ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

con que se puede pintar el compacto por debajo???

+8
ReinaldoGutt
Alexis Diaz
Tesisplus
DaviD
nlvillarroel
Pablo Felibert
Wladimirjpn
roberto lozano
12 participantes

Ir abajo

con que se puede pintar el compacto por debajo??? Empty con que se puede pintar el compacto por debajo???

Mensaje por roberto lozano Miér 17 Feb - 14:05

bueno amigos les informo que la ultima vez que lave mi camioneta en un puente me percate que tiene unos pelones en la pitura negra que es como asfaslto mas que todo en la parte de los buches interno y otras partes por debajo...!! uds saben que pintura le puedo hechar para que no se oxide.. o si saben de un sitio donde hagan el trabajo de pintar eso..??? espero que me puedan ayudar con eso.. gracias

saludos
roberto lozano
roberto lozano
Proximo juguete, un Winche...
Proximo juguete, un Winche...

Cantidad de envíos : 180
Edad : 35
Localización : maracay
Mi Burra : pendiente de una....
Mi Comentario: : cada dia me enamoro mas de mi jeep...
Fecha de inscripción : 15/12/2009

Volver arriba Ir abajo

con que se puede pintar el compacto por debajo??? Empty Re: con que se puede pintar el compacto por debajo???

Mensaje por Wladimirjpn Miér 17 Feb - 14:15

hermano, puedes utilizar el producto Body slutch no se si se escribe asi y hay otro que se llama body extreme, que ya lo utilizo un pana de la zona y coloco la reseña respectiva para ver mas informacion haz click AQUI

Saludos..
Wladimirjpn
Wladimirjpn
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 933
Edad : 42
Mi Burra : XJ \\\\\\\'00
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

con que se puede pintar el compacto por debajo??? Empty Re: con que se puede pintar el compacto por debajo???

Mensaje por Pablo Felibert Miér 17 Feb - 14:24

Body extreme lo venden en EPA
Pablo Felibert
Pablo Felibert
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 424
Fecha de inscripción : 20/04/2009

Volver arriba Ir abajo

con que se puede pintar el compacto por debajo??? Empty Re: con que se puede pintar el compacto por debajo???

Mensaje por roberto lozano Miér 17 Feb - 14:31

gracias panas es que no quiero que se valla a dañar la cherooo..!! coyee pablo disculpa chamo te queria hacer una preguntica tu sabes de un mecanico herrero que me haga el trabajo para hacer los brazos de mi camioneta para levantarla o si tu sabes donde alla en valencia yo soy de maracay..!! yo quisiera levantarla asi como tu la levantastes y mas o menos cuanto debo tener para gastar.. en mi cherokee..!! espero tu resp saludos.
roberto lozano
roberto lozano
Proximo juguete, un Winche...
Proximo juguete, un Winche...

Cantidad de envíos : 180
Edad : 35
Localización : maracay
Mi Burra : pendiente de una....
Mi Comentario: : cada dia me enamoro mas de mi jeep...
Fecha de inscripción : 15/12/2009

Volver arriba Ir abajo

con que se puede pintar el compacto por debajo??? Empty Re: con que se puede pintar el compacto por debajo???

Mensaje por nlvillarroel Miér 17 Feb - 14:33

1)Si es solo por estetica sin querer gastar mucho: spray negro... yo lo hice con la xj 2000 que tenía y me funcionó, guardé el spray y de vez en cuando luego de lavarla le hechaba su roceada... Hasta el peto y las barras las pintaba porque a veces se rayan cuando pegan de algo en alguna ruta o en la misma carretera con cualquier piedrita que salpique.

2)Si quieres hacer un buen trabajo y estas dispuesto a gastar algo: body shut (o como se escriba). Efectivamente, como dice pablo, lo venden en EPA. Nunca lo he hecho, pero provoca luego de ver el post del trabajo que hizo el amigo Aurelio.
nlvillarroel
nlvillarroel
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1042
Edad : 44
Localización : Caracas
Mi Burra : SOME KIND OF MONSTER
Mi Comentario: : LIFT 8.5" (Kit Rubicon Express + Tacos), Rough Country Control Arm Drop Brackets, Rancho 9000X adelante y Rough Country Atras, Gemelos Rough Country, Triple amortiguación en el sistema de dirección (2 rancho, 1 mopar), Cauchos 315 75 R16 en rines de explorer, Bushwacker Fender Flares, HILIFT de 48" (Se quedó chiquitiiiiico), Track Bar Buje-Buje de Granche Milenium, Radiador de Aluminio, Header con tuberia de 2.5", Flowmaster SUPER 44 doble salida rompe piso, Rugged Ridge Throttle Body Spacer, 4.56 SUPERIOR GEARS, Winch 9500LBS Rough Country. BUILT FROM THE UNIFRAME...
Fecha de inscripción : 04/06/2008

Volver arriba Ir abajo

con que se puede pintar el compacto por debajo??? Empty Re: con que se puede pintar el compacto por debajo???

Mensaje por roberto lozano Miér 17 Feb - 14:40

pero es un trabajon desarmar todo eso yo solo no podria no tengo ni las herramientas se ve que quedo fino el trabajo pero lleva su tiempo..!! no tengo ni burros jejeje. y llevar la camioneta a un taller de latoneria y pintura para hacer eso me quitan como 2 mil bolos..!!!
roberto lozano
roberto lozano
Proximo juguete, un Winche...
Proximo juguete, un Winche...

Cantidad de envíos : 180
Edad : 35
Localización : maracay
Mi Burra : pendiente de una....
Mi Comentario: : cada dia me enamoro mas de mi jeep...
Fecha de inscripción : 15/12/2009

Volver arriba Ir abajo

con que se puede pintar el compacto por debajo??? Empty Re: con que se puede pintar el compacto por debajo???

Mensaje por DaviD Miér 17 Feb - 15:35

Lo mejor que se puede hacer es Rhino Linings... Claro esta que es bastante caro pero tiene propiedades anticorrosivas brutales y es tremendo aislante de ruido y calor...
DaviD
DaviD
Necesito un Snorkel!!!
Necesito un Snorkel!!!

Cantidad de envíos : 138
Edad : 43
Localización : Valencia - Edo.Carabobo
Mi Burra : XJ Renegade 98
Fecha de inscripción : 29/05/2009

Volver arriba Ir abajo

con que se puede pintar el compacto por debajo??? Empty Re: con que se puede pintar el compacto por debajo???

Mensaje por Tesisplus Miér 17 Feb - 16:01

nlvillarroel escribió:1)Si es solo por estetica sin querer gastar mucho: spray negro... yo lo hice con la xj 2000 que tenía y me funcionó, guardé el spray y de vez en cuando luego de lavarla le hechaba su roceada... Hasta el peto y las barras las pintaba porque a veces se rayan cuando pegan de algo en alguna ruta o en la misma carretera con cualquier piedrita que salpique.

2)Si quieres hacer un buen trabajo y estas dispuesto a gastar algo: body shut (o como se escriba). Efectivamente, como dice pablo, lo venden en EPA. Nunca lo he hecho, pero provoca luego de ver el post del trabajo que hizo el amigo Aurelio.

X2
Quizá ya esté cerca de haber gastado en potes de spray lo que cuesta una aplicada de Body, pero que caraj... en un período de un par de años jeje
Tesisplus
Tesisplus
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1507
Edad : 65
Localización : San Antonio de Los Altos y el oeste del oeste
Mi Burra : La burra mañosa.
Mi Comentario: : Los ingenieros también se equivocan y los sistemas se ponen obsoletos de allí que una que otra modificación "no original" esté en orden...
Fecha de inscripción : 05/05/2008

Volver arriba Ir abajo

con que se puede pintar el compacto por debajo??? Empty Re: con que se puede pintar el compacto por debajo???

Mensaje por roberto lozano Miér 17 Feb - 17:25

el problema no es aplicar el body extreme... por que yo tengo pistolas y compresor... lo dificil del asunto es desarmar todo el tren delantero como lo hizo el chamo..!! primero que no tengo experiencia mecanica para desarmar todo eso y segundo las herramientas, que tampoco tengo.. y eso no hay alguno que se pueda aplicar con brocha.. o algo asi.?? por que no creo que el spray negro sea anti corrosivo..!!!
roberto lozano
roberto lozano
Proximo juguete, un Winche...
Proximo juguete, un Winche...

Cantidad de envíos : 180
Edad : 35
Localización : maracay
Mi Burra : pendiente de una....
Mi Comentario: : cada dia me enamoro mas de mi jeep...
Fecha de inscripción : 15/12/2009

Volver arriba Ir abajo

con que se puede pintar el compacto por debajo??? Empty Re: con que se puede pintar el compacto por debajo???

Mensaje por Alexis Diaz Miér 17 Feb - 17:33

Mi pana hay una pintura que se llama Chasis Blac o algo asi el pana Carlos Diaz sabe cual es, el me la recomendó pero no eh podido comprarla y en realidad queda muy bien el se la coloco a la burra de Yanko Parra y se veía calidad y se puede echar con brocha.....
Alexis Diaz
Alexis Diaz
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 825
Edad : 39
Localización : Caricuao (Caracas)
Mi Burra : XJ. Renegado (98) kit de suspension 3¨ Roug Country cauchos 31 ATX 23•
Mi Comentario: : A conquistar y conocer nuestra venezuela
Fecha de inscripción : 13/06/2009

Volver arriba Ir abajo

con que se puede pintar el compacto por debajo??? Empty Re: con que se puede pintar el compacto por debajo???

Mensaje por Tesisplus Miér 17 Feb - 17:38

Puede que no lo sea... Ok. Explico. Yo cuando mando a lavar la burra le mando a echar casi dos potes de formula marina hasta en la guantera, espero que se seque más o menos porque siempre queda una película aceitosa muy delgada y en la misma estación de servicio (es de la familia) le echo spray negro y no es cada vez que la lavo tampoco. Quizá no sea mucha defensa anti corrosión pero peor es nada. Hasta ahora está bien conservada. La salida profesional es la del amigo Aurelio. Lo demás bueno... Aunque por ahí hay un spray de fondo anti corrosivo pero no recuerdo el nombre del producto y hay un producto que se echa con brocha pero igual no recuerdo. Averiguo mañana y dejo aquí la información. Mucha suerte
Tesisplus
Tesisplus
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1507
Edad : 65
Localización : San Antonio de Los Altos y el oeste del oeste
Mi Burra : La burra mañosa.
Mi Comentario: : Los ingenieros también se equivocan y los sistemas se ponen obsoletos de allí que una que otra modificación "no original" esté en orden...
Fecha de inscripción : 05/05/2008

Volver arriba Ir abajo

con que se puede pintar el compacto por debajo??? Empty Re: con que se puede pintar el compacto por debajo???

Mensaje por ReinaldoGutt Miér 17 Feb - 18:29

A mi opinion seguramente cualquiera de los productos de los que han hablado pueden ser muy buenos. Pero lo que realmente marcara la diferencia en cuanto a proteccion es el fondo que se utilice ya que sera el primer componente en contacto con la lata del compacto; y en ese caso creo que el cromato de zinc que uso Aurelio en su reseña es lo mas indicado ya que es un fondo utilizado en el area marina ya que es uno de los productos mas resistentes a la corrosion por salitre.

En mi opinion de hacer dicho trabajo aplicaria el fondo marino, luego body extreme y finalmente si quisiera algunas partes del mismo color del carro pintaria con pintura acrilica sobre el bodyextreme y transparente luego a todo incluso sobre el bodyextreme ya que la pelicula de transparente evitara que el sucio se adhiera tanto y sera mas facil lavar
ReinaldoGutt
ReinaldoGutt
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1554
Edad : 43
Localización : Colonia Tovar
Mi Burra : Cherokee Laredo 96 "Neblina"
Mi Comentario: : Mas que pasarla bien en nuestras burras debemos conservar el ecosistema... Recoge tu basura y colocala en los espacios destinados para ella
Fecha de inscripción : 15/07/2009

Volver arriba Ir abajo

con que se puede pintar el compacto por debajo??? Empty Re: con que se puede pintar el compacto por debajo???

Mensaje por oscar alvarez Miér 17 Feb - 19:56

mi pana roberto hay un anticorrosivo que es negro mate, es barato lo venden en cualquier casa de pinturas y te sirve para las dos cosas, la piesas de la burra no se oxidan, y queda bastante bonito, un pana de aqui de la zona pinto su burra por debajo con ese anticcorosivo nos fuimos a la peninsula estubimos 6 dias por aya y esas burras llevando agua de playa hasta por las rejillas del aire acondicionado, la de el llego igualita y la mia cuando la lave, se quedo sin pintura. ese anticorrosivo es bueno, y de paso cuando lo aplicas queda texturizado

sludos
oscar alvarez
oscar alvarez
Quiero cauchos mas grandes!!!
Quiero cauchos mas grandes!!!

Cantidad de envíos : 261
Edad : 44
Localización : San Diego, Valencia, Venezuela
Mi Burra : XJ cherokee 98 automatica
Mi Comentario: : volviendo a la zona después de unos años de ausencia, había vendido la burrita 94 roja; pero ya regrese al mundo XJ con una 98.
Fecha de inscripción : 14/11/2008

Volver arriba Ir abajo

con que se puede pintar el compacto por debajo??? Empty Re: con que se puede pintar el compacto por debajo???

Mensaje por EdgarSG Miér 17 Feb - 21:58

Amigo prueba con un producto en spray que se llama asfaltex que viene en lata y es como una pintura semi solida que se adhiere bastante bien y aguata golpes hasta decir basta, yo se lo heche a la camioneta en los guardafangos hace como 6 meses ( 1/4 de lata) y todavia sigue negro negro sin pelones y eso que lleva piedras parejas
EdgarSG
EdgarSG
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1098
Edad : 34
Localización : Maracaibo
Mi Burra : Ninguno por ahora
Mi Comentario: : Aprecien sus XJs ya que son mas que un vehiculo, son una manera de pensar, un modo de vida, una manera de actuar y de vivir como dirian un poco mas al norte It's a Jeep Thing =).
Fecha de inscripción : 25/01/2010

Volver arriba Ir abajo

con que se puede pintar el compacto por debajo??? Empty Re: con que se puede pintar el compacto por debajo???

Mensaje por MAXITORQUE Miér 17 Feb - 22:37

El boby chu o body shu NO es recomendable. Porque?. Pregunten a latoneros y pintores. Se crea una capa lenta de oxido y/o humedad entre esa capa de body shu y la lata, con el tiempo, en el mediano plazo, se crean capas de oxido y se termina pudriendo la carroceria.

La pintura Monoblock de chasis (pintura con que viene el carro de planta pintado por debajo y que venden solo en ciertas tiendas de preparado de pinturas de acabados automotrices Y NO ES PREPARADA ALLI, SINO QUE LA VENDEN YA HECHAS POR CIERTAS FABRICAS DE PINTURAS A NIVEL NACIONAL), es una fina pintura muy maleable para usar con brocha, cubre en una mano ya sea a pistola o a brocha, se puede diluir en gasolina o thinner, cada 1/4 de galón cuesta 50 BsF, para pintar una camioneta completa por debajo, toda a pistola, se lleva exactamente 4 galones de Monoblock de 1/4 de galon valga la rebusnancia. Eso lo puede hacer cualquier cristiano con un compresorcito y un bidon de gasolina o unas latas de thinner para diluir, se te ensuciaran los amortiguadores pero eso se limpia facilmente y rapido con un trapito y gasolina. Animense y haganlo ustedes mismos.

Rhino Lighns, eso es palabra mayores, es una pintura especializada preparada al gusto del consumidor(en el color que ustedes quieran), la cual tiene propiedades especiales, eso si se pega a la carroceria para siempre o por mucho tiempo. Pintar una xj con Rhino en esa casa puede salir como 3 palos o mas si no me equivoco.
MAXITORQUE
MAXITORQUE
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 9517
Edad : 48
Localización : XXX
Mi Burra : Dodge Aspen GT - Mopar 340.
Mi Comentario: : Dueño de taller Metal4x4Suspension.
Fecha de inscripción : 03/08/2008

Volver arriba Ir abajo

con que se puede pintar el compacto por debajo??? Empty Re: con que se puede pintar el compacto por debajo???

Mensaje por Danilo Lista Miér 17 Feb - 23:15

Gracias amigo Carlos usted siempre con sus buenos consejos y una explicacion clara y sencilla
Danilo Lista
Danilo Lista
Metiendo 4HI
Metiendo 4HI

Cantidad de envíos : 41
Edad : 49
Localización : Maturin Monagas
Mi Burra : xj 1997
Fecha de inscripción : 02/08/2009

Volver arriba Ir abajo

con que se puede pintar el compacto por debajo??? Empty Re: con que se puede pintar el compacto por debajo???

Mensaje por roberto lozano Jue 18 Feb - 8:28

bueno amigos muchas gracias.. ire este fin a epa y a la tienda de pintura para carro de un amigo para comprar un producto de los tantos que han dicho..!! ahora quien tiene un puente para suspender la camioneta para aplicarselo..??? amigo carlos (tesisplus) hay posibilidad de llevar la burra para la estacion de servicios de tu familia..!?!?! por que en cualquier autolavado no van a querer esperar a que se seque para luego pintarlo..!!

saludos.
roberto lozano
roberto lozano
Proximo juguete, un Winche...
Proximo juguete, un Winche...

Cantidad de envíos : 180
Edad : 35
Localización : maracay
Mi Burra : pendiente de una....
Mi Comentario: : cada dia me enamoro mas de mi jeep...
Fecha de inscripción : 15/12/2009

Volver arriba Ir abajo

con que se puede pintar el compacto por debajo??? Empty Re: con que se puede pintar el compacto por debajo???

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.