ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

PROBLEMA CON LA CAJA NO ENTRAN LAS VELOCIDADES

2 participantes

Ir abajo

PROBLEMA CON LA CAJA NO ENTRAN LAS VELOCIDADES Empty PROBLEMA CON LA CAJA NO ENTRAN LAS VELOCIDADES

Mensaje por WILLIAMDGA Miér 14 Oct - 7:47

Buenos dias mis panas de la zona! Les cuento que ya arregle la camioneta bueno le falta una parte de latoneria y la tapiceria completa ok Pero montamos el cloche la caja todo se monto prendio bien de a toque todo bien se purgo el cloche y cuando el mecanico va a meter alguna velocidad no entra ninguna el me dice que es porque cuando rectificaron el volante del motor no rectificaron la misma medida donde va el disco de cloche que donde va el plato y por eso desliza pero quiero saber si a alguno de ustedes se les ha presentado alguna falla similar es que sino tengo que bajar la caja de nuevo y mandar a rectificar el volante de nuevo y el mecanico me dice que la bomba de cloche no es porque tiene buena presion! pero la voy a cambiar ya que tiene un pequeño bote de liga y ya que estoy en eso la voy a cambiar y tiene plato disco nuevoa marca valeo y collarin hidraulico marca green la verdad que eso me tiene preocupado a ver que opinan ustedes muchas gracias espero su opinion y/o respuestas! muchisimas gracias!
WILLIAMDGA
WILLIAMDGA
Metiendo 4LOW
Metiendo 4LOW

Cantidad de envíos : 60
Edad : 43
Localización : Valencia
Mi Burra : VENDIDA LA CAMIONETA
Mi Comentario: : LA VENDI
Fecha de inscripción : 02/09/2009

Volver arriba Ir abajo

PROBLEMA CON LA CAJA NO ENTRAN LAS VELOCIDADES Empty Re: PROBLEMA CON LA CAJA NO ENTRAN LAS VELOCIDADES

Mensaje por Tesisplus Miér 14 Oct - 8:05

Saludos. Pana ¿esa no era la caja AX15 que no agarraba retro? Arreglaste eso primero? A esas cajas le pasa eso y son las horquillas. Si lo revisaste, mosca con la montada del Clutch y la rectificación del volante. No es por despotricar de los mecánicos y rectificadoras pero cómo que rectificaron mal esa vaina. Eso es un proceso rutinario. ¿El mecánico es de confianza? Hay muchos Barbarrojas jodiendo a la gente. Suerte con eso
Tesisplus
Tesisplus
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1507
Edad : 65
Localización : San Antonio de Los Altos y el oeste del oeste
Mi Burra : La burra mañosa.
Mi Comentario: : Los ingenieros también se equivocan y los sistemas se ponen obsoletos de allí que una que otra modificación "no original" esté en orden...
Fecha de inscripción : 05/05/2008

Volver arriba Ir abajo

PROBLEMA CON LA CAJA NO ENTRAN LAS VELOCIDADES Empty Re: PROBLEMA CON LA CAJA NO ENTRAN LAS VELOCIDADES

Mensaje por WILLIAMDGA Miér 14 Oct - 8:13

Hola hermano si esa era la caja ax15 que tenia el retroceso pegado pero eso ya se reparo y todas las velocidades entran normales y bien con la camioneta apagada y lo que el mecanico me dice es eso que rectificaron mal el volante del motor y que hay que bajar la caja y mandar a rectificar de nuevo con el clucth plato y disco montados en el volante para que le den la medida exacta y con eso se soluciona el problema y si el mecanico es de confianza es un pana que conozco de hace muchos años por eso no hay problema ya le baje la bomba de clucth donde se le hecha la liga para cambiarla a ver si es ese el problema y sino toca bajar la caja otra cosa que me recomiendan sera mejor la bomba de clucht de plastico o la de aluminio? hay una crown de plastico como la que tenia la camioneta que cuesta 380 y otra de aluminio marca perfeccion que cuesta 280 y otra de aluminio precision que cuesta 350
WILLIAMDGA
WILLIAMDGA
Metiendo 4LOW
Metiendo 4LOW

Cantidad de envíos : 60
Edad : 43
Localización : Valencia
Mi Burra : VENDIDA LA CAMIONETA
Mi Comentario: : LA VENDI
Fecha de inscripción : 02/09/2009

Volver arriba Ir abajo

PROBLEMA CON LA CAJA NO ENTRAN LAS VELOCIDADES Empty Re: PROBLEMA CON LA CAJA NO ENTRAN LAS VELOCIDADES

Mensaje por WILLIAMDGA Vie 16 Oct - 10:20

Hola mis panas de la zona les cuento que ya resolvi el problema de que no entraban las velocidades en la camioneta resulto siendo la bomba del cloche que estaba mala desmonte esa me compre una nueva marca perfection en 280Bs. aqui en valencia en otros sitios me pedian 350 bs bueno se monto se purgo luego prendimos la camioneta y fino ahora si entran las velocidades al pelo como debe ser gracias a Dios ya no hay que bajar la caja otra vez! PROBLEMA RESUELTO!
WILLIAMDGA
WILLIAMDGA
Metiendo 4LOW
Metiendo 4LOW

Cantidad de envíos : 60
Edad : 43
Localización : Valencia
Mi Burra : VENDIDA LA CAMIONETA
Mi Comentario: : LA VENDI
Fecha de inscripción : 02/09/2009

Volver arriba Ir abajo

PROBLEMA CON LA CAJA NO ENTRAN LAS VELOCIDADES Empty Re: PROBLEMA CON LA CAJA NO ENTRAN LAS VELOCIDADES

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.