ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

recalentamiento y bote de agua

5 participantes

Ir abajo

recalentamiento y bote de agua Empty recalentamiento y bote de agua

Mensaje por David Gomez xj88 Dom 10 Ene - 0:35

hola a todos tengo una wagoneer 88 y el problema es que cuando va rodando la temperatura va muy bien con el aire ac prendido pero cuando agarro cola empieza a subir la temperatura y cuando me paro y la apago comienza a votar agua por el tanquesito y sube la temperatura, la enciendo de nuevo y comienza a fallar hasta que baja la temperatura como corrijo esto gracias..
David Gomez xj88
David Gomez xj88
Miiiiiraa, tengo mocha!!!
Miiiiiraa, tengo mocha!!!

Cantidad de envíos : 20
Edad : 51
Localización : caracas
Mi Burra : wagoneer limited 88 xj
Fecha de inscripción : 09/01/2010

Volver arriba Ir abajo

recalentamiento y bote de agua Empty Re: recalentamiento y bote de agua

Mensaje por cherokendo727 Dom 10 Ene - 7:42

pana en el foro hay informacion al respecto, lo primero revisa y cambia la tapa del radiador , revisa las mangueras tanto inferior como superior si estan muy blandas sobre todo la inferior donde va el resorte la cambias, ve si tienes alguna fuga, de lo contrario revisas fan clouct y termostato
cherokendo727
cherokendo727
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 2114
Edad : 59
Localización : carora-lara
Mi Burra : xj wagoneer limited 89 standar
Fecha de inscripción : 07/10/2009

Volver arriba Ir abajo

recalentamiento y bote de agua Empty Re: recalentamiento y bote de agua

Mensaje por ReinaldoGutt Dom 10 Ene - 8:07

David Gomez xj88 escribió:hola a todos tengo una wagoneer 88 y el problema es que cuando va rodando la temperatura va muy bien con el aire ac prendido pero cuando agarro cola empieza a subir la temperatura y cuando me paro y la apago comienza a votar agua por el tanquesito y sube la temperatura, la enciendo de nuevo y comienza a fallar hasta que baja la temperatura como corrijo esto gracias..

Saludos pana, antes que nada pasate por la seccion de Nuevo en la Zona para que te presentes y los usuarios de la zona te conozcan. Con respecto a tu consulta utiliza la herramienta de busqueda ya que hay mucho material al respecto, informate por ahi y si aun tienes dudas se que comenzaran a darte distintas opiniones y recomendaciones

Suerte
ReinaldoGutt
ReinaldoGutt
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1554
Edad : 43
Localización : Colonia Tovar
Mi Burra : Cherokee Laredo 96 "Neblina"
Mi Comentario: : Mas que pasarla bien en nuestras burras debemos conservar el ecosistema... Recoge tu basura y colocala en los espacios destinados para ella
Fecha de inscripción : 15/07/2009

Volver arriba Ir abajo

recalentamiento y bote de agua Empty Re: recalentamiento y bote de agua

Mensaje por troajavier Dom 10 Ene - 11:44

Pana primero tienes el sistema original? es decir, no tienes tapa del radiador? yo tenia una wagoneer 88 y me saco canas verdes hasta que le cambie el sistema de refrigeracion por uno de la 94 y listo. Le puse el radiador con tapa y el pote de agua.
De todas maneras revisa el fan cluch (no se como se escribe) y la valvula de temperatura que te dispara el electro.


Saludos
troajavier
troajavier
Y ahora, a salir de ruta!
Y ahora, a salir de ruta!

Cantidad de envíos : 107
Edad : 43
Localización : CCS
Mi Burra : Renegade 98
Mi Comentario: : Renegade
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

recalentamiento y bote de agua Empty Re: recalentamiento y bote de agua

Mensaje por salva361 Dom 10 Ene - 13:49

a mi me pasaba lo mismo y era el termostato y aparte de eso la tapa del radiador tambien saludos

salva361
BANEADO
BANEADO

Cantidad de envíos : 1239
Edad : 54
Localización : pto cabello
Mi Burra : xj 98 MECANICO
Mi Comentario: : MECANICO DE LA ZONA XJ RUBICON 98
Fecha de inscripción : 24/06/2009

Volver arriba Ir abajo

recalentamiento y bote de agua Empty Re: recalentamiento y bote de agua

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.