ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Recalentamiento y Consumo de Agua del Recipiente - XJ98

+8
luis lira
marcos safari
PCTECH
J-David
luismens
el portu 88
malvar43
Maraco
12 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Recalentamiento y Consumo de Agua del Recipiente - XJ98 Empty Recalentamiento y Consumo de Agua del Recipiente - XJ98

Mensaje por Maraco Sáb 27 Abr - 11:25

Buenos días muchachos, en esta oportunidad les escribo ya que la burra estuvo fallando por problemas de recalentamiento ... Como pueden ver en la imagen siempre que salia se mantenía en la primera raya después de 100 grados ...

[img]Recalentamiento y Consumo de Agua del Recipiente - XJ98 Img2013032800880 [/img]

Se le cambio bomba de agua y termostato y si mantuvo la falla ... Al momento se aumento el consumo de agua .. Cada vez que salia tenia que rellenar el recipiente de agua completo ... Procedí a quitar el termostato, cambiar la manguera superior y limpiar el radiador y el recipiente. Luego de eso se comprobó que el electro estuviese prendiendo un poco pasado de 100 grados, lo cual hace perfectamente.

Según lo comentado entre otro post una vez que quitas el termostato el motor empieza a trabajar a una temperatura entre 90 - 100 grados mientras este rodando y sube la temperatura en cola hasta después de los 100 grados pero controlado por electro ... Lo que si noto es que sube mucho mas la temperatura en subidas muy fuertes. Quisiera escuchar sus comentarios sobre este problema ya que no creo haberlo solu ionado del todo .. Ya que el consumo diario de agua persiste (ayer tuve que rellenar el recipiente dos veces y no veo ninguna fuga).... Gracias
Maraco
Maraco
Metiendo 4HI
Metiendo 4HI

Cantidad de envíos : 42
Edad : 37
Localización : Caracas
Mi Burra : Cherokee XJ
Mi Comentario: : VenI VidI vICi
Fecha de inscripción : 07/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Recalentamiento y Consumo de Agua del Recipiente - XJ98 Empty Re: Recalentamiento y Consumo de Agua del Recipiente - XJ98

Mensaje por malvar43 Sáb 27 Abr - 13:45

pana revisa la tapa la cual debe ser de 16 libras y revisa cuando el electro este trabajando si funciona con fuerza ya que podria estar girando mas lento de lo normal

malvar43
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 1356
Edad : 61
Localización : pto cabello
Mi Burra : una cherokee 88
Fecha de inscripción : 26/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Recalentamiento y Consumo de Agua del Recipiente - XJ98 Empty Re: Recalentamiento y Consumo de Agua del Recipiente - XJ98

Mensaje por Maraco Sáb 27 Abr - 14:31

malvar43 escribió:pana revisa la tapa la cual debe ser de 16 libras y revisa cuando el electro este trabajando si funciona con fuerza ya que podria estar girando mas lento de lo normal
Se me olvido mencionar que le cambie la tapa de 16 lbs por una mas robuste del mismo libraje ... Y como compruebas la fuerza del electro?
Maraco
Maraco
Metiendo 4HI
Metiendo 4HI

Cantidad de envíos : 42
Edad : 37
Localización : Caracas
Mi Burra : Cherokee XJ
Mi Comentario: : VenI VidI vICi
Fecha de inscripción : 07/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Recalentamiento y Consumo de Agua del Recipiente - XJ98 Empty Re: Recalentamiento y Consumo de Agua del Recipiente - XJ98

Mensaje por malvar43 Sáb 27 Abr - 14:37

mi pana cuando el electro trabaja bien se siente que gira rapido y con fuerza cuando empieza a fallar por embobinado recalentado gira pero con menos fuerza y entonces no es suficiente para refrescar o mantener la temperatura a un nivel normal prueba sin el aire acondicionado haber que sucede

malvar43
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 1356
Edad : 61
Localización : pto cabello
Mi Burra : una cherokee 88
Fecha de inscripción : 26/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Recalentamiento y Consumo de Agua del Recipiente - XJ98 Empty Re: Recalentamiento y Consumo de Agua del Recipiente - XJ98

Mensaje por Maraco Sáb 27 Abr - 15:04

Siva .. Déjame ver si puedo hacer una comparación con la de un pana ... Y buenos siempre ando sin a/c ... No tiene gas
Maraco
Maraco
Metiendo 4HI
Metiendo 4HI

Cantidad de envíos : 42
Edad : 37
Localización : Caracas
Mi Burra : Cherokee XJ
Mi Comentario: : VenI VidI vICi
Fecha de inscripción : 07/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Recalentamiento y Consumo de Agua del Recipiente - XJ98 Empty Re: Recalentamiento y Consumo de Agua del Recipiente - XJ98

Mensaje por el portu 88 Sáb 27 Abr - 17:28

hermano te aseguro que tienes quemada la empacadura de la camara.. te lo digo por experiencia propia... 100 % seguro con todo lo que me dices que has hecho
el portu 88
el portu 88
Metiendo 4HI
Metiendo 4HI

Cantidad de envíos : 55
Edad : 36
Localización : caracas
Mi Burra : cherokee xj sincronica 4x4 año 1999
Mi Comentario: : Es una burra donde se pare! eso si es un carro 4x4 un carro todo terreno, tienes todo lo que buscas: comoda, eficaz, 4x4, sincronica, elegante, espaciosa todo lo que se puede buscar en un buen carro lo tiene la xj.


Fecha de inscripción : 19/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Recalentamiento y Consumo de Agua del Recipiente - XJ98 Empty Re: Recalentamiento y Consumo de Agua del Recipiente - XJ98

Mensaje por el portu 88 Sáb 27 Abr - 17:30

y si puedes compra una valvula que te encienda en 90 xq la original acciona muy caliente..
el portu 88
el portu 88
Metiendo 4HI
Metiendo 4HI

Cantidad de envíos : 55
Edad : 36
Localización : caracas
Mi Burra : cherokee xj sincronica 4x4 año 1999
Mi Comentario: : Es una burra donde se pare! eso si es un carro 4x4 un carro todo terreno, tienes todo lo que buscas: comoda, eficaz, 4x4, sincronica, elegante, espaciosa todo lo que se puede buscar en un buen carro lo tiene la xj.


Fecha de inscripción : 19/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Recalentamiento y Consumo de Agua del Recipiente - XJ98 Empty Re: Recalentamiento y Consumo de Agua del Recipiente - XJ98

Mensaje por malvar43 Sáb 27 Abr - 20:17

si es la empacadura y sabes probar la bomba de agua te daras cuenta si es la empadura si no lo sabes busca un mecanioco de confianza y que haga las pruebas pertinentes para saber si es empacadura de la camara tambien puedes poner un carton en la salida del tubo de escape y aceleras haber si hay humedad

malvar43
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 1356
Edad : 61
Localización : pto cabello
Mi Burra : una cherokee 88
Fecha de inscripción : 26/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Recalentamiento y Consumo de Agua del Recipiente - XJ98 Empty Re: Recalentamiento y Consumo de Agua del Recipiente - XJ98

Mensaje por luismens Sáb 27 Abr - 20:35

el portu 88 escribió:hermano te aseguro que tienes quemada la empacadura de la camara.. te lo digo por experiencia propia... 100 % seguro con todo lo que me dices que has hecho


cuando esta quemada la empacadura, la camioneta caliente demas y pasa agua al motor, puede verificarlo sacando el varillaje del motor y si al sacarlo se ve como un color cafe con leche es que tiene agua
luismens
luismens
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 2165
Edad : 37
Localización : Valencia
Mi Burra : Jeep Cherokee Chief 88 (luisa)
Mi Comentario: : Only in Jeep OllllO
Fecha de inscripción : 27/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Recalentamiento y Consumo de Agua del Recipiente - XJ98 Empty Re: Recalentamiento y Consumo de Agua del Recipiente - XJ98

Mensaje por Maraco Dom 28 Abr - 11:53

el portu 88 escribió:hermano te aseguro que tienes quemada la empacadura de la camara.. te lo digo por experiencia propia... 100 % seguro con todo lo que me dices que has hecho

Miee... Como puedo comprobarlo? Porque en los talleres me han dicho que no.... Nada mas la mano de obra me dijeron que son 3000
Maraco
Maraco
Metiendo 4HI
Metiendo 4HI

Cantidad de envíos : 42
Edad : 37
Localización : Caracas
Mi Burra : Cherokee XJ
Mi Comentario: : VenI VidI vICi
Fecha de inscripción : 07/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Recalentamiento y Consumo de Agua del Recipiente - XJ98 Empty Re: Recalentamiento y Consumo de Agua del Recipiente - XJ98

Mensaje por J-David Dom 28 Abr - 12:13

Y por que no empezar por lo mas fácil?. Que tal es el estado del fan clunch ( embrague del ventilador viscoso)?. Es fácil de comprobar: antes de nada haz una marca con pintura en una de las aspas, después con el vehí(recuerda que no puedes usar esta palabra) caliente le pides a alguien que te pare el motor mientras tu observas el ventilador ( sobre todo la marca que anteriormente has hecho). Una vez se para el motor el aspa del ventilador no debería de gira mas de tres ó cuatro vueltas antes de detenerse por completo. Si gira mas vueltas debes de cambiarlo.
Haz la prueba y ya nos cuentas

J-David
Quiero cauchos mas grandes!!!
Quiero cauchos mas grandes!!!

Cantidad de envíos : 264
Edad : 49
Localización : La Palma - Canarias - España
Mi Burra : Jeep Cherokee XJ ´89
Mi Comentario: : El Gas-oil para las calderas


Fecha de inscripción : 28/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Recalentamiento y Consumo de Agua del Recipiente - XJ98 Empty Re: Recalentamiento y Consumo de Agua del Recipiente - XJ98

Mensaje por PCTECH Dom 28 Abr - 15:09

Chamo, eso es que le falta al aire al caucho de repuesto !! Echale aire y veras que se te acaba el problema !!
PCTECH
PCTECH
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 4699
Edad : 51
Localización : Caracas, Venezuela
Mi Burra : XJ Renegade Año 2000
Mi Comentario: : JEEP-A-HOLIC is my name !!
Fecha de inscripción : 10/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Recalentamiento y Consumo de Agua del Recipiente - XJ98 Empty Re: Recalentamiento y Consumo de Agua del Recipiente - XJ98

Mensaje por Maraco Dom 28 Abr - 15:16

luismens escribió:
el portu 88 escribió:hermano te aseguro que tienes quemada la empacadura de la camara.. te lo digo por experiencia propia... 100 % seguro con todo lo que me dices que has hecho


cuando esta quemada la empacadura, la camioneta caliente demas y pasa agua al motor, puede verificarlo sacando el varillaje del motor y si al sacarlo se ve como un color cafe con leche es que tiene agua

[img]Recalentamiento y Consumo de Agua del Recipiente - XJ98 Img2013042800014 [/img]
Maraco
Maraco
Metiendo 4HI
Metiendo 4HI

Cantidad de envíos : 42
Edad : 37
Localización : Caracas
Mi Burra : Cherokee XJ
Mi Comentario: : VenI VidI vICi
Fecha de inscripción : 07/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Recalentamiento y Consumo de Agua del Recipiente - XJ98 Empty Re: Recalentamiento y Consumo de Agua del Recipiente - XJ98

Mensaje por Maraco Dom 28 Abr - 15:20

J-David escribió:Y por que no empezar por lo mas fácil?. Que tal es el estado del fan clunch ( embrague del ventilador viscoso)?. Es fácil de comprobar: antes de nada haz una marca con pintura en una de las aspas, después con el vehí(recuerda que no puedes usar esta palabra) caliente le pides a alguien que te pare el motor mientras tu observas el ventilador ( sobre todo la marca que anteriormente has hecho). Una vez se para el motor el aspa del ventilador no debería de gira mas de tres ó cuatro vueltas antes de detenerse por completo. Si gira mas vueltas debes de cambiarlo.
Haz la prueba y ya nos cuentas
Ok ... Marco.... Ruedo ... Que alguien apague el motor y me fijo de las vueltas que da el fan clutch???..

Ya me habian dicho que habia que cambiar la rolinera o arreglarla
Maraco
Maraco
Metiendo 4HI
Metiendo 4HI

Cantidad de envíos : 42
Edad : 37
Localización : Caracas
Mi Burra : Cherokee XJ
Mi Comentario: : VenI VidI vICi
Fecha de inscripción : 07/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Recalentamiento y Consumo de Agua del Recipiente - XJ98 Empty Re: Recalentamiento y Consumo de Agua del Recipiente - XJ98

Mensaje por Maraco Dom 28 Abr - 15:23

PCTECH escribió:Chamo, eso es que le falta al aire al caucho de repuesto !! Echale aire y veras que se te acaba el problema !!
Jajajaja me dijeron que si le pongo nitrogeno al caucho ya el motor no me va a calentar.... Deja el proceso!!! Jajajaj
Maraco
Maraco
Metiendo 4HI
Metiendo 4HI

Cantidad de envíos : 42
Edad : 37
Localización : Caracas
Mi Burra : Cherokee XJ
Mi Comentario: : VenI VidI vICi
Fecha de inscripción : 07/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Recalentamiento y Consumo de Agua del Recipiente - XJ98 Empty Re: Recalentamiento y Consumo de Agua del Recipiente - XJ98

Mensaje por PCTECH Dom 28 Abr - 15:28

Yo revisaría el fan clutch, tal como dice uno de los foristas que respondió, sacaría la bomba de agua y verificara que el impeller no tenga problemas (a veces se desprenden del eje o se tapan las aspas del impeller y no funciona bien). Otro punto que siempre lo pasan por alto es que la manguera que conecta en el radiador por la parte baja (la que está justo al lado de la caja de aire) debe llevar internamente un resorte, la función de ese resorte es evitar que la manguera se encoja debido a la presión que le hace la bomba de agua cuando succiona. Si no está ese resorte dentro de la manguera, es como tener la manguera tapada. A veces ese resorte se oxida y se disuelve por los años de uso. Es muy facil de verificar, con el carro frio, apretas la manguera y esta no debería encogerse, si se encoge está muy mala.

El tema de la empacadura de la cámara es cierto. Cuando está dañada, tiende a pasar agua a los cilindros, tiene un consumo de agua fuera de lo normal y aparte de eso se recalienta en condiciones donde la carga de trabajo del motor es un poco mas de lo normal (subidas, estando en una cola con el A/C prendido, remolcando algoe, etc), sin embargo, el motor 4.0 debido a que tiene cámaras de hierro, es dificil que doble cámara o queme empacadura. Si quieres revisar que sea la empacadura de la cámara buscate un medidor de compresión y le verificas la compresión cilindro a cilindro, vas anotando y si tienes problemas en la empacadura vas a notar estos posibles resultados

1.- 1 pistón con compresión notoriamente menor a los demás.

2.- 1 Pistón con menos compresión y el que está al lado con mayor compresión que todos los que estas normales

3.- 2 pistones con baja compresión.

Hay otra prueba mas, hay una herramienta que se coloca como una tapa de radiador y tiene una bomba de aire y un reloj que mide la presión. Le colocas 20 o 22 libras de presión y verificas que en unos 15 minutos no caiga la presión. Si baja la presión, comienza a buscar botes de agua. Si no consigues botes de agua, sacas todas bujias y dale arranque para verificar que no salga agua de alguno de los huecos de las bujias. Si bota agua, ya sabes por donde vienen los tiros !!
PCTECH
PCTECH
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 4699
Edad : 51
Localización : Caracas, Venezuela
Mi Burra : XJ Renegade Año 2000
Mi Comentario: : JEEP-A-HOLIC is my name !!
Fecha de inscripción : 10/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Recalentamiento y Consumo de Agua del Recipiente - XJ98 Empty Re: Recalentamiento y Consumo de Agua del Recipiente - XJ98

Mensaje por Maraco Dom 28 Abr - 15:45

Gracias bro ... Bueno dejame verificar el fan clutch y hacerle el mantebimiento que necesite ... La bomba de agua es nueva .. La colocaron en semana santa junto con el termostato

Hasta los momento no le encontrado botes de agua .. Y la manguera inferior sigue rigida .. Bueno tendria que ir a donde me limpiaron el radiador para que le coloquen esa herramiienta (la bomba) a ver si la presion baja.
Maraco
Maraco
Metiendo 4HI
Metiendo 4HI

Cantidad de envíos : 42
Edad : 37
Localización : Caracas
Mi Burra : Cherokee XJ
Mi Comentario: : VenI VidI vICi
Fecha de inscripción : 07/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Recalentamiento y Consumo de Agua del Recipiente - XJ98 Empty Re: Recalentamiento y Consumo de Agua del Recipiente - XJ98

Mensaje por malvar43 Lun 29 Abr - 7:15

pana te estan cobrando caro ese trabajo ve si puedes resolver tu mismo con la ayuda de la zona xj

malvar43
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 1356
Edad : 61
Localización : pto cabello
Mi Burra : una cherokee 88
Fecha de inscripción : 26/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Recalentamiento y Consumo de Agua del Recipiente - XJ98 Empty Re: Recalentamiento y Consumo de Agua del Recipiente - XJ98

Mensaje por Maraco Lun 29 Abr - 9:02

malvar43 escribió:pana te estan cobrando caro ese trabajo ve si puedes resolver tu mismo con la ayuda de la zona xj
Bueno eso fue en un solo taller... Me gustaria pues uno aprende mas de mecanica... pero solo yo no me lanzo ... aparte que no tengo las herramientas
Maraco
Maraco
Metiendo 4HI
Metiendo 4HI

Cantidad de envíos : 42
Edad : 37
Localización : Caracas
Mi Burra : Cherokee XJ
Mi Comentario: : VenI VidI vICi
Fecha de inscripción : 07/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Recalentamiento y Consumo de Agua del Recipiente - XJ98 Empty Re: Recalentamiento y Consumo de Agua del Recipiente - XJ98

Mensaje por marcos safari Lun 29 Abr - 18:03

Compa para mi es la empacadura de cámara por el alto consumo de agua
marcos safari
marcos safari
Ya organizo paseos!!!
Ya organizo paseos!!!

Cantidad de envíos : 587
Edad : 51
Localización : maracay
Mi Burra : xj 98
Mi Comentario: : jeep es jeep
Fecha de inscripción : 30/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Recalentamiento y Consumo de Agua del Recipiente - XJ98 Empty Re: Recalentamiento y Consumo de Agua del Recipiente - XJ98

Mensaje por luis lira Lun 29 Abr - 21:31

buenas noches, no me vallan a decir aprovechado pero quisiera utilizar este post para comentar mi problema, el cual es muy parecido al del pana del recalentamiento, ya en otro post lo comente y me hicieron sugerencias las cuales puse en practica, fijense al radiador se le hizo mantenimiento, la bomba de agua es nueva, la manguera que va por abajo entre el radiador y el bloque es nueva, cuando mido el aceite no hay rastros de agua, sin embargo en una subida la aguaja sube considerablemente y hay consumo de agua, otra cosa en algunas ocasiones despues de rodar un rato y me detengo el agua a hervido y se bota por el envase.
luis lira
luis lira
Metiendo 4HI
Metiendo 4HI

Cantidad de envíos : 59
Edad : 46
Localización : Caracas
Mi Burra : Cj 7
Mi Comentario: : No es un Jeep, es un estilo de vida...

Fecha de inscripción : 14/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Recalentamiento y Consumo de Agua del Recipiente - XJ98 Empty Re: Recalentamiento y Consumo de Agua del Recipiente - XJ98

Mensaje por MAXITORQUE Lun 29 Abr - 21:45

luis lira escribió:buenas noches, no me vallan a decir aprovechado pero quisiera utilizar este post para comentar mi problema, el cual es muy parecido al del pana del recalentamiento, ya en otro post lo comente y me hicieron sugerencias las cuales puse en practica, fijense al radiador se le hizo mantenimiento, la bomba de agua es nueva, la manguera que va por abajo entre el radiador y el bloque es nueva, cuando mido el aceite no hay rastros de agua, sin embargo en una subida la aguaja sube considerablemente y hay consumo de agua, otra cosa en algunas ocasiones despues de rodar un rato y me detengo el agua a hervido y se bota por el envase.

Tan sencillo, como que la tapa del radiador de tu xj esta mala o no es de 16 lbs de presion(la que debe llevar cualquier xj con sistema de refrigeracion abierto). Compra la tapa del radiador de 16 LBS original Mopar. Burbujea por el recipiente de repuesto cuando la tapa esta mala, o cuando recalienta por
fancloud malo o porque el electro o bien no activa o bien no sopla casi hacia el motor por lo que no extrae suficiente calor del serpentin del radiador. Sigue revisando estos temas. Tu electro deb prender por temperatura y por aire acondicionado solamente, nunca lo pongas fijo o directo, sino algo malo hay en el sistema electrico y debes repararlo para que todo este ok. Tambien si te consume agua, puede estar quemada la empacadura de la camara, un sello esta fugando o esta partida o rajada la camara.
MAXITORQUE
MAXITORQUE
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 9517
Edad : 48
Localización : XXX
Mi Burra : Dodge Aspen GT - Mopar 340.
Mi Comentario: : Dueño de taller Metal4x4Suspension.
Fecha de inscripción : 03/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Recalentamiento y Consumo de Agua del Recipiente - XJ98 Empty Re: Recalentamiento y Consumo de Agua del Recipiente - XJ98

Mensaje por Maraco Mar 30 Abr - 9:57

MAXITORQUE escribió:... Tambien si te consume agua, puede estar quemada la empacadura de la camara, un sello esta fugando o esta partida o rajada la camara....

Esto es lo que Shocked a uno
Maraco
Maraco
Metiendo 4HI
Metiendo 4HI

Cantidad de envíos : 42
Edad : 37
Localización : Caracas
Mi Burra : Cherokee XJ
Mi Comentario: : VenI VidI vICi
Fecha de inscripción : 07/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Recalentamiento y Consumo de Agua del Recipiente - XJ98 Empty Re: Recalentamiento y Consumo de Agua del Recipiente - XJ98

Mensaje por el portu 88 Mar 30 Abr - 10:00

no presisa mente puede quemarse del lado del enfrimiento del aceite solo basta que pace comprecion de un piston a otro para que te suba la temperatura... lo digo xq a mi me paso yo sacaba la tapa del radiador y no burbujeaba la bomba mandaba bien el aceite perfecto el flancloh nuevo el aspa nueva el escafandra nueva. el electro perfecto y la tapa del radiador nuva hasta que me digne a bajar la camara y estaba pasando comprecion del pisto 4 al 5 la cambiamos le icimos plano y mantenimeinto de camara como lo es baño quimico y gomas nuevas y listo eso quedo al pelo mas nunca hecho vaina poe ese lado de temperatura... bueno es solo una opinion....
el portu 88
el portu 88
Metiendo 4HI
Metiendo 4HI

Cantidad de envíos : 55
Edad : 36
Localización : caracas
Mi Burra : cherokee xj sincronica 4x4 año 1999
Mi Comentario: : Es una burra donde se pare! eso si es un carro 4x4 un carro todo terreno, tienes todo lo que buscas: comoda, eficaz, 4x4, sincronica, elegante, espaciosa todo lo que se puede buscar en un buen carro lo tiene la xj.


Fecha de inscripción : 19/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Recalentamiento y Consumo de Agua del Recipiente - XJ98 Empty Re: Recalentamiento y Consumo de Agua del Recipiente - XJ98

Mensaje por Bruss Mar 30 Abr - 12:01

Epale Portu88

Hola hermano una pregunta aqui lleyendo el foro buenos los tips que dan, pero tu hablas de una censor de 90º para que prenda el electro esa valvula se coloca donde va la original en el paso de agua que esta adelante justo abajo del tapa valvulas, donde llegan dos mangueras de agua bro......

Me gustaria saber para hacerle el cambio por una de 90º y si solo es cuestion de quitar y poner bro.........

Bruss
Y ahora, a salir de ruta!
Y ahora, a salir de ruta!

Cantidad de envíos : 99
Edad : 39
Localización : Baruta
Mi Burra : Cherokee Renegade 1998
Mi Comentario: : Nada como mi burra jajajaja
Fecha de inscripción : 13/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Recalentamiento y Consumo de Agua del Recipiente - XJ98 Empty Re: Recalentamiento y Consumo de Agua del Recipiente - XJ98

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.