovisores se vino a tierra porque la puerta por dentro se la comio me imagino cuando abria la puerta estaba rosando el cable bueno empezo a echar humo y nada chamo despengando el borne de la bateria, despues despegando el otro borne de la otra bateria (sonido) bueno se quemo el cable completo desde la fusilera hasta la puerta, y yo que iba era a meterle el escaner que salao se le cambio el cable por uno nuevo y yo le comento que el conector de la bobina esta como flojo ustedes sabe que ese conector tiene un pasador rojo que lo tranca eso nunca a servido que puede ser eso que le este dando la falla (claro porque yo le pregunto al pana que me consigue las piezas y me dijo que sale en 2800 bs y yo dije dios), bueno despues de cambiar el cable quemado le cambiamos el conector por uno que tenia el ramal que no se usaba, pegamos los bornes le metimos en otro escaner y no arrojo nada de error todo salio bien sin fallas y no prende la luz me salio en 200 bs y bueno espero que no me eche mas vaina porque esa bobina si es cara jajajaja gracias por sus sugerencias

MORFEO90
Nuevo en la ZonaXJ
Nuevo en la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 8
Edad : 44
Localización : Barquisimeto
Mi Burra : Cherokee Classic Año 2001
Mi Comentario: : Aprender mas de la conduccion 4x4.
Fecha de inscripción : 22/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Me prende la luz de check engine Empty Re: Me prende la luz de check engine

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.