ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

tema de levantar la burra.

3 participantes

Ir abajo

tema de levantar la burra. Empty tema de levantar la burra.

Mensaje por plg333 Lun 13 Jul - 23:32

buena buenas

amigos moderadores que les parece si colocan un tema fijo al inicio de ayuda mecanica sobre levantar la burra, con algunos detalles y con algunos link a otros temas que se hayan hablado sobre levantar la burra, unas 3 pulg etc etc etc.

lo digo porque siempre que entra un nuevo (recuerda que en la zona no existe discriminacion) a la pagina con una xj original, lo primero que quiere es preguntar sobre levantar la burra y tal, y normalmente al ser nuevos no conocen nada del motor de busqueda ni nada por el estilo.

yo en mi experiencia al comenzar en aquel foro que casi ni recuerdo(jeje) cada semana abria un tema nuevo sobre tacos, otro sobre amortiguadores, otro sobre lapices de la barra, etc etc.

digo que seria una buena idea para que no se habran tantos hilos nuevos con la misma informacion siempre.

no se que opinan,

saludos
plg333
plg333
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 4072
Edad : 38
Localización : Valencia
Mi Burra : veronica .. silverado 2007
Mi Comentario: : tiempo de cambios
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

tema de levantar la burra. Empty Re: tema de levantar la burra.

Mensaje por EDUHXJ-15 Lun 13 Jul - 23:42

gracias por la sugerencia pedro, dejanos preparar un buen post con bastante informacion para esto!

ya estabamos pensando hacer algo por el estilo, al ver que la gente empezo a preguntar mucho, bueno cualquier ayuda para realizar ese psot de informacion sera bienvenida!

vayalo
EDUHXJ-15
EDUHXJ-15
ADMIN
ADMIN

Cantidad de envíos : 1206
Edad : 41
Localización : caracas
Mi Burra : Una burra masiado arrecha y vergataria!
Mi Comentario: : Parte del Staff de ZonaXj
Fecha de inscripción : 09/04/2008

Volver arriba Ir abajo

tema de levantar la burra. Empty Re: tema de levantar la burra.

Mensaje por TiToXJ Lun 13 Jul - 23:54

Ese problema siempre lo vamos a tener con cualquier tema, ya el foro esta bastante nutrido en informacion y ya casi que todo esta dicho o discutido, seria bueno mas bien que el tema de como funciona el motor de busqueda sea mas vistoso, no se si anclarlo en cada seccion, o poner un link grande en el encabezado del foro.

De todas formas el tema de lift si se pudiera armar, podriamos incluso postear ordenadamente y bajo ciertos lineamietos fotos de nuestras burras (una de frente, de lado y por detras todas en plano) explicando el lift que tiene, problemas por los que pasamos, problemas actuales, soluciones a dichos problemas etc etc...... aunque no se que tanto dara resultado ya que la mayoria no le gusta admitir que problemas tiene, estoy cansado de ver como hay gente que dice que tiene tal LIFT y tales cauchos y que no les pega nada y despues los ves en los paseos dejando los buches y extenciones de los parachoques por el camino......... pero se pudiera intentar.
TiToXJ
TiToXJ
ADMIN
ADMIN

Cantidad de envíos : 3353
Edad : 47
Localización : Ccs
Mi Burra : Classic 2000
Mi Comentario: : .
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

tema de levantar la burra. Empty Re: tema de levantar la burra.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.