ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El tema de la Velocidad

+26
blitoso
OMARCARMONA
xjrenegade2000
zorrojeep
PCTECH
Rommel Sanchez G.
Dalph
MAXITORQUE
pcduto
Miguelxj
OTONIEL SUAREZ
RaymondXJ
andreiXJ
Tesisplus
Wreyes
JAVIER OROPEZA
Mauricioxj
Bichito
lecars2025
oscar alvarez
Adelso Melean
TiToXJ
leoxj01
Aniceto
jesus foliaco
ToyoNegro
30 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

El tema de la Velocidad Empty El tema de la Velocidad

Mensaje por ToyoNegro Lun 9 Nov - 9:59

El tema de la Velocidad

He leido frecuentemente posts en busca de mas potencia, compra de cuachos, mejoras de suspension, etc., que sale a relucir el tema de la maxima velocidad crucero de los TT's

Yo en lo personal no entiendo como tanta gente se preocupa de la maxima velocidad de su vehiculo cuando el mismo es un rustico levantado que carga no solo a sus ocupantes si no tambien un monton de kilos en equipamiento.

Es bueno que entendamos todos que no es lo mismo correr en un carro que en un TT. Existe un concepto denominado “Centro de Gravedad” en todos los objetos y el mismo afecta mucho su dinamica si dicho objeto esta en movimiento. Dicho efecto es exponencial a medida que el centro de gravedad es modificado en un vehiculo.

Por ejemplo, un Toyota Celica es un carro de perfil bajo y por tanto su Centro de Gravedad le permite estar siempre bien sujeto al suelo aun en condiciones de velocidad extrema, digamos que a 160 Km/h el carro es muy muy estable.

Por el contrario un TT con cauchos sobremedida y suspension modificada es cierto que puede alcanzar esta velocidad y mas (el tema del tiempo de aceleracion es irrelevante en este context) y es su inmenso peso lo que lo mantiene pegado al piso, mas no su Centro de Gravedad.
Un vehiculo con el Centro de Gravedad modificado (elevado en el caso de los TT) corriendo a velocidades superiores a los 100 Km/h es una bala de canon en potencia… que lo detiene…? Sus frenos…? Pues si, pero en una distancia mas larga.

Mi punto es: cuando corremos en un rustico levantado y sentimos su potencia a alta velocidad no medimos las consecuencias de tal accion. Es cierto que el carro se siente estable y se agarra en las curvas, etc, etc, etc… pero que pasa cuando inesperadamente tenemos que reaccionar ante un imprevisto en la via… ejemplo…

- Personas en la via
- Animales en la via
- Trafico repentino despues de una curva
- Huecos en la via

Todas estas situaciones que requieren una desaceleracion brusca (frenazo) o una accion evasiva fuerte (una volanteada) convierten a nuestro TT en un peligro latente en la via cuando lo llevamos a altas velocidades.

Un peligro para el conductor…? Pues no… tambien para sus pasajeros y por si fuera poco para todo su entorno vial…

Cuantas veces no hemos visto como personas pierden la vida por que otro conductor, en otro carro, perdio el control del mismo y se estrello contra ellos.

Amigos, no es por ser pesimista, pero hay situaciones que se pueden evitar.

Los que tengan GPS utilizen la computadora de viaje y noten como NO VARIA casi en nada el tiempo estimado de llegada a un punto elegido reduciento o aumentando la velocidad en porcentajes de hasta 20%.

En conclusion… No Corras… por favor…la idea es que llegues…!!!

Tu rustico no fue concebido para tal fin…

Saludos a todos...

Kleyver Requena
ToyoNegro
ToyoNegro
MIEMBRO FUNDADOR
MIEMBRO FUNDADOR

Cantidad de envíos : 1508
Edad : 47
Localización : Valencia-Venezuela
Mi Burra : FZJ71 2003
Mi Comentario: : Tu puedes dar ese gran cambio... pon de tu parte...
Fecha de inscripción : 09/04/2008

Volver arriba Ir abajo

El tema de la Velocidad Empty Re: El tema de la Velocidad

Mensaje por jesus foliaco Lun 9 Nov - 11:17

Te doy la razón yo viajo mucho de el tigre a caracas y vise versa y en momentos en que el largo viaje me hace correr más de lo necesario.

Hasta que fui.
Viendo que vehículos que venían a menor velocidad y que no venían matándose llegaban cundo muchos 5 minutos después. En cada parada que hacía para comer o cargar gasolina.
Cuando me di cuenta aplique.


lo de ir más calmado y los carros que me pasaban como bólidos los alcanzaba al poco tiempo
y venia disfrutando del viaje y más relajado.
En fin mejor es disfrutar del viaje. Que sufrir un accidente en carretera


No es que no corramos nunca pero hacerlo con prudencia y teniendo en cuenta los vehículos que cargamos. Rústicos y modificados

No son las cucarachas que hay por ahí que casi pegan del piso y corren como demonio perseguido por exorcista.

Saludos solo es un llamado de conciencia. Para nuestros amigos de la zona

Y por qué no fuera de ella también.

Cuídense
jesus foliaco
jesus foliaco
No hay trocha que me detenga
No hay trocha que me detenga

Cantidad de envíos : 687
Edad : 54
Localización : SAN ANTONIO LOS SALIAS Edo MIRANDA
Mi Burra : XJ RENEGADE 2000
Mi Comentario: : Rustiquiemos con conciencia cuidemos la naturaleza.
Y apoyemos todo lo relacionado a su conservación J.F.B

Fecha de inscripción : 18/08/2008

Volver arriba Ir abajo

El tema de la Velocidad Empty Re: El tema de la Velocidad

Mensaje por Aniceto Lun 9 Nov - 12:06

De verdad buen tema para reflexionar, yo era uno de esos que me la pasaba corriedo, anteriormente tenia un clio el cual lo que pedia era carretera y pata con el, pero desde que llegue al mundo de TT cambie mucho con respecto a la velocidad...
Aniceto
Aniceto
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 507
Edad : 39
Localización : caracas
Mi Burra : Cherokee Renegada blanca (RUPERTA)
Fecha de inscripción : 26/06/2008

Volver arriba Ir abajo

El tema de la Velocidad Empty Re: El tema de la Velocidad

Mensaje por leoxj01 Lun 9 Nov - 14:01

todo muy bueno y cierto excepto el ejemplo con el toyota Celica en este foro... mejor utiliza un dodge charger!!! lol!
leoxj01
leoxj01
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 494
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

El tema de la Velocidad Empty Re: El tema de la Velocidad

Mensaje por TiToXJ Lun 9 Nov - 14:07

Sabias palabras.........
TiToXJ
TiToXJ
ADMIN
ADMIN

Cantidad de envíos : 3353
Edad : 47
Localización : Ccs
Mi Burra : Classic 2000
Mi Comentario: : .
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

El tema de la Velocidad Empty Re: El tema de la Velocidad

Mensaje por Adelso Melean Lun 9 Nov - 15:09

Asi mismo es!!!
Adelso Melean
Adelso Melean
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 3395
Edad : 48
Localización : Caracas
Mi Burra : Renegade 98 , 4.5 lift kit rc,lapices desconectables,locker by porwertrac, winch rc...
Mi Comentario: : Cuida el ambiente, no abras nuevas trochas,recoje y llevate tu basura!!
Fecha de inscripción : 24/04/2009

Volver arriba Ir abajo

El tema de la Velocidad Empty Re: El tema de la Velocidad

Mensaje por oscar alvarez Lun 9 Nov - 17:50

estoy totalmente de acuerdo, lo que pasa es que estas burritas desarrollan muy bien la velocidad, pero desde el mismo momento en que piensas en levantarla unas pulgadas, cambiar la medida de los cauchos y suspencion, ya no es lo mismo, aunque sientas tu vehiculo bastante estable en curva estamos modificando las caracteriasticas con que fueron fabricados. yo viajo mucho aragua y guarico, y siempre estoy en carretera, y es cierto la diferencia en tiempo de llegada a un mismo punto entre un vehiculo a una velocidad razonable y otro a exceso de velocidad, no es mas de 10 minutos, ahora bien que son 10 minutos si esa puede ser la diferencia entre llegar o no llegar?
oscar alvarez
oscar alvarez
Quiero cauchos mas grandes!!!
Quiero cauchos mas grandes!!!

Cantidad de envíos : 261
Edad : 44
Localización : San Diego, Valencia, Venezuela
Mi Burra : XJ cherokee 98 automatica
Mi Comentario: : volviendo a la zona después de unos años de ausencia, había vendido la burrita 94 roja; pero ya regrese al mundo XJ con una 98.
Fecha de inscripción : 14/11/2008

Volver arriba Ir abajo

El tema de la Velocidad Empty Re: El tema de la Velocidad

Mensaje por lecars2025 Lun 9 Nov - 20:41

A veces se necesita velocidad por muchas razones pero lo mas importante es llegar que no llegar he visto muchas personas que me pasan y luego de 5 min lo alcanzo sin carrera
lecars2025
lecars2025
Quiero cauchos mas grandes!!!
Quiero cauchos mas grandes!!!

Cantidad de envíos : 240
Edad : 47
Localización : Santa teresa del tuy
Mi Burra : Cherokee Renegade 98
Mi Comentario: : Son excelentes rusticos

Fecha de inscripción : 02/08/2009

Volver arriba Ir abajo

El tema de la Velocidad Empty Re: El tema de la Velocidad

Mensaje por Bichito Lun 9 Nov - 21:19

Tienen razon en todo lo de la velocidad, yo vivo en caracas, voy una o dos veces al meses al guarico y de lunes a viernes a valencia, ya que trabajo por esos lados, antes tenia un Galant 1998 y lo cambie por una XJ 2001, y se nota la diferencia en el manejo y llego 10 minutos mas de lo que hacia antes volando con el Galant, las XJ tiene una excelente estabilidad pero igual, hay que tener muchas precauciones y no es tanto uno, son los demas, ya que los demas no piensan en los demas conductores.
Y si viene un puente o una fiesta larga, es peor que hay gente que no tiene idea de como manejar en carretera y son el verdadero peligro.
Bichito
Bichito
Necesito un Snorkel!!!
Necesito un Snorkel!!!

Cantidad de envíos : 131
Edad : 49
Localización : caracas
Mi Burra : XJ 2001 Classic
Mi Comentario: : ASESORIAS LEGALES ESPECIALIZADO EN SUCESIONES E IMPORTACIONES

Fecha de inscripción : 28/10/2009

Volver arriba Ir abajo

El tema de la Velocidad Empty Re: El tema de la Velocidad

Mensaje por Mauricioxj Lun 9 Nov - 21:41

Mas vale perder un minuto en la vida.. que la vida en un minuto..!!!
Saludos..!!!
Mauricioxj
Mauricioxj
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 932
Edad : 35
Localización : Nex Mexico- Usa
Mi Burra : Cherokee Laredo 1992
Mi Comentario: : "Somos parte de la naturaleza, no sus dueños"
Fecha de inscripción : 12/09/2008

Volver arriba Ir abajo

El tema de la Velocidad Empty Re: El tema de la Velocidad

Mensaje por JAVIER OROPEZA Lun 9 Nov - 22:42

exelente tema a tratar muy bueno en realidad hay que tomar conciencia sobre el exceso de velocidad en nuestros TT dicen los sabios que la velocidad de tours esta entre 80k/h y 100 k/h velocidad de difrute.
JAVIER OROPEZA
JAVIER OROPEZA
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 630
Edad : 41
Localización : CHARALLAVE EDO MIRANDA
Mi Burra : LLANERO CJ71982 ,HILUX 2001
Mi Comentario: : DESTRUYE TODO LO QUE PUEDAS EL ECOSISTEMA QUIZAS TYUS HIJOS NO LO CONOZCON DE ESTA FORMA TAN MARAVILLOSA .. REFLEXIONEMOS MIS PANAS...
Fecha de inscripción : 22/06/2009

Volver arriba Ir abajo

El tema de la Velocidad Empty Re: El tema de la Velocidad

Mensaje por Wreyes Mar 10 Nov - 9:25

Totalmente de acuerdo contigo pana ToyoNegro, yo tambien solia tener carros pegados al piso y cambie al mundo de los 4x4, siempre lo he dicho y lo seguire diciendo las camionetas no son para correr y hay que respetarlas, ciertamente se sienten muy estables en condiciones normales pero a la hora de una maniobra evasiva muy fuerte no hay nada que las mantenga sobre sus 4 ruedas, no entiendo porque hay tantos niñitos por alli con camionetas que ademas estan levantadas corriendo como si tuviesen un mustang del año, lamentablemente la gente no aprende y no sabe diferenciar entre el uso que se le puede dar a un tipo de vehiculo (asi como los animales que meten un epica para la cangrejera).

Ciertamente la velocidad es muy emocionante aunque probablemente sea muy mala idea andar volando asi sea con un carro deportivo, pero al menos es mucho mas lo que se puede hacer a la hora que todo sale mal con un carrito pegado al piso, con cauchos de bajo perfil, frenos de discos en las 4 ruedas, y abs independientes, lo digo por experiencia ya que el carro mas rapido y controlable que he tenido y por mucho fue un mitsubishi mx del 91

ahora con mi burra que es un mamut de 2500 kg casi ni la llego a 120.

les dejo un videito para que todos reflexionemos

https://www.youtube.com/watch?v=aZF8N9NItHI


Saludos
Wreyes
Wreyes
Y ahora, a salir de ruta!
Y ahora, a salir de ruta!

Cantidad de envíos : 91
Edad : 42
Localización : Caracas
Mi Burra : Grand Blazer
Fecha de inscripción : 28/09/2009

Volver arriba Ir abajo

El tema de la Velocidad Empty Re: El tema de la Velocidad

Mensaje por Tesisplus Mar 10 Nov - 9:46

Saludos a todos. Amigo Wilian, razón tienen todos los argumentos de este post, pero lo peor es que no sólo son los que llamas niñitos los que abusan de la velocidad, que sí lo hacen irreponsablemente, pero he visto muchos viejitos con supuestamente mucho más experiencia, comportándose peor que adolescentes curdos con vehículos TT y sin ellos. Suerte
Tesisplus
Tesisplus
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1507
Edad : 65
Localización : San Antonio de Los Altos y el oeste del oeste
Mi Burra : La burra mañosa.
Mi Comentario: : Los ingenieros también se equivocan y los sistemas se ponen obsoletos de allí que una que otra modificación "no original" esté en orden...
Fecha de inscripción : 05/05/2008

Volver arriba Ir abajo

El tema de la Velocidad Empty Re: El tema de la Velocidad

Mensaje por andreiXJ Jue 10 Dic - 9:34

es verdad confiar en una camioneta asi sea 2009 es un arma de doble filo ya que lo que nos hace perder el control son los objetos q repentinamente aparecen en un carretera o una mancha de aceite.. todo por ir soplao?? despues el velorio y toda esa vaina q no me gusta vivir.. pues si mis panas consciencia yo lo maximo q ehh viajado en mi burra es 120 kmh y eso por q no pasa de ahy jajaja!! saludos yo espero morirme de un infarto pero por estar (espacio editado por el Administrador) con 5 mujeres jajaja eso es vida no en un accidente.. el tiempo de la ambulancia es eterno los (espacio editado por el Administrador) q se paran a robarte un celular o una cadena en vez de ayudarte... ahy algunos q lo hacen yo soy de los que veo un accidente y me bajo llamo al 171 calmo a las personas del accidente.. no es facil la ingesta de alcohol y el exceso de velocidad son causas de muertes pero combinadas las dos es una muerte segura...
andreiXJ
andreiXJ
Proximo juguete, un Winche...
Proximo juguete, un Winche...

Cantidad de envíos : 152
Edad : 37
Localización : VALENCIA EDO CARABOBO
Mi Burra : CHEROKEE RENEGADE 1998
Fecha de inscripción : 10/06/2009

Volver arriba Ir abajo

El tema de la Velocidad Empty Re: El tema de la Velocidad

Mensaje por RaymondXJ Jue 10 Dic - 10:41

Totalmente cierto;; yo tambien me he echado buenos sustos y eso que nunca he tenido vehiculos bajos sino solo TT... La ultima cargada que sufri fue en el primer viaje que realizamos en la Dodge Dakota con la cual apenas tenia tres dias de haberla recibido del concesionario.. Iba via Pto Cabello y en unas de la curvas mas alla de paracotos perdi el control de la pickup y aquello parecia un barco en mar revuelto y ademas iba en el canal rapido como a 120.

Que paso??? no fue culpa mia!!! o si??? por no respetar la velocidad y los peligros de ella; sucedio que el caucho trasero izquierdo un super clavo lo perforo justo en la curva y el peso que ejercia el vehiculo sobre el lo desinflo casi todo en un golpe... por fortuna pude pasar al canal hombrillo rapido bajarme y pasar el susto viendo entonces en ese instante que era lo que habia ocurrido..

Moraleja... Prudencia pq a altas velocidades se nos pueden presentar estos incidentes y muchos quizas no corrieron con suerte para contarlo.

Saludos Y prudencia hermanos
RaymondXJ
RaymondXJ
Ya organizo paseos!!!
Ya organizo paseos!!!

Cantidad de envíos : 477
Edad : 37
Localización : Catia La Mar-Vargas
Mi Burra : KJ Sport- CJ7 LLanero- XJ Laredo
Mi Comentario: : Jeep Forever Lifestyle
Fecha de inscripción : 04/11/2009

Volver arriba Ir abajo

El tema de la Velocidad Empty Re: El tema de la Velocidad

Mensaje por OTONIEL SUAREZ Jue 10 Dic - 13:39

A veces tenemos q pasar un susto para aprender que la carrera no trae nada bueno. A Mi me paso ase tres meces le di perdida total a mi tritón con apena un mes sacado de agencia viniendo de barina un animalito llamado burro se me atravesó de repente y bueno eso es para q uno vea q la carrera no trae nada bueno.
OTONIEL SUAREZ
OTONIEL SUAREZ
No hay trocha que me detenga
No hay trocha que me detenga

Cantidad de envíos : 771
Edad : 48
Localización : VALENCIA
Mi Burra : CHEROKEE LAREDO 4x4 98 4PTAS Y GRAN CHEROKEE LIMITED 2010
Mi Comentario: : NO HAY MAS NADA QUE UN JEEP.
Fecha de inscripción : 08/11/2009

Volver arriba Ir abajo

El tema de la Velocidad Empty Re: El tema de la Velocidad

Mensaje por Miguelxj Dom 3 Ene - 9:51

tiene mucha razon.. a muchos se nos hace dificil el aceptar o al menos CONSIDERAR que al modificar nuestros vehiculos (en este caso para el off-road) las modificaciones que se hacen no se prestan para un desempeño en otra area.. se sabe que son todo terrenos como su nombre lo indica, pero o son monos o ardillas tampoco son los super carros del futuro.. a demas de ellos es muy cierto lo que dice el pana otoniel, hay q pasar su susto en la carretera para poder aprender, pues no escuchamos a la primera de otros...
Miguelxj
Miguelxj
Ya organizo paseos!!!
Ya organizo paseos!!!

Cantidad de envíos : 504
Fecha de inscripción : 29/03/2009

Volver arriba Ir abajo

El tema de la Velocidad Empty Re: El tema de la Velocidad

Mensaje por pcduto Dom 3 Ene - 10:47

toyonegro para excelente tu aporte. (pana para la proxima utiliza el termino 4x4 porque al principio cuando decias TT juraba que hablabas de un audi jajajaj) lol!
pcduto
pcduto
Rustytuning
Rustytuning

Cantidad de envíos : 894
Edad : 39
Localización : Caracas
Mi Burra : DODGE RAM
Mi Comentario: : Dodge RAM 2500
Fecha de inscripción : 18/05/2008

Volver arriba Ir abajo

El tema de la Velocidad Empty Re: El tema de la Velocidad

Mensaje por MAXITORQUE Dom 3 Ene - 11:00

Importante este tema, sobre todo cuando vamos de paseo y en caravanas,nadie debe pasar a nadie en la misma ni que se le meta el espiritu Schumacher o Valentino Rossi,y mantener una velocidad crucero y siempre por el canal derecho de ser posible, solo utilizando el canal rapido para adelantar camiones o vehiculos que obstaculizan a la caravana, por radio 11 mTS se le informa a quien cierra caravana para que que prudentemente en la medida de lo posible, cierre el canal rapido para que todos los de la caravana puedan adelantar pero evitando tomar velocidades excesivas. Una buena velocidad crucero es de 100 a 120 Km/H en mi opinion para un viaje 4x4 en una autopista como la Caracas-Valencia y de 60 a 80 Km/H por ejemplo si vamos por una ruita urbana o sub-urbana, pero si vamos en una caravana con jeeps cj_5 o cj_7 o Willys que les cuesta mas tomar cierta aceleracion, se debe bajar la velocidad en la caravana a unos aprox. 80 km/h en autopista y evitar dejar votados a los compañeros de caravana digalo ahi pana Javier Oropeza.

Un vehiculo 4x4 asi este stock no es para correr a 180km/h ni 160 Km/h.
MAXITORQUE
MAXITORQUE
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 9517
Edad : 48
Localización : XXX
Mi Burra : Dodge Aspen GT - Mopar 340.
Mi Comentario: : Dueño de taller Metal4x4Suspension.
Fecha de inscripción : 03/08/2008

Volver arriba Ir abajo

El tema de la Velocidad Empty Re: El tema de la Velocidad

Mensaje por Dalph Dom 3 Ene - 15:31

Excelente info Kleyver.

Como dice, Tesisplus, he visto muchos viejos o personas mayores, ir en unas caravanas a mas de 160kph. Y lo peor del caso es que llevan a sus familias, y asi los llaman viajes familiares.
Camioneta no es carro de muchacho.
Lo mejor que podemos hacer es tomar conciencia y sobre todo respetar a quienes nos acompañan en nuestros vehiculos.
Les comento que una vez, entrando a Guarico, en las famosas curvas de Ortiz, me aparecio una vaca a las 9 de la noche y el batacazo fue para no contarlo. Yo iba en una cheyenne como a 110kph mas o menos.
Demos el ejemplo de como tratar a nuestras burras, claro esta, que las pelas se las daremos cuando sea necesario. jajajaja

Saludos... Vaya...
Dalph
Dalph
Ya organizo paseos!!!
Ya organizo paseos!!!

Cantidad de envíos : 495
Edad : 47
Localización : Puerto Piritu, Anzoategui
Mi Burra : En busqueda del nuevo proyecto JEEP
Mi Comentario: : Siempre es bueno compartir con la naturaleza. Pero mejor es, si lo haces en un Jeep.
Fecha de inscripción : 16/11/2008

Volver arriba Ir abajo

El tema de la Velocidad Empty Re: El tema de la Velocidad

Mensaje por Rommel Sanchez G. Lun 4 Ene - 14:28

Si quieren mas potencia cambien la burra por un formula uno, si quieren mas potencia vayanse a turagua y alli les aseguro que van a llegar a los 240km/h o a reventar el motor, si quieren mas potencia comprence un machito 4.5 (si quieren seguir en lo del rustiqueo) que LAMENTABLEMENTE si corren bastante pero yo particularmente no cambio mi jeep por un toyota. Y mi opinion muy personal cuando se vuelva a abrir un post sobre la velociad o potencia de nuestras burras simplemente deberiamos IGNORARLO.... Y como dice toyonegro no corras la idea es que llegues.... 1000% de acuerdo contigo. Ojo tengo 35 años con esposa y un chamo de 4 años y todavia no he pisado el medio cupon.

Saludos a todos.
Rommel Sanchez G.
Rommel Sanchez G.
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 999
Edad : 49
Localización : caracas
Mi Burra : Cherokee Renegade 99
Mi Comentario: : Si cometo alguna infracción llama a tu mama que estoy con ella...llevatelo.
Fecha de inscripción : 06/08/2009

Volver arriba Ir abajo

El tema de la Velocidad Empty Re: El tema de la Velocidad

Mensaje por PCTECH Lun 7 Jun - 8:31

ARRIBA ESTE FORO !!! TOMEMOS CONCIENCIA !!
PCTECH
PCTECH
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 4699
Edad : 51
Localización : Caracas, Venezuela
Mi Burra : XJ Renegade Año 2000
Mi Comentario: : JEEP-A-HOLIC is my name !!
Fecha de inscripción : 10/05/2010

Volver arriba Ir abajo

El tema de la Velocidad Empty Re: El tema de la Velocidad

Mensaje por zorrojeep Lun 5 Jul - 20:09

leoxj01 escribió:todo muy bueno y cierto excepto el ejemplo con el toyota Celica en este foro... mejor utiliza un dodge charger!!! lol!

jejeje estoy de acuerdo.... o de repente poner como ejemplo a un chyrles neon, que corre full y tiene aerodinamia exelente!!
zorrojeep
zorrojeep
Miiiiiraa, tengo mocha!!!
Miiiiiraa, tengo mocha!!!

Cantidad de envíos : 16
Edad : 49
Localización : maturin edo monagas
Mi Burra : mj
Fecha de inscripción : 13/06/2010

Volver arriba Ir abajo

El tema de la Velocidad Empty Re: El tema de la Velocidad

Mensaje por zorrojeep Lun 5 Jul - 20:10

pero la reflexion es buena y estoy full de acuerdo, saludos
zorrojeep
zorrojeep
Miiiiiraa, tengo mocha!!!
Miiiiiraa, tengo mocha!!!

Cantidad de envíos : 16
Edad : 49
Localización : maturin edo monagas
Mi Burra : mj
Fecha de inscripción : 13/06/2010

Volver arriba Ir abajo

El tema de la Velocidad Empty Re: El tema de la Velocidad

Mensaje por zorrojeep Lun 5 Jul - 20:14

Rommel Sanchez G. escribió:Si quieren mas potencia cambien la burra por un formula uno, si quieren mas potencia vayanse a turagua y alli les aseguro que van a llegar a los 240km/h o a reventar el motor, si quieren mas potencia comprence un machito 4.5 (si quieren seguir en lo del rustiqueo) que LAMENTABLEMENTE si corren bastante pero yo particularmente no cambio mi jeep por un toyota. Y mi opinion muy personal cuando se vuelva a abrir un post sobre la velociad o potencia de nuestras burras simplemente deberiamos IGNORARLO.... Y como dice toyonegro no corras la idea es que llegues.... 1000% de acuerdo contigo. Ojo tengo 35 años con esposa y un chamo de 4 años y todavia no he pisado el medio cupon.

Saludos a todos.

fino, agrego mejor, si quieren potencia o correr les recomiendo LA GRAN CHEROKEE modelo milenio jejejejejeje (los machitos corrennnn??????????????, comparado con que???)
zorrojeep
zorrojeep
Miiiiiraa, tengo mocha!!!
Miiiiiraa, tengo mocha!!!

Cantidad de envíos : 16
Edad : 49
Localización : maturin edo monagas
Mi Burra : mj
Fecha de inscripción : 13/06/2010

Volver arriba Ir abajo

El tema de la Velocidad Empty Re: El tema de la Velocidad

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.