ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

temperatura en las xj

4 participantes

Ir abajo

temperatura en las xj Empty temperatura en las xj

Mensaje por renny galindo Mar 15 Sep - 13:14

b tardes amigos xjteros,a manera de informacion,respecto a las inquietudes q tienen algunos panas con el tema de la temperatura les digo q,las mismas trabajan a 100 grados tmperatura de espacio,eso quiere decir q es la zona donde esta la camara y la temperatura del agua esta por debajo de 100,si yegara siempre a ese punto sencillamente herviria y se evaporaria,doblaria las camaras y pasaria agua al motor,ahora bien el electro se activa a los 106 ,95 gr temp del agua ,quando esquchan ruidos n el deposito de agua es q la misma esta pasando rapidamente por el sistema de retorno,si ven q l deposito bota agua irviendo seguramente es la tapa del radiador que este mala ,si estan n una cola d esas aceleren la burra a 1500rpm y veran como baja la temp,si no baja el fan cluch esta malo,y por ultimo prueben comprando un electro de 12" instalenlo por la part de afuera del radiador de ac entre la careta y el mismo,coloqen un suich para encenderlo n el tablero,espero les sirva la info

renny galindo
Miiiiiraa, tengo mocha!!!
Miiiiiraa, tengo mocha!!!

Cantidad de envíos : 18
Edad : 51
Localización : guayana
Mi Burra : cherokee laredo,sincroica4x4
Fecha de inscripción : 25/02/2009

Volver arriba Ir abajo

temperatura en las xj Empty Re: temperatura en las xj

Mensaje por Javier Juarez Miér 23 Sep - 0:02

Esta buena tu informacion, yo le quite el termostato completo a la camioneta y si agarro una cola muy arrrrr....cha es que sube a 100 y si le pongo el aire o ando siempre con aire ni que agarre una cola sube a 100...
Supongo que todo esta trabajando bien !!!
Javier Juarez
Javier Juarez
Metiendo 4HI
Metiendo 4HI

Cantidad de envíos : 57
Edad : 42
Localización : caracas
Mi Burra : cherokee laredo
Fecha de inscripción : 08/06/2009

Volver arriba Ir abajo

temperatura en las xj Empty Re: temperatura en las xj

Mensaje por Miguelxj Miér 23 Sep - 8:43

javier como es eso que quitastes el termostato completo¿?, dejastes el electro directo o que? disculpa mi ignorancia viejo..
Miguelxj
Miguelxj
Ya organizo paseos!!!
Ya organizo paseos!!!

Cantidad de envíos : 504
Fecha de inscripción : 29/03/2009

Volver arriba Ir abajo

temperatura en las xj Empty Re: temperatura en las xj

Mensaje por Humberto Miér 23 Sep - 17:13

Javier Juarez escribió:Esta buena tu informacion, yo le quite el termostato completo a la camioneta y si agarro una cola muy arrrrr....cha es que sube a 100 y si le pongo el aire o ando siempre con aire ni que agarre una cola sube a 100...
Supongo que todo esta trabajando bien !!!

Yo nunca le quitaria el termostato a mi Xj, se sustituye por otro nuevo pero original; estos motores estan diseñados para que su temperatura óptima de trabajo sea superior a los 100ºC, cuando bajas esos valores es cuando a la larga se presenta fatiga en los motores y/o desgaste prematuro del mismo.
Humberto
Humberto
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1601
Edad : 52
Localización : Los Teques
Mi Burra : Zj ´99
Fecha de inscripción : 19/05/2008

Volver arriba Ir abajo

temperatura en las xj Empty Re: temperatura en las xj

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.