RECUERDOS DE EL GRUPO XJ EDITADO POR MI
+18
Federick Hernandez
Wladimirjpn
MEFA
plg333
TiToXJ
leonardo
OTONIEL SUAREZ
Alexis Diaz
DAVID CASTILLO
ToyoNegro
EL MORO
joseangel
alexxj
pililotbc
MAXITORQUE
Yeanpier Hernandez
nlvillarroel
salva361
22 participantes
ZONA XJ :: LA ZONA :: VIDEOS DE LA ZONA
Página 1 de 3.
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
salva361- BANEADO
- Cantidad de envíos : 1239
Mi Burra : xj 98 MECANICO
Mi Comentario: : MECANICO DE LA ZONA XJ RUBICON 98
Re: RECUERDOS DE EL GRUPO XJ EDITADO POR MI
(recuerda que no puedes usar esta palabra) chamo... casi lloro...
Esa barrigota que sale en el ultimo video es la que yo tenía hasta hace 6 meses jejejejejejejejejejej
Lastima que hay cosas muy buenas que se hechan a perder por gente que no las aprecia, pancho luchó hasta el final pero pudo más la indiferencia de los demás...
El grupo xj lo formamos un febrero de 2004 (si mal no recuerdo), comenzamos unos poquitos y terminamos siendo unos cuantos...
El foro en su mejor momento contó como con 1500 usuarios y en algún momento entró en el top 50 de las páginas con más hits en DAYCO HOST.
Administrar ese foro no fue facil, muchas veces tuve que banear a mis propios panas porque se ponían muy intensos...
Con el grupo xj conocí a mi esposa una tarde en la fragua...
Hasta aparecimos en un programa de TV llamado PUNTO CERO en un paseo por los 32 ríos...
Jeep le dió al grupo xj y a jeeperos de Venezuela una placa de reconocimiento en un Venezuela Off Road Festival...
Con el nacimiento de mi hijo entregué las labores de webmaster y me alejé bastante de la movida por un ben tiempo...
Lastimosamente cuando ya tenía ganas de reintegrarme a las actividades... mi apreciado grupo xj dejó de existir...
Hace pocos meses hicimos un reencuentro en el ccct recordando viejos tiempos... Al mejor estilo de SODA ESTEREO.... un concierto y más nunca....
Volvimos a vernos esa vez, disfrutamos como siempre...
Por alli el pana Bimbo todavía carga las calcomanías originales del grupo y por alli hay una xj blanca modelo viejo que carga una tambien...
Mi hijo ve los videos que tengo de recuerdo y siempre que ve a pancho me dice \"PAPA DEL VIDEO DEL GRUPO XJ!!!!\"
Ya me puse sentimental... jejejeje
Gracias pana Salvador
Esa barrigota que sale en el ultimo video es la que yo tenía hasta hace 6 meses jejejejejejejejejejej
Lastima que hay cosas muy buenas que se hechan a perder por gente que no las aprecia, pancho luchó hasta el final pero pudo más la indiferencia de los demás...
El grupo xj lo formamos un febrero de 2004 (si mal no recuerdo), comenzamos unos poquitos y terminamos siendo unos cuantos...
El foro en su mejor momento contó como con 1500 usuarios y en algún momento entró en el top 50 de las páginas con más hits en DAYCO HOST.
Administrar ese foro no fue facil, muchas veces tuve que banear a mis propios panas porque se ponían muy intensos...
Con el grupo xj conocí a mi esposa una tarde en la fragua...
Hasta aparecimos en un programa de TV llamado PUNTO CERO en un paseo por los 32 ríos...
Jeep le dió al grupo xj y a jeeperos de Venezuela una placa de reconocimiento en un Venezuela Off Road Festival...
Con el nacimiento de mi hijo entregué las labores de webmaster y me alejé bastante de la movida por un ben tiempo...
Lastimosamente cuando ya tenía ganas de reintegrarme a las actividades... mi apreciado grupo xj dejó de existir...
Hace pocos meses hicimos un reencuentro en el ccct recordando viejos tiempos... Al mejor estilo de SODA ESTEREO.... un concierto y más nunca....
Volvimos a vernos esa vez, disfrutamos como siempre...
Por alli el pana Bimbo todavía carga las calcomanías originales del grupo y por alli hay una xj blanca modelo viejo que carga una tambien...
Mi hijo ve los videos que tengo de recuerdo y siempre que ve a pancho me dice \"PAPA DEL VIDEO DEL GRUPO XJ!!!!\"
Ya me puse sentimental... jejejeje
Gracias pana Salvador
Última edición por nlvillarroel el Miér 10 Feb - 18:17, editado 1 vez
nlvillarroel- MIEMBRO
- Cantidad de envíos : 1042
Mi Burra : SOME KIND OF MONSTER
Mi Comentario: : LIFT 8.5" (Kit Rubicon Express + Tacos), Rough Country Control Arm Drop Brackets, Rancho 9000X adelante y Rough Country Atras, Gemelos Rough Country, Triple amortiguación en el sistema de dirección (2 rancho, 1 mopar), Cauchos 315 75 R16 en rines de explorer, Bushwacker Fender Flares, HILIFT de 48" (Se quedó chiquitiiiiico), Track Bar Buje-Buje de Granche Milenium, Radiador de Aluminio, Header con tuberia de 2.5", Flowmaster SUPER 44 doble salida rompe piso, Rugged Ridge Throttle Body Spacer, 4.56 SUPERIOR GEARS, Winch 9500LBS Rough Country. BUILT FROM THE UNIFRAME...
a la orden mi pana aqui estamos para hacerte llorar jajajaj
salva361- BANEADO
Que bien esos videos y todas esas anecdotas, que cuentan , veo que ya tienen trayectoria la pagina! saludos
Yeanpier Hernandez- Y ahora, a salir de ruta!
- Cantidad de envíos : 103
Mi Burra : Cherokee Renegado
Mi Comentario: : Conservar el medio ambienta, difruta tu jeep al maximo.
AQUI SE HABLA ZONA XJ!!!!!!!!!!!!! COMO DICE UN PANA, DUELALE A QUIEN LE DUELA!!!!!!!!!JEJEJE
Y WWW.ZONAXJ.COM SALIO POR RUMBERA NETWORK, ENTREVISTA EXCLUSIVA PARA LA ZONA.
TENEMOS FOTOGRAFOS, CANTANTES Y HASTA BAILARINES. BACILEN
COMO 30 CAMIONETAS O MAS EN UN MISMO PASEO.
PERO EL VERDADERO PROTAGONISTA ES EL USUARIO XJ, EL DUEÑO Y SU 4X4 RESPECTIVO, LOS CUALES HAN CREADO ANECDOTAS Y MOMENTOS, SOBRE TODOS LOS BUENOS MOMENTOS QUE SIEMPRE SE RECORDARAN.
PERO EL VERDADERO PROTAGONISTA ES EL USUARIO XJ, EL DUEÑO Y SU 4X4 RESPECTIVO, LOS CUALES HAN CREADO ANECDOTAS Y MOMENTOS, SOBRE TODOS LOS BUENOS MOMENTOS QUE SIEMPRE SE RECORDARAN.
MAXITORQUE- Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ
- Cantidad de envíos : 9517
Mi Burra : Dodge Aspen GT - Mopar 340.
Mi Comentario: : Dueño de taller Metal4x4Suspension.
tremendos todos los videos felicidades!!!
pililotbc- MIEMBRO
- Cantidad de envíos : 617
Mi Burra : renegade 99 (mi negra matea)
Mi Comentario: : cuida el medio ambiente no contamines
vieron yo quiero estar en esos videos bellos hermosos se deben de sentir orgullosos ustedes viendose por esos videos muchachos los felicito sigan asi saludos cuidence
alexxj- Quiero cauchos mas grandes!!!
- Cantidad de envíos : 240
Mi Burra : renegade 98
Mi Comentario: : ....
CARLOS DIAZ escribió:AQUI SE HABLA ZONA XJ!!!!!!!!!!!!! COMO DICE UN PANA, DUELALE A QUIEN LE DUELA!!!!!!!!!JEJEJE
Creo que tu comentario desvía el post.
El tema es una simple recopilación de experiencias que me tocó vivir, no es ni propaganda ni ganas de hacer leña del arbol caído..
Me gusta zonaxj, es chevere... escribo aqui porque me gustan los temas y porque de alguna manera llena el vacío que me quedó como adicto a la internet.
Que me duele que se acabe el grupo xj... SI.
Pero no me duele que zonaxj tenga la batuta ahorita... mas que dolerme realmente me parece excelente que siga habiendo gente que le guste transitar el camino por donde ya mis panas y yo pasamos hace muuucho tiempo.
Yo reviso este foro todos los días de este mundo, tengo su RSS agregado a mi OUTLOOK, a mi FIREFOX y hasta en mi BlackBerry tengo la página en mis favoritos para mantenerme al día de cada post y cada respuesta que se da... de verdad LOS FELICITO.
Realmente Carlos, muy fuera de lugar tu comentario... Como siempre...
No seguiré respondiendo comentarios que no valgan la pena.
Saludos a los demás y nuevamente gracias al pana Salvador por recordar viejos momentos.
nlvillarroel- MIEMBRO
Mi Comentario: : LIFT 8.5" (Kit Rubicon Express + Tacos), Rough Country Control Arm Drop Brackets, Rancho 9000X adelante y Rough Country Atras, Gemelos Rough Country, Triple amortiguación en el sistema de dirección (2 rancho, 1 mopar), Cauchos 315 75 R16 en rines de explorer, Bushwacker Fender Flares, HILIFT de 48" (Se quedó chiquitiiiiico), Track Bar Buje-Buje de Granche Milenium, Radiador de Aluminio, Header con tuberia de 2.5", Flowmaster SUPER 44 doble salida rompe piso, Rugged Ridge Throttle Body Spacer, 4.56 SUPERIOR GEARS, Winch 9500LBS Rough Country. BUILT FROM THE UNIFRAME...
nelson de verdad que ni me imaginaba que alguna vez hubo problemas en el grupo xj yo encontre los videos en youtube y me parecio que les alegraria verlos ya que son recuerdos como todos saben todavia no he tenido laoportunidad de conocerlos a ninguno de ustedes personalmente ya que me encuentro en pto cabello y bueno se me hace un poco dificil pero y la verdad todos para mi sonmis amigos aunque sea por este medio ya que me han ayudado mucho la verdad no quiero que se peleen por un video o un recuerdo ya estamos viejitos para esas tonterias dejemos las peleas a nuestros hijos que bastante que me tiene loco ajajjajaj como para ponernos nosotros a pelear si hay un pasado olviden eso , en todas partes del mundo , entre amigos , entre familia siempre hay una que otrapelea o discucion pero ya al momento se pasa , a otra cosa no me vayan a borrar de la pagina por los videos jajajajaj solo faltaba eso que el pobre salva pague las consecuencias saludos y paz mundial ajajajaj
salva361- BANEADO
Estoy de acuerdo contigo pana Salvador.
Suficiente con todo lo que pasa en el país.
Solo quise sentar posición al respecto, no pretendo crear una novela.
PAZ...
Suficiente con todo lo que pasa en el país.
Solo quise sentar posición al respecto, no pretendo crear una novela.
PAZ...
nlvillarroel- MIEMBRO
asi es paz y volver a encontrarce de nuevo dejarce de resentimientos digame yo que soy signo leo que dicen que somos mas orgullosos que nada a mi me hacen algo y yo ya ni paro a eso, despues vienen disculpandose y yo es digo de que hablas ya eso se me habia olvidado todos tenemos errores y tenemos derecho a disculparnos y empezar de nuevo , amigos ya estamos viejitos para esa tonteria, nisiquiera se por que algunos tal vez no se hablan pero seguro que no fue por matar a alguien ,
me imagino que tiene que haber sido algo como no estar de acuerdo en algo o simplemente salir y no decir a los demas , muchas cosas se me pasan por la cabeza por que ya lashe vivido y lo quehago es reirme si alguien te hace algo no lepaguescon lamisma moneda si te pide un favor haslo si puedes asi veras que esa persona otro dia se dara cuenta que no eres mala persona y el si y mosca jajajaja no soy testigo de geova ni nada de eso ajjajajaja solo que no quiero que se peleen y sean amigos otravez se me hizo largo el tema , pero es para que no nos comportemos como nuestros hijos de 3 años y paz paz paz ajjaajajajja y si necesitan un mecanico no me busquen ajajjaja y estoy vendiendo una cherokee 96 bella en 190 agarren ahi esa oferta ajajjaa
me imagino que tiene que haber sido algo como no estar de acuerdo en algo o simplemente salir y no decir a los demas , muchas cosas se me pasan por la cabeza por que ya lashe vivido y lo quehago es reirme si alguien te hace algo no lepaguescon lamisma moneda si te pide un favor haslo si puedes asi veras que esa persona otro dia se dara cuenta que no eres mala persona y el si y mosca jajajaja no soy testigo de geova ni nada de eso ajjajajaja solo que no quiero que se peleen y sean amigos otravez se me hizo largo el tema , pero es para que no nos comportemos como nuestros hijos de 3 años y paz paz paz ajjaajajajja y si necesitan un mecanico no me busquen ajajjaja y estoy vendiendo una cherokee 96 bella en 190 agarren ahi esa oferta ajajjaa
salva361- BANEADO
Epa Nelson no tomes a mal el comentario de Carlos, tal vez el quizo decir que ya grupoxj quedo en la historia y que ahora esta zonaxj, de verdad no creo que Carlos haya tenido problemas con grupoxj.
Ahora hablando de los videos y de tus anecdotas Nelson dejame decirte que comparto contigo la emocion de ver esos videos, sera xq soy xjotero 100%, y me gusta ver cualquier cosa buena que tenga a una xj como protagonista.
Te cuento que una vez estando en un veneoff en Valencia vi una burrita con las calcas de grupoxj y apenas llegue a mi casa la busque en internet, apenas salia una pagina plana con el logo y otras cosas, ni siquiera estaba el foro, luego abrieron el foro y me registre, recuerdo que hable con F2 ya que vi su correo por ahi en algun lado y le pregunte como era la vaina ahi y me dijo como registrarme.
Desde ese dia me hice adicto al grupoxj.
Lamentablemente un grupito de los adm. se pusieron intensos cuando la cosa crecio tanto que ya no la podian controlar y empezaron a surgir los problemas con los "foristas", es decir nosotros los nuevos.
Grupoxj marco una etapà importante en este medio y nadie puede negar que estamos aqui y tenemos esto (zxj) gracias a que alguna vez existio grupoxj.
Bonitas palabras mi pana Nelson, se ve que le tenias cariño y se te respeta eso, sobre todo el detallaso que hallas conocida a tu espòsa a traves del 4x4 y del grupo de alguna manera.
Saludos.
Ahora hablando de los videos y de tus anecdotas Nelson dejame decirte que comparto contigo la emocion de ver esos videos, sera xq soy xjotero 100%, y me gusta ver cualquier cosa buena que tenga a una xj como protagonista.
Te cuento que una vez estando en un veneoff en Valencia vi una burrita con las calcas de grupoxj y apenas llegue a mi casa la busque en internet, apenas salia una pagina plana con el logo y otras cosas, ni siquiera estaba el foro, luego abrieron el foro y me registre, recuerdo que hable con F2 ya que vi su correo por ahi en algun lado y le pregunte como era la vaina ahi y me dijo como registrarme.
Desde ese dia me hice adicto al grupoxj.
Lamentablemente un grupito de los adm. se pusieron intensos cuando la cosa crecio tanto que ya no la podian controlar y empezaron a surgir los problemas con los "foristas", es decir nosotros los nuevos.
Grupoxj marco una etapà importante en este medio y nadie puede negar que estamos aqui y tenemos esto (zxj) gracias a que alguna vez existio grupoxj.
Bonitas palabras mi pana Nelson, se ve que le tenias cariño y se te respeta eso, sobre todo el detallaso que hallas conocida a tu espòsa a traves del 4x4 y del grupo de alguna manera.
Saludos.
joseangel- Administrador de Redes Sociales
- Cantidad de envíos : 1399
Mi Burra : Cherokee renegade 94
Mi Comentario: : Sintoniza RUTA NATURAL... puro turismo y reggae! con @joseangel03. Los sabados de 12 a 2pm por www.sismofm.com.ve Ecoturismo y buena vibra, Saludos!
verga yo realmente no tengo mucho que ver con esto, por que ya nisiquiera tengo xj pero como cualquier lector de la zona, veo esto y no puedo evitar contestar ya que es un foro publico .
comentario de tipico rojo rojito o de escualido al extremo, 0 tolerancia, que estos panas recuerden por este medio que es publico y que se habla de lo mismo, de la misma marca, del mismo modelo, que coloquen videos de lo que fue su grupo comenten y demas, verga me parece algo normal en un foro donde la mayoria de personas son gente adulta y seria, creo que es una niñada tratar de entrar en la polemica de que mi grupito es mejor que el que era tuyo y demas.
por personas como estas es que venezuela esta donde esta.
cambio y fuera.
AQUI SE HABLA ZONA XJ!!!!!!!!!!!!! COMO DICE UN PANA, DUELALE A QUIEN LE DUELA!!!!!!!!!JEJEJE
comentario de tipico rojo rojito o de escualido al extremo, 0 tolerancia, que estos panas recuerden por este medio que es publico y que se habla de lo mismo, de la misma marca, del mismo modelo, que coloquen videos de lo que fue su grupo comenten y demas, verga me parece algo normal en un foro donde la mayoria de personas son gente adulta y seria, creo que es una niñada tratar de entrar en la polemica de que mi grupito es mejor que el que era tuyo y demas.
por personas como estas es que venezuela esta donde esta.
cambio y fuera.
EL MORO- Metiendo 4LOW
- Cantidad de envíos : 79
Mi Burra : xj 99 4dr
Ademas y lo mas impoprtante es lo que nos ha quedado de aquellos dias... los panas.
Recuerdo al pana Francisco (bimbo) tremenda persona.
A Frank el adm. a pesar q tuvo problemas con algunos, conmigo fue todo un caballero.
Y los q se mantienen hasta hoy:
Franncisco Quintero F2.
Kleiver Requena
Jose Diaz thejosed.
Maikel djmaikel
Charles chacosta.
Gustavo Arellano
Eduardo eduht
etc etc
y todos los demas que andan por aqui.
Saludos.
Recuerdo al pana Francisco (bimbo) tremenda persona.
A Frank el adm. a pesar q tuvo problemas con algunos, conmigo fue todo un caballero.
Y los q se mantienen hasta hoy:
Franncisco Quintero F2.
Kleiver Requena
Jose Diaz thejosed.
Maikel djmaikel
Charles chacosta.
Gustavo Arellano
Eduardo eduht
etc etc
y todos los demas que andan por aqui.
Saludos.
Mi Comentario: : Sintoniza RUTA NATURAL... puro turismo y reggae! con @joseangel03. Los sabados de 12 a 2pm por www.sismofm.com.ve Ecoturismo y buena vibra, Saludos!
joseangel escribió:
Saludos.
Gracias mi pana joseangel, efectivamente todavia ni mi cuenta corriente ni yo nos terminamos de recuperar de ese detallaso jajajajajajajajajajajajajaj
Lo lee mi esposa y me deja durmiendo en el sofá como por un mes JAJAJAJJAJAJAJAJAAJA
Así es mi pana Salvador... PAZ!!!!!
nlvillarroel- MIEMBRO
miren amigos mios ustedes deberian de darle gracias a dios de ser venezolano yo soy hijo de portugueses y les digo algo el calor y el cariño del venezolano no lo vas a encontrar en ningun lado , el venezolano es el unico que es pana y amigo de verdad tu vas a casa de un venezolano amigo y estas mal de dinero lo primero que hace es meter la mano al bolsillo y te da dinero o llegas a su casa y te da de comer aunque sea un pan , estas acidentado y busca la manera de ayudarte no le importa la hora que sea , eso no lo van a ver enningun lado , dejenme contrales una historia la voy a resumir , mi hermano el queesta en california el de laautana que siempre les muestro los videos el viva en inglaterra en el 97 y me dijo un dia vente para aca unos meses haces dinero y despues montas algo en venezuela yo vendi un ragata que tenia en el 98 y me fui , miren eso fue lo peor que hice en mi vida, llegando alla yaenia trabajo pero esos ingleses podran ser muy educados pero es la peor gente que ustedes puedan conocer racistas 100 por ciento vivi 6 años alla y nunca pude hacer dinero por que los impuestos acabana con todo imaginense que viviamos9 venezolanos en una casita para poder pagarla esa gente no era amigo de nadie y siempre te veian mal despues conoci unos amigos de españa y me fui a españa y mi hermano a california bueno dios mio eso fue peor esos veian que ibas legando a su casa y te cerraban la puerta y tu viendo dure 5 años en una compañia y los primeros 3 años eramos95 españoles y yo el unico venezolano y durante los primeros 3 años ninguno me hablaba solo me llamaban paterano osea como los marroquis que llegaban en balsas a españa buscando comida eso era siempre mira paterano ven aca . o estarngero de mi..... despues de3 años que yo pagaba mis impuestos y trabajaba ya se hicieron amigos y ahi fue cuando yo les dije que va.... tan are...... ustedes descubrieron america han vivido en venezuela y muchas casas y negocios que estan aqui son con dinero hecho en venezuela y ustedes estan con esas tonterias como uno no puede venir a trabajar aqui si ustedes fueron los primeros que fueron a venezuela , alla en venezuela nadie trata mal a los extrangeros aqui los miran mal por que les vienen a quitar el trabajo y ellos se reian despues bueno nos hiciemos amigos pero yo lesdije que si venian a venezuela alguna vez poco venezolano iban a conseguir por que hoy en dia venezolanos no hay solo los indios por que casi todos somos hijos de estrangeros aqui todos tenemos apellidos de afuera y no discriminamos a nadie ahi fue cuando agarraron minimo y bueno sehicieron mis amigos y bueno despues en el 2006 me vine me agarro una maracucha y aqui me quedeotra vez en mi puerto asi que ustedes no saben lo que tienen salgan afuera y vean como es la vidade verdad yo si llore y bastante no se imaginan como queria volver aqui tengo todosmis amigos y ustedes peleando porqueuno se fue a pasear y no me llevo ajjajajaj jajajaj seme estan saliendo las lagrimas ahi les va ese batazo para que se lo coman y piensen en volver a encontarse y dejar eso atras , mi mama tiene media hora gritandome para la comida y yo aqui escribiendo ,ya vengo ajajja
salva361- BANEADO
Saludos,
De muchos de los videos que usualmente coloca Salvador en el foro, estos acerca del GXJ tienen un significado especial. Entiendo que para ti, Nelson, tienen mucho mas significado que para cualquiera de nosotros y me gusto full que hayas expresado tu posicion y compartido un poco tus anecdotas.
Todos aqui tenemos que recordar que sea lo que sea que haya pasado, esa cadena de "circunstancias" dio origen a la ZonaXJ y es de cierto modo lamentable que el GXJ no exista hoy dia y que ambas comunidades puedan co-existir.
Dios sabe lo que hace, cuando lo hace y porque.
Nelson, el, post de Carlos si esta fuera de lugar, lo entiendo mas no creo que tenga mala intencion. Pareciera que como que se emociono y trato de exaltar a la ZonaXJ como una continuacion del GrupoXJ o algo asi y que de cierto punto de vista nos halaga. De todas formas ya todos sabemos que Carlos aunque haga vainas locas, no lo hace de mala intencion...
Tal y como dijo Jose A. el ForoXJ nos inicio a muchos en esto de las comunidades virtuales en especial las automotrices y por tal motivo es recordado y en cierto modo continuado a traves de este portal que todos compartimos y disfrutamos a diario.
El problema que tuvimos alla, tenemos aqui y tendremos siempre, sera la interpretacion de las lineas, ya que, como han dicho muchos, una cosa escribo y siento yo en este momento y otra quizas distinta leen y sienten uds en mis lineas... lo que hay que hacer es tratar de decir las cosas con tacto y cuidado...
Bien por Salvador y Nelson...
P.D: La anecdota de haber conocido tu actual esposa a traves del grupo es, en mi opinion, algo que le da muchisimo valor a tu experiencia con ellos y eso mi viejo, nadie te lo puede quitar o negar.
De muchos de los videos que usualmente coloca Salvador en el foro, estos acerca del GXJ tienen un significado especial. Entiendo que para ti, Nelson, tienen mucho mas significado que para cualquiera de nosotros y me gusto full que hayas expresado tu posicion y compartido un poco tus anecdotas.
Todos aqui tenemos que recordar que sea lo que sea que haya pasado, esa cadena de "circunstancias" dio origen a la ZonaXJ y es de cierto modo lamentable que el GXJ no exista hoy dia y que ambas comunidades puedan co-existir.
Nelson, el, post de Carlos si esta fuera de lugar, lo entiendo mas no creo que tenga mala intencion. Pareciera que como que se emociono y trato de exaltar a la ZonaXJ como una continuacion del GrupoXJ o algo asi y que de cierto punto de vista nos halaga. De todas formas ya todos sabemos que Carlos aunque haga vainas locas, no lo hace de mala intencion...
Tal y como dijo Jose A. el ForoXJ nos inicio a muchos en esto de las comunidades virtuales en especial las automotrices y por tal motivo es recordado y en cierto modo continuado a traves de este portal que todos compartimos y disfrutamos a diario.
El problema que tuvimos alla, tenemos aqui y tendremos siempre, sera la interpretacion de las lineas, ya que, como han dicho muchos, una cosa escribo y siento yo en este momento y otra quizas distinta leen y sienten uds en mis lineas... lo que hay que hacer es tratar de decir las cosas con tacto y cuidado...
P.D: La anecdota de haber conocido tu actual esposa a traves del grupo es, en mi opinion, algo que le da muchisimo valor a tu experiencia con ellos y eso mi viejo, nadie te lo puede quitar o negar.
ToyoNegro- MIEMBRO FUNDADOR
- Cantidad de envíos : 1508
Mi Burra : FZJ71 2003
Mi Comentario: : Tu puedes dar ese gran cambio... pon de tu parte...
ToyoNegro escribió:Saludos,
Muchas gracias por tus palabras men, los que hemos administrado foros sabemos que son la herramienta "CASI" perfecta... solo le faltaría mostrar nuestras expresiones faciales para así hacer llegar el correcto significado e interpretación que queremos expresar.
Comentando con mis panas del grupoxj, dicen que estan contentos de que se recuerde al grupo independientemente de las posiciones y malos entendidos que hubo en su momento.
El pana Francisco "BIMBO" le manda saludos a el pana Jose Angel.
Fijate, el conocer a mi esposa en una actividad del grupo fue algo que le da un significado bastante especial para mi...
Recuerdo un cumpleaños que mi esposa me mandó a hacer una torta con la forma del logo del grupo...
Recuerdo tambien los PEDOS con mi esposa porque sobregiré la cantidad de invitados de la fiesta del matrimonio pero de que los invitaba a todos los invitaba...
Tambien recuerdo que se llenó la habitación de gente del grupoxj el día que nació mi hijo...
Yo no se si ustedes recuerdan esto, pero un día, muy nefasto por cierto, uno de nuestros integrantes fue asesinado, victima de la violencia que tiene a nuestro país contra el piso. Ese día, en una muestra de solidaridad impresionante, que nos conmovió a todos, Jeeperos de Venezuela nos acompañó en una caravana por toda la ciudad, en protesta contra lo que habia pasado. No se cuantos jeeps fueron... mas de 100 supongo... fuimos a globovision, pasamos por el sitio del hecho, pasamos por frente de la casa de nuestro amigo y terminamos en frente de su negocio. Tocamos cornetas, pitos, etc y lo despedimos con un aplauso y un hasta luego... eso...amigos míos... NO SE OLVIDA!!!!!
En fin... por eso cuando me registré en el foro de la zonaxj, este llenó un vacío que ciertamente dejó la desaparición del grupo.
Gracias por sus comentarios.
PD. Para complementar este post, este fin voy a dedicarme a buscar fotos y videos resaltantes del grupo, espero que mis panas del grupo los vean y recuerden con orgullo todo lo que vivimos
nlvillarroel- MIEMBRO
Y hablando de eso...cuantos mas de grupoxj andaran por aqui???
Saludos.
Saludos.
vayan al foro que dice (diga lo que usted quiera ) ahi les deje una bombita me inspire desde lo mas profundo de mi corazon para mis amigos ajajajaja ahi les dejo ese pastel leanlo todito
salva361- BANEADO
verga men estos comentarios hacer parar los pelos de pana hasta llorar tengo poco tiempo en esto y disculpen si me meto pero para mi todos somos iguales sea grupo xj o, zona xj lo importante es estar unidos y compartir nuestras anectotas y inquietudes así que amigos paz y armonía para todos . saludos cuídense
como dice el amigo alexis que mas da como se llame imaginence yo ni me habia fijado como se llamaba yo sabia que era xj ajajajjaj lo que queria era hacer amigos y pedir ayuda y yo ayudar y ahora es que me di cuenta que hay grupo y zona dios mio ando dormido
salva361- BANEADO
alexxj escribió:verga men estos comentarios hacer parar los pelos de pana hasta llorar tengo poco tiempo en esto y disculpen si me meto pero para mi todos somos iguales sea grupo xj o, zona xj lo importante es estar unidos y compartir nuestras anectotas y inquietudes así que amigos paz y armonía para todos . saludos cuídense
X 2
DAVID CASTILLO- Miiiiiraa, tengo mocha!!!
- Cantidad de envíos : 20
Mi Burra : CHEROKEE 4X4 2009
salva361 escribió:como dice el amigo alexis que mas da como se llame imaginence yo ni me habia fijado como se llamaba yo sabia que era xj ajajajjaj lo que queria era hacer amigos y pedir ayuda y yo ayudar y ahora es que me di cuenta que hay grupo y zona dios mio ando dormido
hablando de todo un poco men nosotros como que no las pasamos todo el dia en la compu no naguaracha jejejejejeje
Comparto el comentario del pana alexxj por cierto TOCAYO jajajaj todos vivimos y estamos por un mismo fin que es la aventura 4x4 por nuestros grandiosos parajes venezolanos y por supuesto en nuestros grandes, espectaculares, fieles y fabulosos JEEP saludos y PAZ para todos............
Última edición por Alexis Diaz el Jue 11 Feb - 12:53, editado 1 vez
Alexis Diaz- MIEMBRO
- Cantidad de envíos : 825
Mi Burra : XJ. Renegado (98) kit de suspension 3¨ Roug Country cauchos 31 ATX 23•
Mi Comentario: : A conquistar y conocer nuestra venezuela
Página 1 de 3. • 1, 2, 3