ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Problemas de Aceleracion

+3
alexismaldonado
jm25_14
HenrySaCa
7 participantes

Ir abajo

Problemas de Aceleracion Empty Problemas de Aceleracion

Mensaje por HenrySaCa Jue 7 Ene - 15:29

Buenas Tardes.

Amigos tengo cierto problemilla con la Camioneta el cual es el seiguiente:

Bajo con cierta regularidad a Mamporal, muy cerca de Higuerote, a veces hasta entre semana, generalmente viajes ida por vuelta a veces me quedo por alla. La cuestion es que de cierto tiempo para aca cada vez que venia subiendo por la Autopista de Guarenas me comenzaba una falla de aceleracion, parecia que no le llegara gasolina a los inyectores y fallaba muchisimo.... Tambien se escuchaban explosiones en el motor, como especie de burbujas.

En fin la lleve a Jeepipo y le hicieron limpieza de inyectores, cambio de bujias y mantenimiento general... sali y la falla se volvio a presentar a los dias... regrese a jeepipo y el pana de alla me dijo que tenia que arreglar primero ya que a esta XJ le habian adaptado un regulador de corriente de ford condenando al que trae la computadora y que esa podria ser la causa de la falla. (aunque desde que la compre agos-08 no habia fallado) La lleve a Cosmoprinter y le revisaron la instalacion electrica, los sensores y le arreglaron un integrado a la computadora. Quedo bien de lo electrico, de hecho desde esa reparacion me di cuenta que la temperatura bajo un poco y ahora trabaja un poquito mas fria y que tiene como mas potencia.

Pero recientemente hice un viaje Caracas-Choroni-Higuerote-Chuspa-La Sabana-Osma- Los Caracas-La Guaira-Caracas y se porto al pelo! pero ya llegando a Caracas por la autopista casi al pasar el elevado nuevo volvio a fallar...

Estoy esperando a la semana que viene para llevarla de nuevo a Jeepipo a ver que me dice pero esta falla me trae de cabeza....

Alguien sabe que podria ser eso?
HenrySaCa
HenrySaCa
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1340
Edad : 49
Localización : Caracas - La Guaira
Mi Burra : XJ Laredo 1998 4x4 3 Pulgadas de Lift
Mi Comentario: : Mi Jeep y yo en perfecta Armonia con la Naturaleza! Explorar sin destruir es la meta...
Fecha de inscripción : 01/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Problemas de Aceleracion Empty Re: Problemas de Aceleracion

Mensaje por jm25_14 Jue 7 Ene - 20:38

de seguro sete prendio el chequeo de motor en el tablero a mi camionet a una ves le paso es la valvula de oxigeno montala nueva y veras que la falla desaparece
jm25_14
jm25_14
Metiendo 4LOW
Metiendo 4LOW

Cantidad de envíos : 77
Edad : 33
Localización : caracas
Mi Burra : cherokee 2001 33 ligth 5.5 stroker 4.5
Mi Comentario: : jeep (jeep es entretenimiento productivo)
Fecha de inscripción : 09/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Problemas de Aceleracion Empty Re: Problemas de Aceleracion

Mensaje por alexismaldonado Jue 7 Ene - 21:29

la mia empezo asi hasta que no prendio mas,era la pila de la bomba de gasolina
alexismaldonado
alexismaldonado
Y ahora, a salir de ruta!
Y ahora, a salir de ruta!

Cantidad de envíos : 91
Edad : 47
Localización : caracas
Mi Burra : wagoneer limited 88
Fecha de inscripción : 15/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Problemas de Aceleracion Empty Re: Problemas de Aceleracion

Mensaje por ReinaldoGutt Jue 7 Ene - 22:05

Mandale a pegar el manometro para verificar la presion de la bomba, puede que ya te este fallando y no este mandando la cantidad necesaria de gasolina
ReinaldoGutt
ReinaldoGutt
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1554
Edad : 43
Localización : Colonia Tovar
Mi Burra : Cherokee Laredo 96 "Neblina"
Mi Comentario: : Mas que pasarla bien en nuestras burras debemos conservar el ecosistema... Recoge tu basura y colocala en los espacios destinados para ella
Fecha de inscripción : 15/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Problemas de Aceleracion Empty Re: Problemas de Aceleracion

Mensaje por Miguelxj Vie 8 Ene - 6:30

ReinaldoGutt escribió:Mandale a pegar el manometro para verificar la presion de la bomba, puede que ya te este fallando y no este mandando la cantidad necesaria de gasolina

X2
Miguelxj
Miguelxj
Ya organizo paseos!!!
Ya organizo paseos!!!

Cantidad de envíos : 504
Fecha de inscripción : 29/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Problemas de Aceleracion Empty Re: Problemas de Aceleracion

Mensaje por MAXITORQUE Vie 8 Ene - 6:36

Pana, llevasela a Daniel Santos(no al cantante, al mecanico), el esta por Plaza Venezuela, en talleres esta su telefono, pidele cita y listo, ese es un verdugo con esas fallas.
MAXITORQUE
MAXITORQUE
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 9517
Edad : 48
Localización : XXX
Mi Burra : Dodge Aspen GT - Mopar 340.
Mi Comentario: : Dueño de taller Metal4x4Suspension.
Fecha de inscripción : 03/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Problemas de Aceleracion Empty Re: Problemas de Aceleracion

Mensaje por HenrySaCa Vie 8 Ene - 8:54

CARLOS DIAZ escribió:Pana, llevasela a Daniel Santos(no al cantante, al mecanico), el esta por Plaza Venezuela, en talleres esta su telefono, pidele cita y listo, ese es un verdugo con esas fallas.

Menos mal que aclaraste por que para llevarsela a Daniel Santos, el cantante, hubiera estado como dificil..... murio hace como 17 años asi que ni polvo de el debe quedar ya!!!! jajaja!! Pana es Vacilon, no te ofendas... Gracias por el Dato....
HenrySaCa
HenrySaCa
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1340
Edad : 49
Localización : Caracas - La Guaira
Mi Burra : XJ Laredo 1998 4x4 3 Pulgadas de Lift
Mi Comentario: : Mi Jeep y yo en perfecta Armonia con la Naturaleza! Explorar sin destruir es la meta...
Fecha de inscripción : 01/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Problemas de Aceleracion Empty Re: Problemas de Aceleracion

Mensaje por Yanko Parra Vie 8 Ene - 10:32

HenrySaCa yo tambien tengo ese problema aveces pero entre tantas vainas y otras no le e parado bol.....s y asi e andado por todos lados y hasta para Galipan 5mil veces y no a fallado, a mi me diagnosticaron que era la pila, esta semana c la compro a un pana de barquisimeto que me vende la bosh original creo que en 320bs mas como 60bs el envio c la compro a el por que es una persona de confianza y el maneja todos los productos bosh originales en el estado Lara y Carabobo, ahora te preguntaras por que la compro ta lejos?? bueno ya como mencione es de confianza y ademas aqui en caracas te meten la bosh china o caliche como la original lo cierto es que dura una mierd..!!! quizas alguna casa de repuestos te la vende ciertamente original pero coñ.... siempre queda la duda... Yo pregunte por la pila origina Mopar y cuesta alrededor de 700bs y tiene la misma caracteristicas y especificaciones en cuanto a durabilidad y rendimiento de la pila bosh dicho por el mismo pana que vende repuestos Mopar ya quedara a criterio y bolsillo de cada uno de nosotros.
Saludos
Yanko Parra
Yanko Parra
Ya organizo paseos!!!
Ya organizo paseos!!!

Cantidad de envíos : 481
Edad : 45
Localización : Caracas/Venezuela
Mi Burra : Gran Cherokee ( WJ) 2001
Mi Comentario: : Just drive jeep
Fecha de inscripción : 21/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Problemas de Aceleracion Empty Re: Problemas de Aceleracion

Mensaje por HenrySaCa Vie 8 Ene - 10:51

Una cosa mas , cuando la lleve a Jeepipo le compre un filtro de la bomba me costo 280...

El Pana de Jeepipo me dijo que si no era original mopar y la camioneta tiene montado el orginal no es recomendable quitarlo por una razon: El filtro original tiene un sistema que permite la salida de combustible pero no el retorno. Es un mecanismo de seguridad para evitar que se contamine la tuberia o los inyectores pero las otras no traian ese mecanismo. Sino que permitian el paso de combustible en ambos sentidos....por lo asumo que asi es mas facil que se tapen las tuberias o se ensucien los inyectores....

Por cierto no se lo llegaron a instalar y aun lo tengo en mi casa....

Alguien sabe de eso o conoce si esto es asi... o yo entendi mal lo que el pana me dijo....
HenrySaCa
HenrySaCa
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1340
Edad : 49
Localización : Caracas - La Guaira
Mi Burra : XJ Laredo 1998 4x4 3 Pulgadas de Lift
Mi Comentario: : Mi Jeep y yo en perfecta Armonia con la Naturaleza! Explorar sin destruir es la meta...
Fecha de inscripción : 01/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Problemas de Aceleracion Empty Re: Problemas de Aceleracion

Mensaje por ReinaldoGutt Vie 8 Ene - 11:47

Un dato, esas pilas que estan medio malas pero que aun trabajan al cambiarlas llenenlas de aceite hidraulico y le hacen dar unas cuantas vueltas con un cable directo de corriente para que todo su sistema quede lubricado y le dejan ese aceite y las tapan bien y llevenlas en las burras ya que pueden ser de mucha ayuda en algun sitio remoto y se antoje de quemar la que este puesta y no tengamos donde comprar una facilmente
ReinaldoGutt
ReinaldoGutt
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1554
Edad : 43
Localización : Colonia Tovar
Mi Burra : Cherokee Laredo 96 "Neblina"
Mi Comentario: : Mas que pasarla bien en nuestras burras debemos conservar el ecosistema... Recoge tu basura y colocala en los espacios destinados para ella
Fecha de inscripción : 15/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Problemas de Aceleracion Empty Re: Problemas de Aceleracion

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.