Bomba de embrague cherokee sport 97
3 participantes
Página 1 de 1.
Bomba de embrague cherokee sport 97
Hola estimados un saludo desde chile, necesito ayuda de algun experto en XJ, hace un tiempo atras esta fallando el embrague de mi cherokee, cotice y me venden la bomba completa, esto incluye, bomba, caneria y cilindro esclavo, mi problema ademas del precio US 300, es que no encontre por donde despichar el aire del circuito, alguien sabra como instalar esta vendita bomba... cualquier ayuda es agradecida...
Ignacio4x4- Nuevo en la ZonaXJ
- Cantidad de envíos : 3
Mi Burra : CHEROKEE SPORT 97
Re: Bomba de embrague cherokee sport 97
te voy a explicar como se purga ese sistema aqui le desimos bombin al cilindro que va pegado a la caja que se agara con dos tornillos bueno voy
1 llenas el recipiente o el contenedor no se como lo llamen ustedes de liga o fluidos de freno
2 te metes bajo de la camioneta y despegas el bonbin el que va pegado a la caja sacas los dos tornillos que lo agarran
3 cuando ya lo tengas afuera con la mano lo enpujas hacia adentro varias veces osea como dandole bomba o precion varias veces hasta que se ponga duro (cero chinazos)
4 verifica el nivel de liga o fluido de freno como lo llames y le das otros bombasos lo montas y listo
1 llenas el recipiente o el contenedor no se como lo llamen ustedes de liga o fluidos de freno
2 te metes bajo de la camioneta y despegas el bonbin el que va pegado a la caja sacas los dos tornillos que lo agarran
3 cuando ya lo tengas afuera con la mano lo enpujas hacia adentro varias veces osea como dandole bomba o precion varias veces hasta que se ponga duro (cero chinazos)
4 verifica el nivel de liga o fluido de freno como lo llames y le das otros bombasos lo montas y listo
xjrenegade2000- Destruye Carros
- Cantidad de envíos : 535
Mi Burra : chevrolet luv 3.5
Mi Comentario: : jeep es jeep
Ignacio4x4 escribió:Hola estimados un saludo desde chile, necesito ayuda de algun experto en XJ, hace un tiempo atras esta fallando el embrague de mi cherokee, cotice y me venden la bomba completa, esto incluye, bomba, caneria y cilindro esclavo, mi problema ademas del precio US 300, es que no encontre por donde despichar el aire del circuito, alguien sabra como instalar esta vendita bomba... cualquier ayuda es agradecida...
Mi pana (en Venezuela significa amigo, no se en Chile) primero que nada bienvenido, esperamos que disfrutes del foro y estoy casi seguro que vas a conseguir las respuestas que estas buscando, con tu presencia ya nos estamos internacionalizando un poco mas, creo que eres el primer miembro de Chile que se registra en el foro, no se si habrá mas amigos de latinoamericana por allí presente, si estoy seguro de algunos que viven en los IunairEsteis. Si alguna vez tienes la oportunidad de visitarnos, esperemos tener planificado un viaje para esa fecha y nos puedas acompañar para compartir y que conozcas nuestros hermosos paisajes, nuevamente bienvenido y Saludos.
tauri33- Quiero mas Lift!!!
- Cantidad de envíos : 313
Mi Burra : xj Renegade 96
Mi Comentario: : Saludos,
Muchas gracias por la informacion y la bienvenida, hace poco que tengo esta cherokee y es muy dificil encontrar informacion, buscando encontre su portal y me parecio muy bueno, ademas que se maneja mucha informacion, una vez mas gracias,
que paso amigo te sirvio la explicacion hiciste lo que te dije cuentanos a ver
xjrenegade2000- Destruye Carros
- Cantidad de envíos : 535
Mi Burra : chevrolet luv 3.5
Mi Comentario: : jeep es jeep
Mis panas, perdon por la tardanza en la respuesta, pero estaba esperando que llegara la pieza de USA, quedo perfecta, segui lo pasos indicados y ahora puedo disfrutar de las dunas sin problema, muchas gracias por la informacion