ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Quien medice la velocidad maximo que a agarrado con su xj o todo vehiculo decuatro ruedas marca jeep que posea

+79
pablobello
CHEROKEE COUNTRY
sandroramirez
MauroCastro
ALEJANDRO ZUMETA
maxxtreme
arlyngtnunezz
Morta
grifon0412
jramos26
Stefanoes
Venecoin
julio arturo
troja
MLISIR
simon hernandez
PimpinRenegade
Rocacho
Jorge Piñero
fire
tgois
gre4x4
OswaldoXJ
elalbino
henryantonio
nickj
rishtofen
sergioargentino
luismens
rveten01
JjCastrol
xjrenegade2000
PCTECH
nonodoggy
lenhard
Dalph
mr_tuning
jesustelleria
jm25_14
Yango
Rommel Sanchez G.
Humberto
Jess
Wladimirjpn
Rols-19p
WUONS
Julio Arocha
roberto lozano
Nivel_10
rafaelp
omarfarinez
Yulfrank Gotter
Jeepdife
RicardoXJ
-JOSE-
Elias Obadia
herman luciani
IRGJ01
juan jose
Blanco
max josue reyes
RaymondXJ
Pablo Felibert
DaviD
Mr. Raga
MEFA
HenrySaCa
nlvillarroel
El Macabro
Adelso Melean
plg333
driver05
Luisfer70
F2
Arturotj
MAXITORQUE
joseangel
federico lemke
oldjeep
83 participantes

Página 7 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7

Ir abajo

Quien medice la velocidad maximo que a agarrado con su xj o todo vehiculo decuatro ruedas marca jeep que posea - Página 7 Empty Re: Quien medice la velocidad maximo que a agarrado con su xj o todo vehiculo decuatro ruedas marca jeep que posea

Mensaje por pablobello Mar 9 Jul - 10:35

la mia quitándole el cardan a llegado a 160, pero fuy a punto fijo y lo que me dio fue 140 y 120, pero tengo un flomaster, que le quiero montar quien tendra uno y que me dice como le va con el ?
pablobello
pablobello
Miiiiiraa, tengo mocha!!!
Miiiiiraa, tengo mocha!!!

Cantidad de envíos : 38
Edad : 45
Localización : san juan de los morros
Mi Burra : wagoneer limite
Mi Comentario: : Vendo cherok 88
Fecha de inscripción : 31/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Quien medice la velocidad maximo que a agarrado con su xj o todo vehiculo decuatro ruedas marca jeep que posea - Página 7 Empty Re: Quien medice la velocidad maximo que a agarrado con su xj o todo vehiculo decuatro ruedas marca jeep que posea

Mensaje por MEFA Mar 9 Jul - 13:12

Yo en estos dias le meti a la cherokee 240 cuando me entere que habia papel toilet en el supermercado por mi casa... Very Happy
MEFA
MEFA
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1022
Edad : 40
Localización : Caracas
Mi Burra : XJ 1996
Mi Comentario: : Jeep Rules!!
Fecha de inscripción : 15/04/2008

http://Martina...

Volver arriba Ir abajo

Quien medice la velocidad maximo que a agarrado con su xj o todo vehiculo decuatro ruedas marca jeep que posea - Página 7 Empty Re: Quien medice la velocidad maximo que a agarrado con su xj o todo vehiculo decuatro ruedas marca jeep que posea

Mensaje por MauroCastro Mar 9 Jul - 21:01

MEFA escribió:Yo en estos dias le meti a la cherokee 240 cuando me entere que habia papel toilet en el supermercado por mi casa... Very Happy
Quien medice la velocidad maximo que a agarrado con su xj o todo vehiculo decuatro ruedas marca jeep que posea - Página 7 Images?q=tbn:ANd9GcTUddqRma_29sc5y2RGQoZMPPnJcfle1BhVIev9ceOMtN7zr282
MauroCastro
MauroCastro
Metiendo 4HI
Metiendo 4HI

Cantidad de envíos : 41
Edad : 30
Localización : Valencia
Mi Burra : XJ 1998
Mi Comentario: : Venga Vieja!
Fecha de inscripción : 04/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Quien medice la velocidad maximo que a agarrado con su xj o todo vehiculo decuatro ruedas marca jeep que posea - Página 7 Empty Re: Quien medice la velocidad maximo que a agarrado con su xj o todo vehiculo decuatro ruedas marca jeep que posea

Mensaje por PCTECH Mar 9 Jul - 23:03

MEFA escribió:Yo en estos dias le meti a la cherokee 240 cuando me entere que habia papel toilet en el supermercado por mi casa... Very Happy


JAJAJAJAJAJAJAAJAAJAJA
PCTECH
PCTECH
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 4699
Edad : 51
Localización : Caracas, Venezuela
Mi Burra : XJ Renegade Año 2000
Mi Comentario: : JEEP-A-HOLIC is my name !!
Fecha de inscripción : 10/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Quien medice la velocidad maximo que a agarrado con su xj o todo vehiculo decuatro ruedas marca jeep que posea - Página 7 Empty Re: Quien medice la velocidad maximo que a agarrado con su xj o todo vehiculo decuatro ruedas marca jeep que posea

Mensaje por Jorge Piñero Miér 10 Jul - 7:38

Hace unos dias la llevaba en 190kmh y para mi sorpresa es que tenia un turbo sin saber, solo tuve que apretar el encendedor de cigarrillos y enseguida sube a 260kmh en 3ra velocidad, cuando le meto 4ta le abro las bombonas de NOS y ya en 5ta salen las turbinas por la compuerta, despues de eso... apago el Playstation y a dormir!!

Quien medice la velocidad maximo que a agarrado con su xj o todo vehiculo decuatro ruedas marca jeep que posea - Página 7 Vt1i

Jorge Piñero
Jorge Piñero
La ZonaXJ es mi pasion
La ZonaXJ es mi pasion

Cantidad de envíos : 891
Edad : 38
Localización : Merida Centro
Mi Burra : Renegade 96
Mi Comentario: : Mi primera camioneta!!! ahora a aprender de Jeep!!!
Fecha de inscripción : 18/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Quien medice la velocidad maximo que a agarrado con su xj o todo vehiculo decuatro ruedas marca jeep que posea - Página 7 Empty Re: Quien medice la velocidad maximo que a agarrado con su xj o todo vehiculo decuatro ruedas marca jeep que posea

Mensaje por Jhonny Jonky Lun 17 Mar - 13:14

Cuando tenia un camaro le exprimí los 180 en la recta que esta despues de Caucagua. En un malibú con unos jugueticos y piloteado por un pana le sacamos 230 en la recta del Criogénico de Jose, con la chero lo mas que le he sacado son 180 bajando a Higuerote, pero a esa velocidad se mueve y salta mucho en los baches, a pesar de que tengo unos cauchos de perfil bajo en ella, aunque un vecino me dijo que monto la camioneta, una Gran Chero 2013 SRT en 260 en la Lara Zulia...
Jhonny Jonky
Jhonny Jonky
Miiiiiraa, tengo mocha!!!
Miiiiiraa, tengo mocha!!!

Cantidad de envíos : 34
Edad : 49
Localización : Los Dos Caminos, Caracas Venezuela
Mi Burra : Cherokee Chief Año 88 (La Rosilla)
Mi Comentario: : Nuevo en el mundo de los Jeep 4x4, tratando de conocer todo lo referente a mi camioneta, para darle los cuidados y mimos que requiera, llegando a sitios en donde solo una Jeep puede, cuidando la naturaleza.......
Fecha de inscripción : 13/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Quien medice la velocidad maximo que a agarrado con su xj o todo vehiculo decuatro ruedas marca jeep que posea - Página 7 Empty Re: Quien medice la velocidad maximo que a agarrado con su xj o todo vehiculo decuatro ruedas marca jeep que posea

Mensaje por gabrielroa76 Lun 17 Mar - 15:15

No soy participe de la alta velocidad, llamo alta, porque después de 80 kph, si pasa algo y no estas familiarizado con maniobras o entrenado, simplemente te vas pa la m&%$#", sin embargo en algunas ocasiones he tenido que ir rápido, en algún momento porque lo requería y otras porque quería. Con mi cherokee he llegado a 160 kph en una recta de ospino, al menos eso decía el gps, ese día tuve que correr, sin embargo, lo que me ahorré fue nada, porque se cayó un puente en barinas y perdí siete horas en cola!!!!, ahora un día que quise probar el otro carro que es un mazda3 2.0lt, le saqué, también en Ospino, lo que el carro me permitió que fueron 207 kph, aunque el carro marca más, viene gobernado de agencia y después de 195 kph empieza a fallar. Eso es lo máximo que he manejado de rápido.
gabrielroa76
gabrielroa76
Ya organizo paseos!!!
Ya organizo paseos!!!

Cantidad de envíos : 447
Edad : 48
Localización : SAN CRISTOBAL
Mi Burra : CHEROKEE CLASSIC 2001 (XJ) 4x4
Mi Comentario: : De ahora en Adelante, mi Piloto es Dios y Jesucristo es mi navegante, Tremendo equipo me gasto, que tal...Llevalos contigo También, te acompañan adonde sea y qué baratos salen, no te piden comida ni bebida y siempre estan allí....Saludos
gabrielroa76@gmail.com
Fecha de inscripción : 18/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Quien medice la velocidad maximo que a agarrado con su xj o todo vehiculo decuatro ruedas marca jeep que posea - Página 7 Empty Re: Quien medice la velocidad maximo que a agarrado con su xj o todo vehiculo decuatro ruedas marca jeep que posea

Mensaje por pastor Lun 17 Mar - 15:58

Yo viajo continuamente a Maturín, ya que la familia de mi esposa vive allá, y voy tranquilamente entre 140 y 160 velocidad promedio, con cauchos 31. Un día me puse a correr contra una machito y la monte en 180 y piquito. Y... hermano.... me tuve que quitar porque la machito me paso y se perdió, casualmente iba con un sobrino que es toyotero y no te cuento el chalequeo que duro hasta pal" regreso... las burras a esa velocidad no son nada estables y son muy peligrosas. Hace algunos años tuve un Mitsubishi 3000 y te puedo decir que en cuanto a velocidad ese carro no tiene padrote, en mi solteria era amante de la velocidad y tuve mustang, mazda, camaro, un malibu enhierrado, pero el 3000 es otra cosa... yo llegue a pisar 240 y se sentía u conford y un agarre que no juega. En definitiva las burras o son para correr mas de 140 tipo tranquilo. yo la prefiero en el monte a 20 pero dando la pela.... Saludos
pastor
pastor
Metiendo 4LOW
Metiendo 4LOW

Cantidad de envíos : 68
Edad : 50
Localización : Caracas
Mi Burra : XJ 91 4x4
Mi Comentario: : Mi Papá siempre tuvo jeep, y tengo muy buenos recuerdo de esos tiempos, me acabo de comprar una burrita vieja la cual estoy armando para ponerla en optimas condiciones, y así brindarle a mis hijos un poco de esa aventura que pude compartir con mi viejo. Pronto subiré algunas fotos y estaré solicitando su orientación. Saludos
Fecha de inscripción : 17/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Quien medice la velocidad maximo que a agarrado con su xj o todo vehiculo decuatro ruedas marca jeep que posea - Página 7 Empty Re: Quien medice la velocidad maximo que a agarrado con su xj o todo vehiculo decuatro ruedas marca jeep que posea

Mensaje por luis88 Sáb 12 Abr - 1:38

naaa la mia esta 2" y agarra 190 como nada con 30*9.5...
luis88
luis88
Necesito un Snorkel!!!
Necesito un Snorkel!!!

Cantidad de envíos : 148
Edad : 35
Localización : anaco
Mi Burra : cheroke classic sincro. 2000..
Mi Comentario: : lo mejor de jeep
Fecha de inscripción : 18/08/2013

Volver arriba Ir abajo

Quien medice la velocidad maximo que a agarrado con su xj o todo vehiculo decuatro ruedas marca jeep que posea - Página 7 Empty Re: Quien medice la velocidad maximo que a agarrado con su xj o todo vehiculo decuatro ruedas marca jeep que posea

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.