DIFERENCIA ENTRE MOTORES Y CAJAS DEL 96 ALA DEL 2001
+3
Dalph
gre4x4
salva361
7 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: DIFERENCIA ENTRE MOTORES Y CAJAS DEL 96 ALA DEL 2001
pero como el bloque y los inyectores y la camara vielas pistones nada de eso esigual
salva361- BANEADO
- Cantidad de envíos : 1239
Mi Burra : xj 98 MECANICO
Mi Comentario: : MECANICO DE LA ZONA XJ RUBICON 98
bueno yo use el bloque completo armado, ese es un motor 4ltrs. es el mismo motor para todos lo cambia, es lo que te dije arriba, , el distribuidor, elmultiple de admicion, la flauta, peropuedes utilizar los tuyos
oscar alvarez- Quiero cauchos mas grandes!!!
- Cantidad de envíos : 261
Mi Burra : XJ cherokee 98 automatica
Mi Comentario: : volviendo a la zona después de unos años de ausencia, había vendido la burrita 94 roja; pero ya regrese al mundo XJ con una 98.
gracias por tu ayuda pana ahora el problema es la caja y el tansfer que trae por que me lo estanvendiendo todo pero el transfer hoy lo vi y es un 231-j segun hoy me mandaron una respuesta en el foro que el 231 es de cherokee sincronica y el 242 es la de la automatica como la mia lo que no entiendo como ese motor que me estan vendiendo rae una caja automatica y tiene un transfer 231 y es original de ella esta todo armado no esta por piesas esta motor con caja y transfer todo pegado
salva361- BANEADO
Es lo que te digo! cuando preguntas por un transfer, caja diferenciales etc.. no hay respuesta absoluta!! las combinaciones son demasiadas y en la ensambladora lo pueden hacer de mil y un formas, puesto que ellos programan la compu y listo, ademas de poder decirle al constructor de las cajas y les dicen que le modifiquen la cachicama u otro componente y ya..... recuerda que ellos no compran un solo elemento y por los grandes volumenes pueden hacer lo que quieran... nosotros tambien podemos hacer cualquiera de estas combinaciones, pero con plata y bastante... o con mucho conocimiento y tiempo para buscar bien en las chiveras, aunado a un pelo de suerte jejej
te digo estaba buscando una caja y ni los tipos sabian que tenian.. me dijeron que parece q tenian una y a la final tenian 4 y lo peor ninguna era igual entre si y ninguna era la que buscaba.... ojo todas me serivian pero lo de adentro pero la electronica no.... y sin eso a mi no me servia..
si vas a cambiar 2 cosas motor y transfer, motor y caja, caja y trasfer cambia las 3 cosas juntas.. si es solo una de las tres, entonces tomate tu tiempo detalla bien que es lo que tienes y busca el mismo, con paciencia y suerte si se consigue.. yo no consegui la misma mia, asi que voy a reventar hasta morir la que tengo y despues le cambio todo lo de adentro a la que consegui que es similar, mas no igual y le pongo la electronica vieja... eso si, ligando que le sirva (muy posible) eso aunado a que mi electronica todavia le quede la suficiente vida..
te digo estaba buscando una caja y ni los tipos sabian que tenian.. me dijeron que parece q tenian una y a la final tenian 4 y lo peor ninguna era igual entre si y ninguna era la que buscaba.... ojo todas me serivian pero lo de adentro pero la electronica no.... y sin eso a mi no me servia..
si vas a cambiar 2 cosas motor y transfer, motor y caja, caja y trasfer cambia las 3 cosas juntas.. si es solo una de las tres, entonces tomate tu tiempo detalla bien que es lo que tienes y busca el mismo, con paciencia y suerte si se consigue.. yo no consegui la misma mia, asi que voy a reventar hasta morir la que tengo y despues le cambio todo lo de adentro a la que consegui que es similar, mas no igual y le pongo la electronica vieja... eso si, ligando que le sirva (muy posible) eso aunado a que mi electronica todavia le quede la suficiente vida..
jj22jj22- Metiendo 4HI
- Cantidad de envíos : 55
Mi Burra : 04165437227
gracias por tu consejo mejor me quedo quieto saludos
salva361- BANEADO
Página 2 de 2. • 1, 2