Clubs Zona XJ por toda Venezuela
+21
Mauro destro
Morta
Carlos Useche
El Macabro
oscar alvarez
ToyoNegro
ReinaldoGutt
Tesisplus
plg333
PEPIN
joseangel
xj 88
Pablo Felibert
riera
Dalph
leonardo
F2
RicardoXJ
CHACOSTA
lecars2025
PEPETO4X4 (Carlos Diaz)
25 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Clubs Zona XJ por toda Venezuela
Tesisplus escribió:plg333 escribió:riera escribió:claro estoy deacuerdo con pepeto me parece bien esos paseos y encontrarnos con otros grupos,,,,,, igualmente vuelvo a repetir como hacemos nosotros los que estamos en otros estados para conseguir las calcas o podemos mandarlas hacer,,,,,escucho sugerencias,,,,
round four............ fight!!!!!!!
vamos a ver como se descose el tema con lo de las calcas... tenia muchos mensajes sin salir al ruedo je je je je ....
saludos
Esta refriega promete. Saludos
No sean ratas... dejen de hecharle leña a la candela antes que se prenda un p*o jajajajaja
ReinaldoGutt- MIEMBRO
- Cantidad de envíos : 1554
Mi Burra : Cherokee Laredo 96 "Neblina"
Mi Comentario: : Mas que pasarla bien en nuestras burras debemos conservar el ecosistema... Recoge tu basura y colocala en los espacios destinados para ella
lo importa es que seamos un solo grupo y nos identifiquemos con lo mismo
riera- Quiero cauchos mas grandes!!!
- Cantidad de envíos : 202
Mi Burra : wagoneer limite
Mi Comentario: : creciendo cada vez mas
Gente, ya no hay trifulca por las calcas...
Estan hechas solo manden un MP a Chacosta para que le depositen y el se las entrega...
Estan hechas solo manden un MP a Chacosta para que le depositen y el se las entrega...
ToyoNegro- MIEMBRO FUNDADOR
- Cantidad de envíos : 1508
Mi Burra : FZJ71 2003
Mi Comentario: : Tu puedes dar ese gran cambio... pon de tu parte...
ToyoNegro escribió:Gente, ya no hay trifulca por las calcas...
me anoto yo quiero una donde deposito y cuanto, y si tengo que buscarla a caracas voy, de echo tengo que ir este viernes para caracas, sera que me la traigo de una vez?
oscar alvarez- Quiero cauchos mas grandes!!!
- Cantidad de envíos : 261
Mi Burra : XJ cherokee 98 automatica
Mi Comentario: : volviendo a la zona después de unos años de ausencia, había vendido la burrita 94 roja; pero ya regrese al mundo XJ con una 98.
ok toyonegro,,, pero como hariamos las personas que se nos hace dificil llegar a caracas por los momentos,,,,,si nos la pueden hacer llegar por correo y nosotros las mandamos a imprimir por nuestra cuenta,,,,, o si es de depositar algo tambien puede ser,,,,
riera- Quiero cauchos mas grandes!!!
- Cantidad de envíos : 202
Mi Burra : wagoneer limite
Mi Comentario: : creciendo cada vez mas
Epa pana Fray (riera), viejo comunicate con chacosta por mensaje privado y el te dice los costos y nro de cuenta, te las envia por encomienda y tu las retiras donde te encuentres.
No hace falta que vengan a caracas.
Saludos.
No hace falta que vengan a caracas.
Saludos.
joseangel- Administrador de Redes Sociales
- Cantidad de envíos : 1399
Mi Burra : Cherokee renegade 94
Mi Comentario: : Sintoniza RUTA NATURAL... puro turismo y reggae! con @joseangel03. Los sabados de 12 a 2pm por www.sismofm.com.ve Ecoturismo y buena vibra, Saludos!
Por cierto ya que se flexibilizo la entrega y porte de calcas seria bueno que recordaramos el lugar de las burras donde se debe pegar...ojo...no hay multas, regaños ni expulsiones para el que las coloque en otro lugar sino que se ve mejor una uniformidad y orden en las cosas.
Asi cuando veamos una xj a lo lejos con una calca en la esquina superior del vidrio lateral trasero de seguro sera de la zona, entienden?
La pequeña de la zona (www.zonaxj.com) debe (deberia) ir en la parte central superior de la compuerta trasera.
Y la de los sellos tipo emblema debe (deberia) ir en las esquinas superiores de los vidrios laterales traseros, siempre hacia la parte final de la burra.
La grande del parabrisas creo que no la estan sacando.
Saludos y porten esa calca con orgullo.
Asi cuando veamos una xj a lo lejos con una calca en la esquina superior del vidrio lateral trasero de seguro sera de la zona, entienden?
La pequeña de la zona (www.zonaxj.com) debe (deberia) ir en la parte central superior de la compuerta trasera.
Y la de los sellos tipo emblema debe (deberia) ir en las esquinas superiores de los vidrios laterales traseros, siempre hacia la parte final de la burra.
La grande del parabrisas creo que no la estan sacando.
Saludos y porten esa calca con orgullo.
joseangel- Administrador de Redes Sociales
- Cantidad de envíos : 1399
Mi Burra : Cherokee renegade 94
Mi Comentario: : Sintoniza RUTA NATURAL... puro turismo y reggae! con @joseangel03. Los sabados de 12 a 2pm por www.sismofm.com.ve Ecoturismo y buena vibra, Saludos!
etemmm las laterales siguen siendo las blancas o hay una version 2.0 ??? jeje
plg333- MIEMBRO
- Cantidad de envíos : 4072
Mi Burra : veronica .. silverado 2007
Mi Comentario: : tiempo de cambios
xj 88 escribió:PEPIN escribió:PEPETO4X4 escribió:Bueno a la orden por aqui por el barrio de Santa Eduviges, aqui en el barrio podemos hacer las reuniones de sona xj en el edo. Vargas
chamo mosma con la ortografia mi pana es "Zona" no "sona"
Pana mosma con las MOSCAS!!!!!!!!!!!!!!!!!
jajaja cachicamo diciendole a morrocoy conchuo!!!!!!!!!!
saludos
La Vieja
leonardo- MIEMBRO
- Cantidad de envíos : 651
Mi Burra : AUTANA 2004
Mi Comentario: : presente la vieja escuela....
Mi pana no entiedo algo es con pepin por que tu estas en una pagina que es totalmente jeepera o xjotera y tu tienes una toyota te entiendo si es que tenias una xj y esas cosa pero en verdad la foto no esta con la zona y no es que te quiera descriminal para mi todos somos iguales por supuesto las personas pero en carro hay diferecia el mejor carro del mundo es jeep jajajjajajajaa .............
El Macabro- Quiero cauchos mas grandes!!!
- Cantidad de envíos : 281
Mi Burra : cherokee 98
Mi Comentario: : Jeep para todo el mundooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!
buenos dias amigos, saludos... mi nombre es Carlos Useche, vivo en San Cristobal, Estado Táchira, y lamento mucho que en mi estado no exista el club ZXJ.
Carlos Useche- Nuevo en la ZonaXJ
- Cantidad de envíos : 4
Mi Burra : cherokee renegade 1994 dos puertas roja
Mi Comentario: : Jeep lo mejor del mundo OlllllO
Como que no! XJ hay en todas partes Carlos tu eres uno encuentras a otro pana y asi vas... Todos somos parte de esta gran familia y mire que la zonaxj hasta internacional pq hay registrados activos de todas partes... Es mas si algun dia paso por alla nos reunimos
Morta- La ZonaXJ es mi pasion
- Cantidad de envíos : 843
Mi Burra : Cherokee Classic 99
Mi Comentario: : Mi burra totalmente original nunca rustiquiada, rueda de vaina y eso pq le rezo mucho a San Mopar, A favor del ecoturismo 4x4 hecho con sentido comun sin escandalos sin licorerias ambulantes sin piques entre marcas, piloto profecional de Hot Wheels, totalmente ignorante de la mecanica y del manejo off road, una cosa si es segura tengo el poder de hacer llover
_____ .oooo
/¯¯¯|¯¯\¯¯¯¯\,____
L/¯¯\\_ |"/¯¯¯(OllllllO)
(¯))=()=)) . (¯))=()=))
lecars2025 escribió:me parece bien la propuesta has una votacion
Mauro destro- Nuevo en la ZonaXJ
- Cantidad de envíos : 2
Mi Burra : cherokee renegado
Mi Comentario: : cambie a rustico hace tiempo.. soy de los que piensaque un vehiculotiene que ser resistente y aventurero como su dueño
mi pana tu tambien debes cuidar la ortografia, es mosca no mosma, jejejeje saludosPEPIN escribió:chamo mosma con la ortografia mi pana es "Zona" no "sona"PEPETO4X4 escribió:Bueno a la orden por aqui por el barrio de Santa Eduviges, aqui en el barrio podemos hacer las reuniones de sona xj en el edo. Vargas
lesyahir- Quiero mas Lift!!!
- Cantidad de envíos : 343
Mi Burra : Renegade 97
Mi Comentario: : Renegade año 97, Kit de suspenion Rough Country y cauchos 31x10.5R15 Pirelli Mud
Wagoneer limite 91 en san cristobal
hola a todos, yo tengo una wagoneer limite año 91 automatica 4 x 4, vivo en san cristobal, hace unos dias tenia un problema de electricidad y el mecanico me dijo que habia que escanearla, no encontre donde, a los amigos dueños de estas camionetas en la zona, seria bueno contactarnos aunque sea por estos medios e intercambiar experiencias y conocimientos, venta de repuestos etc. saludos.
edgarjm67- Miiiiiraa, tengo mocha!!!
- Cantidad de envíos : 20
Mi Burra : wagoneer limite 91 4 x 4
Mi Comentario: : hola amigos, buscando datos para mi wagoneer encontre por casualidad esta pagina, que m,e ha parecido muy buena y deseo ser parte de la misma, como propietario de un vehiculo de los aqui comentados. saludos desde san cristobal venezuela, estare molestandolos con mis comentarios y necesidades. saludos
Me parece Excelente ..
PEPETO4X4 (Carlos Diaz) escribió:Como esto se llama Buzon de sugerencias, propongo la creacion de los clubs regionales de Zona Xj, ejemplo, en los Valles de Tuy se han reunido un grupote de Cherokeros y Jeeperos de Zons Xj, ese seria el Club Tuy Zona XJ, en Sabaneta de Barinas estaria el club Reyes Reyes, perdon el club Barinitas de Zona XJ, luego en Caracas podrian haber varios clubs Zona Xj.
Cual es el objeto de esto??. No lo se pero se ve bien y suena bien, al menos se pueden llegar a hacer mas grupos y subgrupos, ingresar mas gente, ayudarse mas gente, venderse repuestos, ayudarse con esta camionetas, esto atrae mas gente a la hora de una labor social, paseos, eso si, siempre a fiel cumplimiento y compromiso con el reglamento de este foro y su gente de directiva. Si esto no gusta pueden o deben eliminarlo inmediatamente, saludos.
Me parece muy bien !!
hebertepp- Nuevo en la ZonaXJ
- Cantidad de envíos : 8
Mi Burra : jeep XJ 98
Mi Comentario: : ayuda y ayudemeos...
Carlos Useche escribió:buenos dias amigos, saludos... mi nombre es Carlos Useche, vivo en San Cristobal, Estado Táchira, y lamento mucho que en mi estado no exista el club ZXJ.
Como que no mi pana, otro gochito de cepa por acá, hay varios miembros en táchira men y también en santa barbara de barinas, mi telf es 0424 2767480. A la orden mi pana, yo tengo que ir a san cristóbal la otra semana porque mandé a pintar la camioneta y la voy a recibir para venderla. Saludos men, si nos ubicamos hablamos pajita un rato men!!! saludos...
gabrielroa76- Ya organizo paseos!!!
- Cantidad de envíos : 447
Mi Burra : CHEROKEE CLASSIC 2001 (XJ) 4x4
Mi Comentario: : De ahora en Adelante, mi Piloto es Dios y Jesucristo es mi navegante, Tremendo equipo me gasto, que tal...Llevalos contigo También, te acompañan adonde sea y qué baratos salen, no te piden comida ni bebida y siempre estan allí....Saludos
gabrielroa76@gmail.com
Página 2 de 2. • 1, 2