ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ayuda urgente calienta mucho y regresa el agua.

+14
Luis Roa
maikenfer4x4
F2
SERGIO DE CARLO
TiToXJ
Wladimirjpn
ALEJANDROXJ
cegc24
FULL JEEP
Miguelxj
MAXITORQUE
xjrenegade2000
Mauricioxj
jose277
18 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

ayuda urgente calienta mucho y regresa el agua. Empty ayuda urgente calienta mucho y regresa el agua.

Mensaje por jose277 Dom 5 Jul - 22:48

Hermanos necesito de su ayuda, este fin de semana lo tuve libre, y me fui para la playita, pero subiendo para ocumare me di cuenta que la burra estaba muy caliente, y me pare a ver que era lo que pasaba y me di cuenta que me regresa el agua al deposito e incluso la bota en su gran mayoria, me han dicho que puede ser la tapa del radiador, pero dicha tapa es relativamente nueva, tiene termostato nuevo, bomba de agua nueva, radiador baqueteado hace menos de un mes, Que podra ser? necesito de su ayuda gracias...
jose277
jose277
Proximo juguete, un Winche...
Proximo juguete, un Winche...

Cantidad de envíos : 198
Edad : 36
Localización : maracay estado aragua
Mi Burra : cherokee limited 92 Jacinta, 3"lift, cauchos 31 firestone23
Fecha de inscripción : 10/11/2008

Volver arriba Ir abajo

ayuda urgente calienta mucho y regresa el agua. Empty Re: ayuda urgente calienta mucho y regresa el agua.

Mensaje por Mauricioxj Dom 5 Jul - 23:52

De cuantos librajes es la tapa de radiador? es la original??
Saludos..!!!
Mauricioxj
Mauricioxj
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 932
Edad : 36
Localización : Nex Mexico- Usa
Mi Burra : Cherokee Laredo 1992
Mi Comentario: : "Somos parte de la naturaleza, no sus dueños"
Fecha de inscripción : 12/09/2008

Volver arriba Ir abajo

ayuda urgente calienta mucho y regresa el agua. Empty Re: ayuda urgente calienta mucho y regresa el agua.

Mensaje por jose277 Lun 6 Jul - 0:26

Mauricioxj escribió:De cuantos librajes es la tapa de radiador? es la original??
Saludos..!!!

Cuanto libraje no se, pero me la vendieron como original, de paso que toda la vida ha usado ese tipo de tapas.
jose277
jose277
Proximo juguete, un Winche...
Proximo juguete, un Winche...

Cantidad de envíos : 198
Edad : 36
Localización : maracay estado aragua
Mi Burra : cherokee limited 92 Jacinta, 3"lift, cauchos 31 firestone23
Fecha de inscripción : 10/11/2008

Volver arriba Ir abajo

ayuda urgente calienta mucho y regresa el agua. Empty Re: ayuda urgente calienta mucho y regresa el agua.

Mensaje por Mauricioxj Lun 6 Jul - 0:57

Siempre bota agua de esa forma o es solo cuando le exiges a la camioneta?? Sigo pensando que es la tapa de radiador..!!!
Saludos..!!!
Mauricioxj
Mauricioxj
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 932
Edad : 36
Localización : Nex Mexico- Usa
Mi Burra : Cherokee Laredo 1992
Mi Comentario: : "Somos parte de la naturaleza, no sus dueños"
Fecha de inscripción : 12/09/2008

Volver arriba Ir abajo

ayuda urgente calienta mucho y regresa el agua. Empty Re: ayuda urgente calienta mucho y regresa el agua.

Mensaje por xjrenegade2000 Lun 6 Jul - 2:02

Mauricioxj escribió:Siempre bota agua de esa forma o es solo cuando le exiges a la camioneta?? Sigo pensando que es la tapa de radiador..!!!
Saludos..!!!

x2 y tiene que ser ajuro original mopar
xjrenegade2000
xjrenegade2000
Destruye Carros
Destruye Carros

Cantidad de envíos : 535
Edad : 40
Localización : guatire
Mi Burra : chevrolet luv 3.5
Mi Comentario: : jeep es jeep

Fecha de inscripción : 16/04/2008

Volver arriba Ir abajo

ayuda urgente calienta mucho y regresa el agua. Empty Re: ayuda urgente calienta mucho y regresa el agua.

Mensaje por MAXITORQUE Lun 6 Jul - 3:29

Pana eso es empacadura de la camara, tumba la camara, manda a la rectificadora que la planeen, le hagan baño quimico y goma de valvula nuevas y le montas una buena empacadura de camara y del multiple.
MAXITORQUE
MAXITORQUE
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 9517
Edad : 48
Localización : XXX
Mi Burra : Dodge Aspen GT - Mopar 340.
Mi Comentario: : Dueño de taller Metal4x4Suspension.
Fecha de inscripción : 03/08/2008

Volver arriba Ir abajo

ayuda urgente calienta mucho y regresa el agua. Empty Re: ayuda urgente calienta mucho y regresa el agua.

Mensaje por Miguelxj Lun 6 Jul - 9:40

Mi hermano, si te regresa el agua al deposito es x las psi de la tapa del radiador, quizas sean pocas, o tienes algun bote o problema que te calienta mucho el agua y supera en efecto las psi de la tapa... si ya revisastes fugas, baqueteastes, mangueras y eso, y todo esta bien, es la tapa del radiador mi pana..
Miguelxj
Miguelxj
Ya organizo paseos!!!
Ya organizo paseos!!!

Cantidad de envíos : 504
Fecha de inscripción : 29/03/2009

Volver arriba Ir abajo

ayuda urgente calienta mucho y regresa el agua. Empty Re: ayuda urgente calienta mucho y regresa el agua.

Mensaje por Miguelxj Lun 6 Jul - 9:42

ahh... otra que se me olvido anotar, chequea que te este funcionando bn el elctro.. si este arranca muy tarde (x falla en la valvula) o no arranca, la temperatura sube y es mas forzado el trabajo en el radiador...
Miguelxj
Miguelxj
Ya organizo paseos!!!
Ya organizo paseos!!!

Cantidad de envíos : 504
Fecha de inscripción : 29/03/2009

Volver arriba Ir abajo

ayuda urgente calienta mucho y regresa el agua. Empty Re: ayuda urgente calienta mucho y regresa el agua.

Mensaje por FULL JEEP Lun 6 Jul - 10:23

el nivel de agua es el correcto fijate que el embase tiene dos marcas una de minimmo y una de maximo el agua al alcanzar altas temperatura tiende a espandirce y si exedes el nivel maximo por logica botara agua cuando se caliente
FULL JEEP
FULL JEEP
Quiero cauchos mas grandes!!!
Quiero cauchos mas grandes!!!

Cantidad de envíos : 292
Fecha de inscripción : 06/05/2008

Volver arriba Ir abajo

ayuda urgente calienta mucho y regresa el agua. Empty Re: ayuda urgente calienta mucho y regresa el agua.

Mensaje por cegc24 Lun 6 Jul - 10:38

No te compliques mucho, primero chequea el nivel de agua del envase, despues prende el carro y espera que caliente despues presiona la manguera que sale de la toma de agua y si ella esta dura es el termostato que pudo venir malo, (deberias de ponerle refrigerante acuerdate que el alargas la vida de todo el sistema puedes ponerle el ac delco que es mejor y importado aparte es mas barato que el mopar)

cegc24
Nuevo en la ZonaXJ
Nuevo en la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 7
Edad : 43
Localización : Caracas
Mi Burra : Cherokee XJ 97
Fecha de inscripción : 19/06/2009

Volver arriba Ir abajo

ayuda urgente calienta mucho y regresa el agua. Empty Re: ayuda urgente calienta mucho y regresa el agua.

Mensaje por ALEJANDROXJ Lun 6 Jul - 11:01

HERMANO
a mi me paso lo mismo y era la tapa del radiador, Montale su mopar mexicana y su buen refrigerante y nos comentas luego
ALEJANDROXJ
ALEJANDROXJ
Quiero mas Lift!!!
Quiero mas Lift!!!

Cantidad de envíos : 352
Mi Burra : Por ahora sin burra
Fecha de inscripción : 05/04/2009

Volver arriba Ir abajo

ayuda urgente calienta mucho y regresa el agua. Empty Re: ayuda urgente calienta mucho y regresa el agua.

Mensaje por Wladimirjpn Lun 6 Jul - 13:48

eso pana.. chequea el nivel del reservorio, no lo exedas y coloca tu tapa original de 16 lbs revisa la que tienes que sea de 16 lbs si es de menos siempre te va a botar agua..

saludos..
Wladimirjpn
Wladimirjpn
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 933
Edad : 42
Mi Burra : XJ \\\\\\\'00
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

ayuda urgente calienta mucho y regresa el agua. Empty Re: ayuda urgente calienta mucho y regresa el agua.

Mensaje por TiToXJ Lun 6 Jul - 13:53

Bueno ya creo que esta claro...... Tapa del radiador.
TiToXJ
TiToXJ
ADMIN
ADMIN

Cantidad de envíos : 3353
Edad : 47
Localización : Ccs
Mi Burra : Classic 2000
Mi Comentario: : .
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

ayuda urgente calienta mucho y regresa el agua. Empty Re: ayuda urgente calienta mucho y regresa el agua.

Mensaje por SERGIO DE CARLO Lun 6 Jul - 15:31

eso es nivel de envase muy lleno en frio, y cuando esta caliente que abre la tapa por temperatura la regresa al envase y se encuentra con que este esta lleno, (por encima del nivel del fabricante) y desborda por la misma tapa plastica del envase[b]

SERGIO DE CARLO
Proximo juguete, un Winche...
Proximo juguete, un Winche...

Cantidad de envíos : 194
Edad : 56
Localización : caracas
Mi Burra : xj 1999
Mi Comentario: : muy buena la pagina
Fecha de inscripción : 21/05/2008

Volver arriba Ir abajo

ayuda urgente calienta mucho y regresa el agua. Empty Re: ayuda urgente calienta mucho y regresa el agua.

Mensaje por jose277 Mar 7 Jul - 1:24

Muchisimas gracias, por sus acotaciones, ella en la toma de agua del termostato, (no la que va al radiador, la otra la de retorno de calefaccion) no tenia manguera, lo que tenia eran unos tapones, lo que hice fue lo siguiente, le quite los tapones, y compre una manguera industrial de 250psi, y se la puse, note que la camioneta se sentia un poco mas fria, mañana le cambio el fan clucht, que ya esta fodio, y les comento.

P.D: una maguera de 250psi aguantara la presion de agua caliente?
jose277
jose277
Proximo juguete, un Winche...
Proximo juguete, un Winche...

Cantidad de envíos : 198
Edad : 36
Localización : maracay estado aragua
Mi Burra : cherokee limited 92 Jacinta, 3"lift, cauchos 31 firestone23
Fecha de inscripción : 10/11/2008

Volver arriba Ir abajo

ayuda urgente calienta mucho y regresa el agua. Empty Re: ayuda urgente calienta mucho y regresa el agua.

Mensaje por F2 Mar 7 Jul - 9:24

CARLOS DIAZ escribió:Pana eso es empacadura de la camara, tumba la camara, manda a la rectificadora que la planeen, le hagan baño quimico y goma de valvula nuevas y le montas una buena empacadura de camara y del multiple.

carlos mi pana no seas tan extremo men eres super mecanico de la muerte una simple tapa de 30 mil le iba a costar al pana gracias a ti un motor nuevo
F2
F2
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 2057
Edad : 47
Localización : LA PASTORA caracas
Mi Burra : cherokee laredo 96
Mi Comentario: : ...
Fecha de inscripción : 16/04/2008

Volver arriba Ir abajo

ayuda urgente calienta mucho y regresa el agua. Empty Re: ayuda urgente calienta mucho y regresa el agua.

Mensaje por Miguelxj Mar 7 Jul - 9:53

Mera Jose, como le hicistes con esas mangueras? me entere i que son para el trabajo de calefaccion... en realidad te trabaja mas fria la camioneta con las mangueras que les pusistes¿? Sophia (mi burra) tambien tiene los topones en esa salidas, sera recomendable poner las mangueras o simplemente dejarlo asi..¿?
Miguelxj
Miguelxj
Ya organizo paseos!!!
Ya organizo paseos!!!

Cantidad de envíos : 504
Fecha de inscripción : 29/03/2009

Volver arriba Ir abajo

ayuda urgente calienta mucho y regresa el agua. Empty Re: ayuda urgente calienta mucho y regresa el agua.

Mensaje por maikenfer4x4 Mar 7 Jul - 10:14

buenas. jose277 que utilice tu post pero a mi burra le esta pasando lo mismo. bueno me paso fue el domingo que fui para la colonia tovar por el jarillo, la temperatura estaba un poco mas de 100º y justo cuando la apague en donde se lanzan en parapente, la camioneta empezo a botar el agua por el embase. A panas la compre le mande a baquetear el radiador.
Denme sus opiniones si es bueno quitarle el termostato, o poner el electroventilador directo. Gracias y disculpa otra vez
maikenfer4x4
maikenfer4x4
No hay trocha que me detenga
No hay trocha que me detenga

Cantidad de envíos : 651
Edad : 41
Localización : san antonio de los altos
Mi Burra : xj renegade 2000
Mi Comentario: : ecoturismo de aventura. Cuida el medio ambiente
Fecha de inscripción : 28/05/2008

Volver arriba Ir abajo

ayuda urgente calienta mucho y regresa el agua. Empty Re: ayuda urgente calienta mucho y regresa el agua.

Mensaje por Miguelxj Mar 7 Jul - 10:23

maikenfer ya chequeastes todas las cosas que mencionamos arriba¿? que tal esta de todas ellas?
Miguelxj
Miguelxj
Ya organizo paseos!!!
Ya organizo paseos!!!

Cantidad de envíos : 504
Fecha de inscripción : 29/03/2009

Volver arriba Ir abajo

ayuda urgente calienta mucho y regresa el agua. Empty Re: ayuda urgente calienta mucho y regresa el agua.

Mensaje por Luis Roa Mar 7 Jul - 10:33

pana la camara esta doblada traimela y te la aplano yo estoy en flor amarillo RECTI-CAR MOTOR C,A. y le montas su empacadura original y una cosa mi pana si solo cambias la empacadura la montas sin aplanarla la vas a quemar de nuevo
Luis Roa
Luis Roa
Y ahora, a salir de ruta!
Y ahora, a salir de ruta!

Cantidad de envíos : 109
Edad : 38
Localización : valencia
Mi Burra : xj 2001
Fecha de inscripción : 13/05/2009

Volver arriba Ir abajo

ayuda urgente calienta mucho y regresa el agua. Empty Re: ayuda urgente calienta mucho y regresa el agua.

Mensaje por leoxj01 Mar 7 Jul - 10:41

F2 escribió:
CARLOS DIAZ escribió:Pana eso es empacadura de la camara, tumba la camara, manda a la rectificadora que la planeen, le hagan baño quimico y goma de valvula nuevas y le montas una buena empacadura de camara y del multiple.

carlos mi pana no seas tan extremo men eres super mecanico de la muerte una simple tapa de 30 mil le iba a costar al pana gracias a ti un motor nuevo

JAJAJAAJAAA
leoxj01
leoxj01
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 494
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

ayuda urgente calienta mucho y regresa el agua. Empty Re: ayuda urgente calienta mucho y regresa el agua.

Mensaje por MAXITORQUE Mar 7 Jul - 11:15

Luis Roa escribió:pana la camara esta doblada traimela y te la aplano yo estoy en flor amarillo RECTI-CAR MOTOR C,A. y le montas su empacadura original y una cosa mi pana si solo cambias la empacadura la montas sin aplanarla la vas a quemar de nuevo

Suena a empacadura de camara, ojala no sea. Lo que dice Luis Roa es lo que es.
MAXITORQUE
MAXITORQUE
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 9517
Edad : 48
Localización : XXX
Mi Burra : Dodge Aspen GT - Mopar 340.
Mi Comentario: : Dueño de taller Metal4x4Suspension.
Fecha de inscripción : 03/08/2008

Volver arriba Ir abajo

ayuda urgente calienta mucho y regresa el agua. Empty Re: ayuda urgente calienta mucho y regresa el agua.

Mensaje por Wladimirjpn Mar 7 Jul - 12:24

jose277 escribió:
P.D: una maguera de 250psi aguantara la presion de agua caliente?

la presion no importa mucho por que ahi lo que hay es temperatura mas no presion lo que importa es que sean resistentes al calor..

CARLOS DIAZ escribió:
Pana eso es empacadura de la camara, tumba la camara, manda a la rectificadora que la planeen, le hagan baño quimico y goma de valvula nuevas y le montas una buena empacadura de camara y del multiple.



Tiene razon culucucu, primero se chequea lo elemental y economico si no se soluciona se va por la parte mas pesada...

maikenfer4x4 escribió:
buenas. jose277 que utilice tu post pero a mi burra le esta pasando lo mismo. bueno me paso fue el domingo que fui para la colonia tovar por el jarillo, la temperatura estaba un poco mas de 100º y justo cuando la apague en donde se lanzan en parapente, la camioneta empezo a botar el agua por el embase. A panas la compre le mande a baquetear el radiador.
Denme sus opiniones si es bueno quitarle el termostato, o poner el electroventilador directo. Gracias y disculpa otra vez.

Ni tan calvo ni con dos pelucas....

No es recomendable eliminar el termostato, si trabaja un pelo mas fresca la camioneta pero la temperatura en el bloque no es uniforme, solo se enfria la parte delantera del bloque y por ende se encuentra un desgaste disparejo en tu motor..

Tampoco es para dejar el electro fijo por dos razones, primero el elctro consume corriente q j o d e, y segundo acortas la vida util del mismo.

primero chequea bien los demas factores...

mangueras en buen estado

tapa del radiador en buen estado y libraje adecuado.

no sobrepasar los niveles indicados en el reservorio de agua/refrigerante.

que el electro este encendiendo en los rangos normales (enciende a los 107° apaga a los 103°)

que el fan cluthc este en buen estado ( esto lo chequeas con la burra caliente y encendida colocas un cepillo de alambres en el aspa si ejercer mayor presion, si se detiene el fan clutch esta podrio...)

Saludos y suete....
Wladimirjpn
Wladimirjpn
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 933
Edad : 42
Mi Burra : XJ \\\\\\\'00
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

ayuda urgente calienta mucho y regresa el agua. Empty recalentamiento

Mensaje por jose luis colasurdo Mar 14 Jul - 22:38

bueno amigos mi camioneta tiene lo mismo le he cambiado todo desde la bomba de agua hasta el termostato, pasando por el radiador y el fan cloche pero la camioneta sigue recalentando la temperatura siempre esta entre 100 y la raya siguiente y cuando enciendo el aire se queda fijo en esa raya , la tapa también la cambie , las mangueras de pana ya no se q hacerle a la camioneta y por lo q he leído en sus comentario el paso mas lógico es bajar la cámara…

jose luis colasurdo
Miiiiiraa, tengo mocha!!!
Miiiiiraa, tengo mocha!!!

Cantidad de envíos : 24
Edad : 47
Localización : caracas
Mi Burra : XJ 2 Puerta (renegade)
Mi Comentario: : only in a jeep
Fecha de inscripción : 14/07/2009

Volver arriba Ir abajo

ayuda urgente calienta mucho y regresa el agua. Empty Re: ayuda urgente calienta mucho y regresa el agua.

Mensaje por Tesisplus Mar 14 Jul - 22:58

Saludos. Amigo, la empacadura de las cámaras está jod.. Si ya has cambiado todo lo que dices y no tienes fugas en el sistema, es la empacadura. Cuidado con eso. Suerte

ayuda urgente calienta mucho y regresa el agua. Fofifoi
Tesisplus
Tesisplus
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1507
Edad : 65
Localización : San Antonio de Los Altos y el oeste del oeste
Mi Burra : La burra mañosa.
Mi Comentario: : Los ingenieros también se equivocan y los sistemas se ponen obsoletos de allí que una que otra modificación "no original" esté en orden...
Fecha de inscripción : 05/05/2008

Volver arriba Ir abajo

ayuda urgente calienta mucho y regresa el agua. Empty Re: ayuda urgente calienta mucho y regresa el agua.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.