Quien medice la velocidad maximo que a agarrado con su xj o todo vehiculo decuatro ruedas marca jeep que posea
+79
pablobello
CHEROKEE COUNTRY
sandroramirez
MauroCastro
ALEJANDRO ZUMETA
maxxtreme
arlyngtnunezz
Morta
grifon0412
jramos26
Stefanoes
Venecoin
julio arturo
troja
MLISIR
simon hernandez
PimpinRenegade
Rocacho
Jorge Piñero
fire
tgois
gre4x4
OswaldoXJ
elalbino
henryantonio
nickj
rishtofen
sergioargentino
luismens
rveten01
JjCastrol
xjrenegade2000
PCTECH
nonodoggy
lenhard
Dalph
mr_tuning
jesustelleria
jm25_14
Yango
Rommel Sanchez G.
Humberto
Jess
Wladimirjpn
Rols-19p
WUONS
Julio Arocha
roberto lozano
Nivel_10
rafaelp
omarfarinez
Yulfrank Gotter
Jeepdife
RicardoXJ
-JOSE-
Elias Obadia
herman luciani
IRGJ01
juan jose
Blanco
max josue reyes
RaymondXJ
Pablo Felibert
DaviD
Mr. Raga
MEFA
HenrySaCa
nlvillarroel
El Macabro
Adelso Melean
plg333
driver05
Luisfer70
F2
Arturotj
MAXITORQUE
joseangel
federico lemke
oldjeep
83 participantes
Página 6 de 7.
Página 6 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Re: Quien medice la velocidad maximo que a agarrado con su xj o todo vehiculo decuatro ruedas marca jeep que posea
en mi burra 160 km/h con cauchos 32 full estable en el ford ka de mi esposa 200km/h perece que vas a despegar extremadamente peligroso jajajajajaja
julio arturo- No hay trocha que me detenga
- Cantidad de envíos : 731
Mi Burra : xj98
Mi Comentario: : JEEP JEEP JEEP Donde pocos pueden llegar
Re: Quien medice la velocidad maximo que a agarrado con su xj o todo vehiculo decuatro ruedas marca jeep que posea
Actualizando por aquí.
El viernes probando el Mustang motor V8 4.6L modular con unos pocos jugueticos le metí 230 km/h... no le dimos mas porque no hay carretera, pero de seguro agarra los 240 km que marca en el tablero sin problemas
El viernes probando el Mustang motor V8 4.6L modular con unos pocos jugueticos le metí 230 km/h... no le dimos mas porque no hay carretera, pero de seguro agarra los 240 km que marca en el tablero sin problemas
Luisfer70- MODERADOR
- Cantidad de envíos : 3394
Mi Burra : Albertica
Mi Comentario: : Only in a JeeP 0llllll0
Ya que estan actualizando:
Revocatorio de licencia pa toditos y multados por ecceso de velocidad
Venecoin- Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ
- Cantidad de envíos : 1041
Mi Burra : La Cafcaneta
Mi Comentario: : No dejes que pase tu vida sin poner a prueba un JEEP.
_______.___.
//_|__l__,___,___
l_--____l----[]llllll[]
_(o)_)____(o)_)--o)_)
Venecoin escribió:Ya que estan actualizando:
TOMEEEEENNNNNNNNNNNNN !!!!! Sobre todo el bichito ese que cree que porque tiene un piolin puede hacer lo que le de la gana !!! !
PCTECH- MIEMBRO
- Cantidad de envíos : 4699
Mi Burra : XJ Renegade Año 2000
Mi Comentario: : JEEP-A-HOLIC is my name !!
PCTECH escribió:Venecoin escribió:Ya que estan actualizando:
TOMEEEEENNNNNNNNNNNNN !!!!! Sobre todo el bichito ese que cree que porque tiene un piolin puede hacer lo que le de la gana !!! !
Jajajaja el 8 de Marzo voy para Turagua a correrlo como es debido
Luisfer70- MODERADOR
haces unos años llegue a 97 km/h corriendo a pie en el boulevard del cafetal luego de que un motorizado me arrancara los lentes oakley recién regalados.. jajajajaja
Mefa, esa respuesta no vale es con vehiculos 4 ruedas !!! jajajajajaja
PCTECH- MIEMBRO
- Cantidad de envíos : 4699
Mi Burra : XJ Renegade Año 2000
Mi Comentario: : JEEP-A-HOLIC is my name !!
PCTECH escribió:Mefa, esa respuesta no vale es con vehiculos 4 ruedas !!! jajajajajaja
Creo que MEFA olvido decir que ese dia andaba de Skate
Venecoin- Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ
- Cantidad de envíos : 1041
Mi Burra : La Cafcaneta
Mi Comentario: : No dejes que pase tu vida sin poner a prueba un JEEP.
_______.___.
//_|__l__,___,___
l_--____l----[]llllll[]
_(o)_)____(o)_)--o)_)
miren este video de las gran cherokee. eso es correr
julio arturo- No hay trocha que me detenga
- Cantidad de envíos : 731
Mi Burra : xj98
Mi Comentario: : JEEP JEEP JEEP Donde pocos pueden llegar
Esto es correr así que dejemos esto a gente seria jajajaja
Stefanoes- La ZonaXJ es mi pasion
- Cantidad de envíos : 847
Mi Burra : Laredo 95 Blanca 4 puertas Motor 98 4plg 31x10,5 automatica 4x4
Mi Comentario: : Cada Jeep tiene vida propia
en mi burrita stock hasta 160 km tal vez agarra mas pero no quise probar me da c....e ya tiene 31 y 3.5 de lift no he pasado de 140 km/h por lo mismo me da c....e
tuve un honda civic año 2000 stock y ese si es verdad que camina como es, 220 km/h lo que marca en el tablero y llega con facilidad esto fue en la J.A. Paez, extraño mi carro
tuve un honda civic año 2000 stock y ese si es verdad que camina como es, 220 km/h lo que marca en el tablero y llega con facilidad esto fue en la J.A. Paez, extraño mi carro
jramos26- Miiiiiraa, tengo mocha!!!
- Cantidad de envíos : 38
Mi Burra : Grand Cherokee WK Laredo 2005
Mi Comentario: : EL CIELO ES EL LIMITE, ASI QUE A SEGUIR ECHANDOLE
Saludos de los que me recuerdo: land cruiser 86 auto 140, jetta 92 auto 200 ,accord 94 auto 160 km/h, mitsubishi eclipse turbo 91 sinc 180 , cherokee 98 auto 145, cherokee 99 auto 140 , cherokee 09 160, blazer 01 160 , grand cherokee 00 a 150, corolla 01 sinc 160, fiesta 02 sinc 180, dodge caliber 07 170, corsa 4 ptas 01 auto 160, meru 09 solo llegue a 140 y ese motor parecia que se iba a romper , 4runner 06 160 estas velocidades se las hice pocas veces y solo en la ARC en las rectas antes y despues de la victoria, no me gusta correr normalmente voy a 100 o 120 solo hice para probar y normalmente era un dia sabado o domingo que la autopista estaba casi vacia
grifon0412- Proximo juguete, un Winche...
- Cantidad de envíos : 176
Mi Burra : KK y WJ
Mi Comentario: : Categoria sin competencia
grifon0412 escribió:Saludos de los que me recuerdo: land cruiser 86 auto 140, jetta 92 auto 200 ,accord 94 auto 160 km/h, mitsubishi eclipse turbo 91 sinc 180 , cherokee 98 auto 145, cherokee 99 auto 140 , cherokee 09 160, blazer 01 160 , grand cherokee 00 a 150, corolla 01 sinc 160, fiesta 02 sinc 180, dodge caliber 07 170, corsa 4 ptas 01 auto 160, meru 09 solo llegue a 140 y ese motor parecia que se iba a romper , 4runner 06 160 estas velocidades se las hice pocas veces y solo en la ARC en las rectas antes y despues de la victoria, no me gusta correr normalmente voy a 100 o 120 solo hice para probar y normalmente era un dia sabado o domingo que la autopista estaba casi vacia
Bro y tu que tienes un concesionario de carros usados? jajajajaj
jajaja algunos fueron mios ,otros de mi papa hay otros mas pero nunca los probe en autopista solo en la ciudad de esos hubo varios que se compraron 0 km, algunos todavia estan por ahi
grifon0412- Proximo juguete, un Winche...
- Cantidad de envíos : 176
Mi Burra : KK y WJ
Mi Comentario: : Categoria sin competencia
Brothers ninguna burra de las nuestras es hecha para andar a alta velocidad son SUV no son carros de carrera y menos en el estado en que se encuentran las vias en venezuela por muy bien que uno maneje recuerden que no andan solos en las vias tomen consejo uno nunca sabe como anda los otros... No tienen ni idea de la cantidad de personas que e visto como se danan sus vacaciones por una imprudecia innecesaria... Quieren correr ok tenemos circuitos cerrados tantos todo terreno como asfalto para hacerlo no se los dice la madre teresa ni ningun santo yo estuve en coma muscular 6 meses y otros 8 para caminar otra vez por alguien que venia en sentido contrario y si yo venia a alta velocidad en una curva me estrelle de frente entre otros accidentes que para contarles...
Take easy brothers...
Take easy brothers...
Morta- La ZonaXJ es mi pasion
- Cantidad de envíos : 843
Mi Burra : Cherokee Classic 99
Mi Comentario: : Mi burra totalmente original nunca rustiquiada, rueda de vaina y eso pq le rezo mucho a San Mopar, A favor del ecoturismo 4x4 hecho con sentido comun sin escandalos sin licorerias ambulantes sin piques entre marcas, piloto profecional de Hot Wheels, totalmente ignorante de la mecanica y del manejo off road, una cosa si es segura tengo el poder de hacer llover
_____ .oooo
/¯¯¯|¯¯\¯¯¯¯\,____
L/¯¯\\_ |"/¯¯¯(OllllllO)
(¯))=()=)) . (¯))=()=))
Excelente concejo Morta... Y muy cierto. Te cuento: El 5 de julio de 2007, de regreso de Chirimena a las 10PM aprox. y a unos 80KPH, me conseguí en plena curva con un pozo de gas Oil que acababa de dejar una camión sin la tapa del tanque. Debido a mi entrenamiento en manejo defensivo y recuperación de vehículos coleados y/o descontrolados, logré evitar lo casi seguro que era irnos por un barranco hasta el río. Sin embargo, el vehí(recuerda que no puedes usar esta palabra) sufrió daños menores, pero fue bastante intenso. Uno no sabe con lo que se va a conseguir en la vía, así que hay que ser precavido.
arlyngtnunezz- Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ
- Cantidad de envíos : 1204
Mi Burra : Cherokee Laredo, 98 4X4, Originalita...!!
Mi Comentario: : Rustiquear
"NO ES ESTUPIDEAR".
Conservemos la naturaleza y También Nuestros Vehículos...
Y no lo olviden, Nunca enciendan el motor sin antes colocarse el cinturón de seguridad....
SUJETATE A LA VIDA...
Mis panas, lo cierto es que debemos aprender de los demás, la velocidad es increible, pero también peligrosa, solo hay que perder un minuto en la vida y no la vida en un minuto. Además, ahora que recuerdo yo solo he llegado a 130 km/h pues mi velocímetro solo marca eso....
maxxtreme- Quiero cauchos mas grandes!!!
- Cantidad de envíos : 220
Mi Burra : cherokee sport ´94
Mi Comentario: : Hacerle caso a los tontos es descender a su nivel y allí te logran vencer por su experiencia!!!
130 CON LA QUE TENGO EN LA FOTO... SE MOVIA PA TODOS LADOS (NO ES PA ESO) 180 EN LA LIBERTY DE MI VIEJO (Q NAVE) IGUAL ME SENTIA SUPER INSEGURO.... 200 CON EL CITROEN C4 DE MI HERMANA... LO MAXIMOOO ESE SI ES PA ESO
ALEJANDRO ZUMETA- Miiiiiraa, tengo mocha!!!
- Cantidad de envíos : 24
Mi Burra : Jeep Cherokee Renegade 98
Mi Comentario: : una burra de dimensiones ideales, con fuerza, versatil y comoda...
Pana echale una revisada al tren delantero o balanceo a los cauchos no es normal que se mueva asi
Morta- La ZonaXJ es mi pasion
- Cantidad de envíos : 843
Mi Burra : Cherokee Classic 99
Mi Comentario: : Mi burra totalmente original nunca rustiquiada, rueda de vaina y eso pq le rezo mucho a San Mopar, A favor del ecoturismo 4x4 hecho con sentido comun sin escandalos sin licorerias ambulantes sin piques entre marcas, piloto profecional de Hot Wheels, totalmente ignorante de la mecanica y del manejo off road, una cosa si es segura tengo el poder de hacer llover
_____ .oooo
/¯¯¯|¯¯\¯¯¯¯\,____
L/¯¯\\_ |"/¯¯¯(OllllllO)
(¯))=()=)) . (¯))=()=))
mi burra no la he pasado de 120, estando con un amigo se monto en 230 en una Grand cherokee Srt8 2006 (la camioneta le pedia mas pero la via ya no daba), y lo maximo que he llegado yo manejando es a 242 con mi otro carro un audi a3. (lo que marcaba el gps)
MauroCastro- Metiendo 4HI
- Cantidad de envíos : 41
Mi Burra : XJ 1998
Mi Comentario: : Venga Vieja!
MauroCastro escribió:mi burra no la he pasado de 120, estando con un amigo se monto en 230 en una Grand cherokee Srt8 2006 (la camioneta le pedia mas pero la via ya no daba), y lo maximo que he llegado yo manejando es a 242 con mi otro carro un audi a3. (lo que marcaba el gps)
berro mi pana en serio si no lo veo no lo creo !!!
sandroramirez- Quiero mas Lift!!!
- Cantidad de envíos : 371
Mi Burra : cherokee country lo mejor
Mi Comentario: :
sandroramirez escribió:MauroCastro escribió:mi burra no la he pasado de 120, estando con un amigo se monto en 230 en una Grand cherokee Srt8 2006 (la camioneta le pedia mas pero la via ya no daba), y lo maximo que he llegado yo manejando es a 242 con mi otro carro un audi a3. (lo que marcaba el gps)
berro mi pana en serio si no lo veo no lo creo !!!
jaja mi pana una srt8 en stock hace en turagua 14.00 sg exactos, no me quiero imaginar como sera con hierros o supercargada una locura de camioneta de verdad que me sorprendio tenia que ser jeep, el audi mio es el 1.8 turbo, con el ecu chipeado, trabajo de blow off, y el turbo trabaja a 14 libras, caja automatica (camina igual que el sincronico) y ya, el carro esta original por fuera, rines 16 originales y suspencion original. pero desde que me compre la burra me deje de la corredera, muchos sustos se pasan asi.
MauroCastro- Metiendo 4HI
- Cantidad de envíos : 41
Mi Burra : XJ 1998
Mi Comentario: : Venga Vieja!
170 km/h en la ex burra y 220y pico en el ex mazda 3 y 180 en el actual me da pena decir el nombre pero es un costrica!!
CHEROKEE COUNTRY- No hay trocha que me detenga
- Cantidad de envíos : 613
Mi Burra : CHEROKEE COUNTRY 1998 :(
Mi Comentario: : Manten tu Jeep Todo Jeep
Con el mustang 1998 ya le meti 230 =) camina sabroso lo que pasa es que tiene relación demasiado corta 4.30 y la 5ta la exprimes en dos segundos
Luisfer70- MODERADOR
ustedes hablan de 180, 200, 240, 160 para mi eso es como mucho! yo a la mia lo maximo q le e metido es 140 yo creo q daba para un poquito mas pero me daba lastima con la cherok y ahorita no paso de 100 para q el motor me dure mas ..... ah y a mi Spazio lo maximo 100 me conformo con eso mi berlinave!
sandroramirez- Quiero mas Lift!!!
- Cantidad de envíos : 371
Mi Burra : cherokee country lo mejor
Mi Comentario: :
Página 6 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7