Detallitos con la burra...
4 participantes
Página 1 de 1.
Detallitos con la burra...
Epales panas por aqui les comento unos detalles de la burra a ver que me recomiendan...
1- Cuando voy rodando y me detengo se queda "algo" acelerada, es solo una miseria y le doy un toquesito al acelerador y baja un poco mas pero aun la siento un pelin acelerada.
Ya le hicimos limpieza al cuerpo de aceleracion completo y nada.
Sera la guaya del acelerador que se pega??
2- La luz del freno de mano se quedo prendida, cuando quito el freno baja la intensidad pero no se apaga por completo, sera un falso contacto??
3- La mande a alinear y me dijeron que no podian poner derecho al volante, al parecer esta mal puesto desde el cajetin, entienden?? queda al revez por completo.
Cruza fino y todo pero esta al revez. Sera que esta mal puesto abajo en el cajetin??
Saludos.
1- Cuando voy rodando y me detengo se queda "algo" acelerada, es solo una miseria y le doy un toquesito al acelerador y baja un poco mas pero aun la siento un pelin acelerada.
Ya le hicimos limpieza al cuerpo de aceleracion completo y nada.
Sera la guaya del acelerador que se pega??
2- La luz del freno de mano se quedo prendida, cuando quito el freno baja la intensidad pero no se apaga por completo, sera un falso contacto??
3- La mande a alinear y me dijeron que no podian poner derecho al volante, al parecer esta mal puesto desde el cajetin, entienden?? queda al revez por completo.
Cruza fino y todo pero esta al revez. Sera que esta mal puesto abajo en el cajetin??
Saludos.
joseangel- Administrador de Redes Sociales
- Cantidad de envíos : 1399
Mi Burra : Cherokee renegade 94
Mi Comentario: : Sintoniza RUTA NATURAL... puro turismo y reggae! con @joseangel03. Los sabados de 12 a 2pm por www.sismofm.com.ve Ecoturismo y buena vibra, Saludos!
Re: Detallitos con la burra...
1- Puede ser la guaya revisala y tambien revisa el canal por donde pasa que hace mover la mariposa del cuerpo de aceleracio, sino es eso es la valvula IAC que esta echando broma, antes de comprarla desmonta la vieja y echale limpiacarburador al pistoncito que vas a ver.
2- Revisa la valvula que lleva la bomba de frenos, esta da una aviso cuando no hay liga y seguramente la tienes pegada, aprieta el pedal del freno bien pero bien fuerte a ver si se despega.
3- Pilas, no puedes estar moviendo esa caña a lo loco, recuerda que hay un serpentin del airbag y al mover la caña desconectandola del cajetin para poner derecho el volante puedes enrollar mas de la cuenta el serpentin y luego al mover el volante lo vas a romper y quedas sin corneta y con la luz del airbag encendida, a parte que ese repuesto ya pasa de los 1000 Bs. Yo pondria la direccion derecha, saco el volante con todo y serpentin y veo si hay forma de solo instalar el volante que quede derecho, si no una vez desmontado el volante arreglo la posicion por el cajetin y luego instalo el volante.
2- Revisa la valvula que lleva la bomba de frenos, esta da una aviso cuando no hay liga y seguramente la tienes pegada, aprieta el pedal del freno bien pero bien fuerte a ver si se despega.
3- Pilas, no puedes estar moviendo esa caña a lo loco, recuerda que hay un serpentin del airbag y al mover la caña desconectandola del cajetin para poner derecho el volante puedes enrollar mas de la cuenta el serpentin y luego al mover el volante lo vas a romper y quedas sin corneta y con la luz del airbag encendida, a parte que ese repuesto ya pasa de los 1000 Bs. Yo pondria la direccion derecha, saco el volante con todo y serpentin y veo si hay forma de solo instalar el volante que quede derecho, si no una vez desmontado el volante arreglo la posicion por el cajetin y luego instalo el volante.
TiToXJ- ADMIN
- Cantidad de envíos : 3353
Mi Burra : Classic 2000
Mi Comentario: : .
Saludos pana joseangel!
1- Lubricast el IAC al momento de hacer la limpieza? verificaste que luego de armado no quedara ninguna entrada de aire por el acople del cuerpo de aceleracion? si no ves muy tensa la guaya no deberia quedarse pegada o tensa en ningun lado del recorrido, de todas maneras por no dejar revisa el anclaje en el pedal debajo del tablero.
2 - Puede ser que el swicht que va en la palanca no esta soltando el contacto por completo al momento de quitar el freno......pero no se ve mal de morir....
3 - La Caña tiene una sola manera de acoplar en el cajetin, sera que le cambiaron la crucetica que une los dos segmentos del cardan y pusieron alguno de los 2 segmentos al revez?
Saludos
1- Lubricast el IAC al momento de hacer la limpieza? verificaste que luego de armado no quedara ninguna entrada de aire por el acople del cuerpo de aceleracion? si no ves muy tensa la guaya no deberia quedarse pegada o tensa en ningun lado del recorrido, de todas maneras por no dejar revisa el anclaje en el pedal debajo del tablero.
2 - Puede ser que el swicht que va en la palanca no esta soltando el contacto por completo al momento de quitar el freno......pero no se ve mal de morir....
3 - La Caña tiene una sola manera de acoplar en el cajetin, sera que le cambiaron la crucetica que une los dos segmentos del cardan y pusieron alguno de los 2 segmentos al revez?
Saludos
driver05- MIEMBRO
- Cantidad de envíos : 1207
Mi Burra : Cherokee Renegade 98
Mi Comentario: : http://cdmoffroad.activoforo.org
1- Adan todo se bajo y se limpio con gasolina y limpia carburado, no se lubrico al montarlo, como lo haria??
A que te refieres con el anclaje en el pedal??
2- Tito ya verifique que no le falte liga y esta fino, me parece lo que dice Adan pero tendria que levantar la alfombra en esa parte para asegurar.
3- El alineador dice que si endereza el volante desde abajo el carro quedaria cruzando mas a un lado que al otro.
Lo dejo cruzando como debe ser, bien alineado todo.
Saque el volante de la caña (solo el volante) y tiene una sola manera de entrar x una guia de la corneta ( es modelo viejo 94), por eso me extraña que quedo casi que al revez x completo.
Saludos.
2- Tito ya verifique que no le falte liga y esta fino, me parece lo que dice Adan pero tendria que levantar la alfombra en esa parte para asegurar.
3- El alineador dice que si endereza el volante desde abajo el carro quedaria cruzando mas a un lado que al otro.
Lo dejo cruzando como debe ser, bien alineado todo.
Saque el volante de la caña (solo el volante) y tiene una sola manera de entrar x una guia de la corneta ( es modelo viejo 94), por eso me extraña que quedo casi que al revez x completo.
Saludos.
Mi Comentario: : Sintoniza RUTA NATURAL... puro turismo y reggae! con @joseangel03. Los sabados de 12 a 2pm por www.sismofm.com.ve Ecoturismo y buena vibra, Saludos!
Lo de quedarse un pelo acelerada no tendra que ver con el snorkel, ya que este estaba desconetado de la manguera y yo lo pegue, el funciona con su caja de filtro original.
Saludos.
Saludos.
joseangel escribió:1- Adan todo se bajo y se limpio con gasolina y limpia carburado, no se lubrico al montarlo, como lo haria??
Al sacar el iac observa el pin deslizante, en su parte media tiene una especie de protector impulsado hacia la punta por un resorte, recoge ese protector con los dedos empujandolo hacia el cuerpo del iac, vas a ver el eje del pin acanalado, agarra wd40 y le hechas por los canales, lo dejas en reposo por 10min con el pin hacia arriba para que la formula penetre los componentes del servomotor y luego limpias el exceso y montas.
Eso es toddy pana joseangel!
En cuanto a lo de la direccion, en problema esta definitivamente en la caña............insisto revisa el cardancito y la posicion en la que estan los 2 segmentos de la caña.
Saludos.
driver05- MIEMBRO
Felicitaciones por haber adquirido a "La Diabla", por fin volvio esa XJ a la ZXJ!!.
Cuando bajaron el cajetin para repararlo seguro no pusieron el volante como era y montaron eso al reves. Para ello, lo mejor es que vuelvan a bajar el cajetin, colocar volante derecho y volver a montar en la posicion correcta. Si el cajetin tiene botes, aprovecha y montale el master kit.
Cuando bajaron el cajetin para repararlo seguro no pusieron el volante como era y montaron eso al reves. Para ello, lo mejor es que vuelvan a bajar el cajetin, colocar volante derecho y volver a montar en la posicion correcta. Si el cajetin tiene botes, aprovecha y montale el master kit.
MAXITORQUE- Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ
- Cantidad de envíos : 9517
Mi Burra : Dodge Aspen GT - Mopar 340.
Mi Comentario: : Dueño de taller Metal4x4Suspension.
CARLOS DIAZ escribió:
carlos es buena idea lo que comentas solo que para hacer eso no hace falta bajar el cajetin, solo con soltar el brazo pitman poner el volante centrado y volver a poner el pitman tienes...............si el cajetin no tiene ningun tipo de tope de giro en el tornillo sinfin claro.
Saludos.
driver05- MIEMBRO
Pero el pitman creo que tiene una caida.
TiToXJ- ADMIN
- Cantidad de envíos : 3353
Mi Burra : Classic 2000
Mi Comentario: : .
Bueno hasta donde yo se no, es importante al bajarlo marcarlo con respecto al bastago del cajetin para que quede en la misma posicion EN CASO de que no quieras perder la posicion del volante.......pero como es el caso contrario........
driver05- MIEMBRO