ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Porque se salen las puntas de ejes traseras en nuestras XJS??

+15
hjhenriquez
ToyoNegro
juanchito
Adelso Melean
Mauricioxj
Tesisplus
plg333
max josue reyes
Humberto
Eduardoo88
jtmgordo
blitoso
CHACOSTA
Wladimirjpn
MAXITORQUE
19 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Porque se salen las puntas de ejes traseras en nuestras XJS?? Empty Porque se salen las puntas de ejes traseras en nuestras XJS??

Mensaje por MAXITORQUE Vie 10 Jul - 7:49

Buen dia compañeros:

Vamos a debatir porque se salen las puntas de ejes traseras de muchos vehiculos, en especifico tambien de nuestras xjs y muchas veces cuando vamos rodando.
Como hacer un mantenimiento predictivo/preventivo para que esto no suceda???
MAXITORQUE
MAXITORQUE
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 9517
Edad : 48
Localización : XXX
Mi Burra : Dodge Aspen GT - Mopar 340.
Mi Comentario: : Dueño de taller Metal4x4Suspension.
Fecha de inscripción : 03/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Porque se salen las puntas de ejes traseras en nuestras XJS?? Empty Re: Porque se salen las puntas de ejes traseras en nuestras XJS??

Mensaje por Wladimirjpn Vie 10 Jul - 9:19

Yo creo que el secreto es mantener el nivel de aceite adecuado el diferencial asi como tambien cambiar el aceite cada 6 meses o despues de algun paseo donde hayan vadeos...

aunque te cuento que estoy cansado de ver carros varados por q se les sale una punta de eje pero no recuerdo haber visto ninguna cherokee..
Wladimirjpn
Wladimirjpn
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 933
Edad : 42
Mi Burra : XJ \\\\\\\'00
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Porque se salen las puntas de ejes traseras en nuestras XJS?? Empty Re: Porque se salen las puntas de ejes traseras en nuestras XJS??

Mensaje por CHACOSTA Vie 10 Jul - 9:25

aunque te cuento que estoy cansado de ver carros varados por q se les sale una punta de eje pero no recuerdo haber visto ninguna cherokee..


en el caso de las wagoneer si pero con las xj es muy dificil
CHACOSTA
CHACOSTA
ADMIN
ADMIN

Cantidad de envíos : 804
Edad : 46
Fecha de inscripción : 13/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Porque se salen las puntas de ejes traseras en nuestras XJS?? Empty Re: Porque se salen las puntas de ejes traseras en nuestras XJS??

Mensaje por blitoso Vie 10 Jul - 9:28

miercoles yo me entero que eso sucede con las xjs.... las 4.5 (ñoñotas) que traian transmisiones dana esas siempre han largado las puntas de ejes... pero los yises no he visto con ese rollo... analizando la situacion considero que el detalle puede estar en los rodamientos de las puntas y sus estoperas... cualquier perdida de aceite implica entrada de polvo... esto gasta el rodamiento.. trabaja mal.. calienta y puede partir... eso es una punta de eje ROTA.. mas no es que se sale toda la punta... Las transmisiones japonesas Ñoñotas utilizan unos retenes en el diferencial.. cuando entran en los planetarios se les colocan los retenes y listo... eso lo se porque he desarmado esos diferenciales... pero con las xj no es asip no tienen retenes ni nada en el diferencial...
blitoso
blitoso
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1043
Edad : 35
Localización : Caicara del Orinoco Estado bolivar
Mi Burra : Jeep Comanche 1988-Williz Cj3 Hurricane-Grand Cherokee Laredo 2003
Mi Comentario: : No es que sea el mejor vehiculo del mundo, ni tampoco que no echa broma noooooo!! es q simplemente ME GUSTA MI JEEP, eso hace la diferencia...
Fecha de inscripción : 08/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Porque se salen las puntas de ejes traseras en nuestras XJS?? Empty Re: Porque se salen las puntas de ejes traseras en nuestras XJS??

Mensaje por Wladimirjpn Vie 10 Jul - 9:28

CHACOSTA escribió:aunque te cuento que estoy cansado de ver carros varados por q se les sale una punta de eje pero no recuerdo haber visto ninguna cherokee..


en el caso de las wagoneer si pero con las xj es muy dificil

wagoneer xj..??

cual es la diferencia..?? las relaciones..??
Wladimirjpn
Wladimirjpn
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 933
Edad : 42
Mi Burra : XJ \\\\\\\'00
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Porque se salen las puntas de ejes traseras en nuestras XJS?? Empty Re: Porque se salen las puntas de ejes traseras en nuestras XJS??

Mensaje por blitoso Vie 10 Jul - 9:40

Wladimirjpn, a pesar de que son el mismo dana 44. esta el hecho de que los de las wago son reforzados.. o mejor dicho para el peso de las xj pudieron mezquinarle un poquito mas de material que en las wago... haz la prueba.. pon un dana 44 de una wago al lado del mismo diferencial de una xj... te sorprenderas... ahh y creo que el de la wago es un pelo mas ancho...
blitoso
blitoso
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1043
Edad : 35
Localización : Caicara del Orinoco Estado bolivar
Mi Burra : Jeep Comanche 1988-Williz Cj3 Hurricane-Grand Cherokee Laredo 2003
Mi Comentario: : No es que sea el mejor vehiculo del mundo, ni tampoco que no echa broma noooooo!! es q simplemente ME GUSTA MI JEEP, eso hace la diferencia...
Fecha de inscripción : 08/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Porque se salen las puntas de ejes traseras en nuestras XJS?? Empty Re: Porque se salen las puntas de ejes traseras en nuestras XJS??

Mensaje por jtmgordo Vie 10 Jul - 11:00

Sucede de manera simple ( por experiencia en mi fj40 dana) este siste utiliza tres piezas en punta fundamentales que son la estopera, la jaula con rolines y luego esta un reten grueso que entra a presion que por medio del flanche que tapa estas piezas antes de los esparragos y que lleva cuatro tuercas evita que se desplace hacia afuera y la mantiene centrada y firme en su cabidad o pista de rodamiento. El problema viene cuando por falta o contaminacion y vencimiento de la grasa la rolinera se desgasta o se parte y daña esta provoca que se descentre la punta creando un movimiento erratico y no centrado que causa sobrecalentamiento donde el reten se va rodando y desajustado supongo que por la condicion de contraccion y expansion del material de la punta y suasss se sale y concluye en desastre. Tmabien me paso que por sobrecalentamiento continuo de dos botadas de punta a la tercera vez esta se cristalizo como vidrio y se partio en toDO TOCON DE LA RUEDA Y ESPARRAGOS rin tuercas. entonces en conclusion de vez en cuando sacar la puntas lavarlas con gasolina chequear las pistas los rolines si no estan partidos o cariados o desgastados engrasarlos de nuevo con buena grasa y pa dentro denuevo asegurarse de que no bote exceso de grasa hacia afuera de las bandas al asegurar el flanche retenedor porque esta se derrite y se nmezcla con el polvollo de las misma hace que funcione mal los frenos. espero les sirva de algo, y si me equivoco en algo acepto criticas constructivas saludos.
jtmgordo
jtmgordo
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1181
Edad : 47
Localización : maturin
Mi Burra : xj renegade 1998
Mi Comentario: : Nada como salir a recorrer venezuela con tu jeep.
Fecha de inscripción : 15/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Porque se salen las puntas de ejes traseras en nuestras XJS?? Empty Re: Porque se salen las puntas de ejes traseras en nuestras XJS??

Mensaje por Eduardoo88 Vie 10 Jul - 11:05

panas y cada cuanto hay que chequear las puntas porque te digo tengo ya 2 años con mi burra y la viejita que tenia antes nunca le toco nada y yo a nivel de pana y todo nunca lo he revisado lo vi cuando hice los frenos el año pasado pero hasta hay nunca desarme nada
Eduardoo88
Eduardoo88
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 457
Edad : 35
Localización : Caracas-Venezuela (La Urbina)
Mi Burra : KK 2008
Mi Comentario: : haciendo sacrificios de un año proximamente con 2 jeep uno para la ciudad y otro para el fango
Fecha de inscripción : 21/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Porque se salen las puntas de ejes traseras en nuestras XJS?? Empty Re: Porque se salen las puntas de ejes traseras en nuestras XJS??

Mensaje por Wladimirjpn Vie 10 Jul - 11:14

si javier...

pero las xj no usan grasa, el rodamiento se lubrica con el mismo aceite del diferencial por eso es tan importante mantenerlo en el nivel adecuado y libre de contaminacion (agua)..
Wladimirjpn
Wladimirjpn
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 933
Edad : 42
Mi Burra : XJ \\\\\\\'00
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Porque se salen las puntas de ejes traseras en nuestras XJS?? Empty Re: Porque se salen las puntas de ejes traseras en nuestras XJS??

Mensaje por jtmgordo Vie 10 Jul - 12:33

mi pana yo le heche grasita igual yo creo que no esta demas por si a las moscas. y con moligdeno o algo asi ja ja. yo por lo menos chequeba mi carro dos veces al año en condiciones normales y despues de una pela con barro y agua pendiente de que por la estoperas no entraran contaminantes (mi opinion) saludos
jtmgordo
jtmgordo
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1181
Edad : 47
Localización : maturin
Mi Burra : xj renegade 1998
Mi Comentario: : Nada como salir a recorrer venezuela con tu jeep.
Fecha de inscripción : 15/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Porque se salen las puntas de ejes traseras en nuestras XJS?? Empty Re: Porque se salen las puntas de ejes traseras en nuestras XJS??

Mensaje por Humberto Vie 10 Jul - 13:07

Yo en 4 años con mi burra las he cambiado dos veces, una por rolinera mala y otra vez por estoperas, ya que cuando monte las rolineras le metí unas estoperas chimbas y estaba botando aceite a las bandas y para cambiar estoperas hay que sacar rolineras .
Lo que hago es levantarla con un gato caiman en la parte trasera sin freno de mano y mover la rueda horizontal y/o verticalmente, si no tiene juego no hay rollo, si se observa un minimo juego es hora de cambiar rolineras y estoperas.

Asi lo he hecho y me ha resultado.
Humberto
Humberto
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1601
Edad : 52
Localización : Los Teques
Mi Burra : Zj ´99
Fecha de inscripción : 19/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Porque se salen las puntas de ejes traseras en nuestras XJS?? Empty Re: Porque se salen las puntas de ejes traseras en nuestras XJS??

Mensaje por Wladimirjpn Vie 10 Jul - 13:09

Humberto escribió:
Lo que hago es levantarla con un gato caiman en la parte trasera sin freno de mano y mover la rueda horizontal y/o verticalmente, si no tiene juego no hay rollo, si se observa un minimo juego es hora de cambiar rolineras y estoperas.

Asi lo he hecho y me ha resultado.

Buen dato....
Wladimirjpn
Wladimirjpn
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 933
Edad : 42
Mi Burra : XJ \\\\\\\'00
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Porque se salen las puntas de ejes traseras en nuestras XJS?? Empty Re: Porque se salen las puntas de ejes traseras en nuestras XJS??

Mensaje por max josue reyes Vie 10 Jul - 13:25

yo tenia entendido que eran flotantes y era (recuerda que no puedes usar esta palabra) que se salieran noc
max josue reyes
max josue reyes
No hay trocha que me detenga
No hay trocha que me detenga

Cantidad de envíos : 738
Edad : 29
Localización : cabimas edo zulia
Mi Burra : gran cherokee 95 V8 3" atx 23º 31" no la subo mas hasta que no cambie cauchos hasta dentro de 4 años por lo menos ahh y un sonidito 2 bajos kicker cvx 15" planta lanzar vibe 3.5kd 4 ts pioneer y planta dhd 450w
Mi Comentario: : que bueno es llegar a lugares remotos donde reina la trankilidad la armonia y donde existe el contacto con la naturaleza y a estos lugares solo te lleva un todo terreno en especial un jeep
Fecha de inscripción : 04/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Porque se salen las puntas de ejes traseras en nuestras XJS?? Empty Re: Porque se salen las puntas de ejes traseras en nuestras XJS??

Mensaje por plg333 Vie 10 Jul - 13:26

erga a la de fercho se le salio una rodando (cero chinazos ajjajajaja)

yo creo q lo que hay es q estar pendiente de si tienes botes por los cauchos, ya que eso representa estopera mala y lo mas seguro es que el rodamiento tambien este malo

saludos
plg333
plg333
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 4072
Edad : 38
Localización : Valencia
Mi Burra : veronica .. silverado 2007
Mi Comentario: : tiempo de cambios
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Porque se salen las puntas de ejes traseras en nuestras XJS?? Empty Re: Porque se salen las puntas de ejes traseras en nuestras XJS??

Mensaje por Eduardoo88 Vie 10 Jul - 13:57

entonces tanto mi stoperas y rolineras estan fina porque cuando rote los cauchos no vi ni gota de aceite y mucho menos de liga de freno y bueno ellas no tienen juegos para ningun lado solo el de rodar y frenar eso quiere decir que todavia tengo un tiempito bueno
Eduardoo88
Eduardoo88
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 457
Edad : 35
Localización : Caracas-Venezuela (La Urbina)
Mi Burra : KK 2008
Mi Comentario: : haciendo sacrificios de un año proximamente con 2 jeep uno para la ciudad y otro para el fango
Fecha de inscripción : 21/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Porque se salen las puntas de ejes traseras en nuestras XJS?? Empty Re: Porque se salen las puntas de ejes traseras en nuestras XJS??

Mensaje por MAXITORQUE Vie 10 Jul - 16:06

Si se salen por eso pregunto.

A Fercho se le salio una y a la camioneta que era de Thejosed la Diabla ahora de Dragon se le salio otra y he visto varias por ahi que se les han salido.

Creo que el secreto esta en sacarlas, chequewarlas y sustituir rodamientos de ser necesario.
MAXITORQUE
MAXITORQUE
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 9517
Edad : 48
Localización : XXX
Mi Burra : Dodge Aspen GT - Mopar 340.
Mi Comentario: : Dueño de taller Metal4x4Suspension.
Fecha de inscripción : 03/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Porque se salen las puntas de ejes traseras en nuestras XJS?? Empty Re: Porque se salen las puntas de ejes traseras en nuestras XJS??

Mensaje por Tesisplus Vie 10 Jul - 16:51

Saludos a los amigos de la Zona. Mantenimiento preventivo y sentido común. Tengo año y medio con la burra y lo primero que hice al tenerla (claro, con los reales) fue cambiar rolineras y estoperas, hacer frenos, cambiar cruzetas delanteras y de cardanes, mozos y fluidos y otras cosita más como bujías, revisiones, sin importar como estaban. Así tenemnos una mejor idea de la vida útil de estos componentes. Nuestras burras son viejitas y no sabemos cómo la trataban antes de tenerlas nosotros. Hoy no se puede comer la coba de que la cargaba una monjita que sólo la usaba para ir al mercado. Con esos moj... de que le cambié esto y aquello antes de vendértela es mejor curarse en salu. Hasta el sol de hoy gasolina y pata. Razón tiene el amigo Carlos, no sólo se trancan, si no que también se salen rodando y creo, no estoy seguro, que la que más lo hace es la del lado derecho. Suerte

Porque se salen las puntas de ejes traseras en nuestras XJS?? Fofifoi
Tesisplus
Tesisplus
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1507
Edad : 65
Localización : San Antonio de Los Altos y el oeste del oeste
Mi Burra : La burra mañosa.
Mi Comentario: : Los ingenieros también se equivocan y los sistemas se ponen obsoletos de allí que una que otra modificación "no original" esté en orden...
Fecha de inscripción : 05/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Porque se salen las puntas de ejes traseras en nuestras XJS?? Empty Re: Porque se salen las puntas de ejes traseras en nuestras XJS??

Mensaje por MAXITORQUE Vie 10 Jul - 17:38

Tesisplus escribió:Saludos a los amigos de la Zona. Mantenimiento preventivo y sentido común. Tengo año y medio con la burra y lo primero que hice al tenerla (claro, con los reales) fue cambiar rolineras y estoperas, hacer frenos, cambiar cruzetas delanteras y de cardanes, mozos y fluidos y otras cosita más como bujías, revisiones, sin importar como estaban. Así tenemnos una mejor idea de la vida útil de estos componentes. Nuestras burras son viejitas y no sabemos cómo la trataban antes de tenerlas nosotros. Hoy no se puede comer la coba de que la cargaba una monjita que sólo la usaba para ir al mercado. Con esos moj... de que le cambié esto y aquello antes de vendértela es mejor curarse en salu. Hasta el sol de hoy gasolina y pata. Razón tiene el amigo Carlos, no sólo se trancan, si no que también se salen rodando y creo, no estoy seguro, que la que más lo hace es la del lado derecho. Suerte


Porque se salen las puntas de ejes traseras en nuestras XJS?? Fofifoi


x2. es correcto
MAXITORQUE
MAXITORQUE
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 9517
Edad : 48
Localización : XXX
Mi Burra : Dodge Aspen GT - Mopar 340.
Mi Comentario: : Dueño de taller Metal4x4Suspension.
Fecha de inscripción : 03/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Porque se salen las puntas de ejes traseras en nuestras XJS?? Empty Re: Porque se salen las puntas de ejes traseras en nuestras XJS??

Mensaje por max josue reyes Vie 10 Jul - 19:08

CARLOS DIAZ escribió:
Tesisplus escribió:Saludos a los amigos de la Zona. Mantenimiento preventivo y sentido común. Tengo año y medio con la burra y lo primero que hice al tenerla (claro, con los reales) fue cambiar rolineras y estoperas, hacer frenos, cambiar cruzetas delanteras y de cardanes, mozos y fluidos y otras cosita más como bujías, revisiones, sin importar como estaban. Así tenemnos una mejor idea de la vida útil de estos componentes. Nuestras burras son viejitas y no sabemos cómo la trataban antes de tenerlas nosotros. Hoy no se puede comer la coba de que la cargaba una monjita que sólo la usaba para ir al mercado. Con esos moj... de que le cambié esto y aquello antes de vendértela es mejor curarse en salu. Hasta el sol de hoy gasolina y pata. Razón tiene el amigo Carlos, no sólo se trancan, si no que también se salen rodando y creo, no estoy seguro, que la que más lo hace es la del lado derecho. Suerte


Porque se salen las puntas de ejes traseras en nuestras XJS?? Fofifoi


x2. es correcto
x3 hay que estar pila en eso la camioneta de mi padre tiene unos ruiditos y verga si esta semana no se los quita voy a tener q llevarpa pal taller demi primo y ponerme yo ...
max josue reyes
max josue reyes
No hay trocha que me detenga
No hay trocha que me detenga

Cantidad de envíos : 738
Edad : 29
Localización : cabimas edo zulia
Mi Burra : gran cherokee 95 V8 3" atx 23º 31" no la subo mas hasta que no cambie cauchos hasta dentro de 4 años por lo menos ahh y un sonidito 2 bajos kicker cvx 15" planta lanzar vibe 3.5kd 4 ts pioneer y planta dhd 450w
Mi Comentario: : que bueno es llegar a lugares remotos donde reina la trankilidad la armonia y donde existe el contacto con la naturaleza y a estos lugares solo te lleva un todo terreno en especial un jeep
Fecha de inscripción : 04/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Porque se salen las puntas de ejes traseras en nuestras XJS?? Empty Re: Porque se salen las puntas de ejes traseras en nuestras XJS??

Mensaje por Mauricioxj Vie 10 Jul - 20:22

Casi siempre para no decir siempre se salen es por daño de la rolinera... ya sea por falta de aceite por contaminacion del aceite o por desgastes por los años... Y por lo general ellas tambien avisan cuando se estan dañando... empieza un ronquido en la trasmicion que indica cambio...!!!
Saludos..!!!
Mauricioxj
Mauricioxj
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 932
Edad : 36
Localización : Nex Mexico- Usa
Mi Burra : Cherokee Laredo 1992
Mi Comentario: : "Somos parte de la naturaleza, no sus dueños"
Fecha de inscripción : 12/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Porque se salen las puntas de ejes traseras en nuestras XJS?? Empty Re: Porque se salen las puntas de ejes traseras en nuestras XJS??

Mensaje por Adelso Melean Vie 10 Jul - 23:38

El mejor mantenimiento de las transmisiones es revisar cuanquier fuga por las estoperas de las puntas, lo del ruido (ronquido) pudiese ser tambien las rolineras del grupo... en todo caso lo mejor es reemplazar los rodamientos con anticipación y las estoperas por una de buena calidad, por cierto el aceite de la transmision se cambia , si todo esta ok vale la pena remplazar el aceite cada 30.000 kilometros... y mosca con el agua dentro de las transmisiones...
saludos!!!
Adelso Melean
Adelso Melean
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 3395
Edad : 48
Localización : Caracas
Mi Burra : Renegade 98 , 4.5 lift kit rc,lapices desconectables,locker by porwertrac, winch rc...
Mi Comentario: : Cuida el ambiente, no abras nuevas trochas,recoje y llevate tu basura!!
Fecha de inscripción : 24/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Porque se salen las puntas de ejes traseras en nuestras XJS?? Empty Re: Porque se salen las puntas de ejes traseras en nuestras XJS??

Mensaje por juanchito Vie 10 Jul - 23:46

casualmente hace 2 dias cambie la del lado izquierdo por bote de aceite por la estopera, y cambie el rodamiento tambien porque el mecanico me dijo que para sacar la estopera y meter la otra habia que sacar el rodamiento y al golpearlo este se dañaba, pero a su vez me recomendo cambiar el aceite ya que el me indica que este pierde sus propiedades y de paso va acumulando viruta del desgaste por el uso diario, algo verificable al sacar el tapon de la trasmision, este posee un iman que va recogiendo parte de ese residuo ferroso, pero por supuesto este se satura y el exceso de viruta queda en el aceite, aumentando el desgaste y encaminando por descuido al desastre.

Al momento de sacar el aceite, eso parecia asfalto de lo negro que estaba, lavamos con algo de gasolina y colocamos nuevo aceite, alternamente realizo la prueba del posible juego en la otra rueda y me indico que estaba todo bien ( aparentemente) pero que si podia, le hiciera el mismo trabajo a la otra rueda cosa que pòr supuesto le hare para el ultimo de este mes.

rodamiento set 10 para dana 44 marca timken 160, y estopera federal mogul 70 y 100 mano de obra total: 330 Very Happy
juanchito
juanchito
Y ahora, a salir de ruta!
Y ahora, a salir de ruta!

Cantidad de envíos : 125
Edad : 48
Localización : PUERTO CABELLO/ EDO CARBOBO
Mi Burra : sin burra por ahora, pero pronto espero tener otra.
Fecha de inscripción : 20/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Porque se salen las puntas de ejes traseras en nuestras XJS?? Empty Re: Porque se salen las puntas de ejes traseras en nuestras XJS??

Mensaje por MAXITORQUE Sáb 11 Jul - 7:08

Tengo que hacer esa chamba de cambair el aceite a las transmisiones, rolineras y estoperas
MAXITORQUE
MAXITORQUE
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 9517
Edad : 48
Localización : XXX
Mi Burra : Dodge Aspen GT - Mopar 340.
Mi Comentario: : Dueño de taller Metal4x4Suspension.
Fecha de inscripción : 03/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Porque se salen las puntas de ejes traseras en nuestras XJS?? Empty Re: Porque se salen las puntas de ejes traseras en nuestras XJS??

Mensaje por Adelso Melean Sáb 11 Jul - 8:48

660 por hacer mantenimiento, sin aceite, ni hacer mantenimiento a frenos traseros (aprovechando que estan desarmandos)... yo tengo que hacer lo mismo en la transmision trasera (tambien le sale ajuste del grupo).. estoperas delanteras y de grupos tambien... MIERRR.... TOTO ES UN REALEROOO!!!! ESPERO QUE AGUANTE HASTA HASTA COBRAR ALGO DE UTILIDADES!!
Adelso Melean
Adelso Melean
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 3395
Edad : 48
Localización : Caracas
Mi Burra : Renegade 98 , 4.5 lift kit rc,lapices desconectables,locker by porwertrac, winch rc...
Mi Comentario: : Cuida el ambiente, no abras nuevas trochas,recoje y llevate tu basura!!
Fecha de inscripción : 24/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Porque se salen las puntas de ejes traseras en nuestras XJS?? Empty Re: Porque se salen las puntas de ejes traseras en nuestras XJS??

Mensaje por Tesisplus Sáb 11 Jul - 9:05

Saludos a los amigos de la Zona. Amigo Adelso si no va a darle duro al off road le recomiendo que al menos cambie las estoperas y rodamietos traseros si estos ya le están avisando que hace falta cambio. Se gasta más con grúa, además de la arrech.. y el peligro. Suerte

Porque se salen las puntas de ejes traseras en nuestras XJS?? Fofifoi
Tesisplus
Tesisplus
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1507
Edad : 65
Localización : San Antonio de Los Altos y el oeste del oeste
Mi Burra : La burra mañosa.
Mi Comentario: : Los ingenieros también se equivocan y los sistemas se ponen obsoletos de allí que una que otra modificación "no original" esté en orden...
Fecha de inscripción : 05/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Porque se salen las puntas de ejes traseras en nuestras XJS?? Empty Re: Porque se salen las puntas de ejes traseras en nuestras XJS??

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.