LA burra no enciende !!!
+10
luismens
PCTECH
cherokendo727
jose gregorio jauregui
gabofalcone
MALG
F2
FRANKXJ16
xjrenegade2000
xj4x2
14 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
LA burra no enciende !!!
Buenas tardes caballeros :
Tengo un pequeño problema con mi XJ año 94.... Anoche salì y cuando fuì a encender la burra daba para encender pero nada.... ME la traje a la casa en grua.
Esta mañana me parè y le comprè la bobina nueva y original y aùn asì la falla persiste.... Revisè si la bomba de gasolina està enviando y al presionar el botòn sale el chorro de gasolina.....
Verifiquè los fusibles y todos estàn ok.... Ahora no se si es el avioncito.... Pero me da paja comprarlo y que no sea eso.... Como puedo probar si efectivamente es el avioncito ???? alguien le ha pasado esto con antelaciòn ??? Saludos...
Carlos...
Tengo un pequeño problema con mi XJ año 94.... Anoche salì y cuando fuì a encender la burra daba para encender pero nada.... ME la traje a la casa en grua.
Esta mañana me parè y le comprè la bobina nueva y original y aùn asì la falla persiste.... Revisè si la bomba de gasolina està enviando y al presionar el botòn sale el chorro de gasolina.....
Verifiquè los fusibles y todos estàn ok.... Ahora no se si es el avioncito.... Pero me da paja comprarlo y que no sea eso.... Como puedo probar si efectivamente es el avioncito ???? alguien le ha pasado esto con antelaciòn ??? Saludos...
Carlos...
xj4x2- Y ahora, a salir de ruta!
- Cantidad de envíos : 82
Mi Burra : Cherokee Country
Re: LA burra no enciende !!!
pana saca la tapa de la distribucion jaslas el rotor y debajo del rotor hay una tapa negra que es la bobina captadoradonde llegan los cables de la distribucion revisala a ver si es que esta partida rota o golpiada por que a un pana le paso lo mismo y fue que la vicha se partio pero primero revisa si la bobina esta mandando corriente y si la corriente esta saliendo de la distribucion suerte...............................
xjrenegade2000- Destruye Carros
- Cantidad de envíos : 535
Mi Burra : chevrolet luv 3.5
Mi Comentario: : jeep es jeep
hace 2 meses le montè captadora, tapa de distribuciòn y rotor nuevo.... Pero tengo entendido que si el avioncito (o sensor del cigueñal) se jode no te manda chispa para la distribuciòn..... Y de pana me darìa mucha (recuerda que no puedes usar esta palabra) que comprara el avioncito y no fuese esa vaina jejejejejeje ya la bobina me saliò en 290, y el avioncito sale en lo mismo !!!!!
AYUDAAAAAAAAAA jejejejeje
Saludos..
Carlos.
AYUDAAAAAAAAAA jejejejeje
Saludos..
Carlos.
Pana levantè la captadora y la (recuerda que no puedes usar esta palabra) se reventò por dentro y botò el imàn y para colmo de males la chapita metàlica que va dentro del distribuidor se levantò....
Saquè el distribuidor (Perdiendo los tiempos claro està) y voy a llevarlo a la venta de repuestos a ver si es mejor comprar uno new ò pegar esa chapita con dos toneladas y listo !!!!!
Despuès q venga un mecànico a ponerla en tiempo jejejejeje
Saludos...
Carlos !
Saquè el distribuidor (Perdiendo los tiempos claro està) y voy a llevarlo a la venta de repuestos a ver si es mejor comprar uno new ò pegar esa chapita con dos toneladas y listo !!!!!
Despuès q venga un mecànico a ponerla en tiempo jejejejeje
Saludos...
Carlos !
viste eso mismo le paso a el pana ahora as lo siguiente compra tu captadora meteja en la distribucion y ahora que esta afuera dale con la mano a ver si rosa o pega del iman si no montas tu vaina otra vez y pal carajo tranquilo que la distribucion no pierde los tiempos por que eso lleva una sola pocision el se mueve pero es minimo y no creo que eso influya en los tiempos de la burra..................
xjrenegade2000- Destruye Carros
- Cantidad de envíos : 535
Mi Burra : chevrolet luv 3.5
Mi Comentario: : jeep es jeep
Pero no importa que se haya reventado la platina metàlica que va debajo de la captadora ????
Aparte... No recuerdo la posiciòn en que tenìa metido el rotor jejejeje por eso te digo que seguro botè los tiempos... Que opinas ???
Saludos...
Carlos..
Aparte... No recuerdo la posiciòn en que tenìa metido el rotor jejejeje por eso te digo que seguro botè los tiempos... Que opinas ???
Saludos...
Carlos..
Mi pana yo creo que tu xj al igual que lka mia del 91, tiene su guia en el rotor, es decir una caida, montalo en pi opinion lo he cambiado 2 veces y fino no ha perdido el tiempo .
FRANKXJ16- MIEMBRO
- Cantidad de envíos : 247
Mi Burra : Laredo 4x4 año 91
exacto, el rotor tiene una sola caìda en el distribuidor... pero yo lo saquè COMPLETO (El distribuidor), de todas formas voy a colocarlo y encenderla para ver q tal se comporta.. si no pues ni modo al mecànico para que solo la ponga en "TIEMPOS"... jejeje
saludos....
Carlos !
saludos....
Carlos !
xj4x2 escribió:exacto, el rotor tiene una sola caìda en el distribuidor... pero yo lo saquè COMPLETO (El distribuidor), de todas formas voy a colocarlo y encenderla para ver q tal se comporta.. si no pues ni modo al mecànico para que solo la ponga en "TIEMPOS"... jejeje
saludos....
Carlos !
Pana creo que te estas enrollando mucho con el asunto de los tiempos nuestras camionetas no usan eso de los tiempos eso es pa los malibus y caprice los tiempo de las camionetas creo que lo toma ella misma con la computadora algo asi lei yo hace algun tiempo
F2- MIEMBRO
- Cantidad de envíos : 2057
Mi Burra : cherokee laredo 96
Mi Comentario: : ...
No te des mala vida por los tiempos de la burra en nuestro caso eso "no existe"! todo lleva una sola posicion lo montas y le das "candela" y eso prende
MALG- Y ahora, a salir de ruta!
- Cantidad de envíos : 84
Mi Burra : Limited 92
Claro pana buscale la caida a el distribuidor, aprietas tus tornillos y listo, pata con esa burra... avisa cualquier cosa mi pana ...
FRANKXJ16- MIEMBRO
- Cantidad de envíos : 247
Mi Burra : Laredo 4x4 año 91
mis panas le busquè la caìda al distribuidor y se lo montè... LE di switch pero no querìa encender.... pero en el ùltimo intento, se tirò un peo..... YA de pana le puse distribuidor, rotor, bobina y nada...
ME llega gasolina sin peo... revisè los fusibles y todo ok... probè la computadora en otra burra y nada !!!!
Que opinan ???
ME llega gasolina sin peo... revisè los fusibles y todo ok... probè la computadora en otra burra y nada !!!!
Que opinan ???
Llega gasolina, pero probaste si llega corriente a la bujia?
gabofalcone- Y ahora, a salir de ruta!
- Cantidad de envíos : 100
Mi Burra : XJ '88, 4.5" RE Superflex, BFG MT 32"x11.5"
Mi Comentario: : ?
si le llega gasolina con buena presiòn... y tambièn corriente.... Lo extraño del asunto es q cuando fuè a prender se tirò un peo....
que creen ???
A buena vaina pasa en mi burra... asi q cojan dato por si les pasa lo mismo... si no resulvo mañana cuando el mecànico me la entregue posteo la soluciòn.. pero igualito sigan posteando sugerencias jejejeje
que creen ???
A buena vaina pasa en mi burra... asi q cojan dato por si les pasa lo mismo... si no resulvo mañana cuando el mecànico me la entregue posteo la soluciòn.. pero igualito sigan posteando sugerencias jejejeje
listo muchachos.... levantè el pistòn uno, cuadrè mi vaina, prendì y pata con esa burra jejejejeje....
Gracias a todos por su acostumbrada colaboraciòn !!!!
Saludos...
Carlos !
Gracias a todos por su acostumbrada colaboraciòn !!!!
Saludos...
Carlos !
buenas tardes burreros mi JX es una burra 94 automatica la vaina es que sali un dia estaba fina la pare cuando quise salir la burra se aarrrrrrrrrrrrrrreeeee.... choo y no me prendio..la revise toda desde la bomba.hasta la computadora todos los relaix y fusibles... el avion es nuevo..los sensores tambien y neeey que prende lo que si veo es que no me llega corriente al distribuidor y eso las bujias no tienen corriente le monte bobina nueva y el cable yyyy neeeeyyyy ya me tiene aaaaaaaaaaaaarrrrrreeeeeepentido de tener una burra... heeelll auxilio ya la he desarmado toda y no le consigo neeeeyyyy me pueden orientar porfa antes que la cambie x un mono patiiinn gracias mis panas
jose gregorio jauregui- Miiiiiraa, tengo mocha!!!
- Cantidad de envíos : 32
Mi Burra : laburra 94 cherokee
Mi Comentario: : la burra lo maximo aunque algunas veces se porta mal
utiliza la palabra buscar en el foro hay muchos post sobre falla similar a la tuya, no desesperes consulta con un electro que realmente sepa.prueba con el rele ASD
cherokendo727- MIEMBRO
- Cantidad de envíos : 2114
Mi Burra : xj wagoneer limited 89 standar
Un detallito, si la bobina no esta apretada correctamente y tiene falla de tierra no hará chispa !! Revisa eso
PCTECH- MIEMBRO
- Cantidad de envíos : 4699
Mi Burra : XJ Renegade Año 2000
Mi Comentario: : JEEP-A-HOLIC is my name !!
mis panas gracias x sus comentarios lo qu me dices si la bobina esta apretada de echo revise todas las tierras de la burra yy neeeyyy vino un elctricista la reviso de pies a cabeza le puso corriente directa a la bobina x que no le llega y al distribuidor el tipo se fue corriendo xque la burra lo volvio loco mi pana de pana la falla esta hijo de p..... mi pana jajaja sera que la venda x pedazos y me compre un ..escarabajo jajajaja ..lo que no m explico aun xque no le llega corriente a la bobina nueva al distribuidor que le monte nueva la captadora mande a revisar el computador compre fusibles.relex.avioncito..etc..no abra alguien que me la cambie x una que ruede jajajajaj
ese debe ser un cable que te debe estar eachando va.ina,
luismens- MIEMBRO
- Cantidad de envíos : 2165
Mi Burra : Jeep Cherokee Chief 88 (luisa)
Mi Comentario: : Only in Jeep OllllO
aun accidentado y nada que consigo un buen electricista m la han desarmado toda y nada que dan con la falla m dijo oootro electricista que la vaina es que pasas el swiche la corriente llega y se cae en los inyectores,la bobina la distribucion ect . .pero le mande a revisar como les dije la compu.le cambie la bobina nueva la captadora el avioncito los relaex.revise los fusibles y neeeey mis panas me falta un brujo para que le de unos ramaso jajajajaj que talll no tendran algun conocido en caracas que me recomienden xque la burra esta en caricuao cooooo
aun accidentado y nada que consigo un buen electricista m la han desarmado toda y nada que dan con la falla m dijo oootro electricista que la vaina es que pasas el swiche la corriente llega y se cae en los inyectores,la bobina la distribucion ect . .pero le mande a revisar como les dije la compu.le cambie la bobina nueva la captadora el avioncito los relaex.revise los fusibles y neeeey mis panas me falta un brujo para que le de unos ramaso jajajajaj que talll no tendran algun conocido en caracas que me recomienden xque la burra esta en caricuao cooooo
Revisa nuevamente el rele ADS, revisa que los terminales que estan en la fusilera hagan buen contacto con los terminales del rele, a mi en una oportunidad tenia problemas con el rele del electroventilador y eran los terminales que cuando colocaba el rele y le daba presion hacia abajo los terminales se bajaban y no habia contacto por ende el electro no encencia ojo con eso. Segundo chequea el chupon de la bomba de gasolina si este no esta bien puesto la burra tampoco te va a prender ya que la bomba no funciona, en muchas de nuestras burras el gancho que hace que el chupon quede seguro se rompe y con la vibracion este se va aflojando, si es asi colocale tirra en forma de cruz. Paciencia y Suerte.
Rommel Sanchez G.- MIEMBRO
- Cantidad de envíos : 999
Mi Burra : Cherokee Renegade 99
Mi Comentario: : Si cometo alguna infracción llama a tu mama que estoy con ella...llevatelo.
mis pana soy yo otra vez que peo mi pana parece ser que no hay mecanico para este tipo de camioneta mis panasss le compre la computadora se la monte y me hace la misma vaina que con la vieja ..no me llega corriente a la bobina ni bujias que tall no tendran algun pana que me puedan ayudar ya cumplo casi 3 mese accidentado y trabajando para la burra diiiooooxxx de pana que ya me tiene stresado y arrreeeeecchhh lo peor es que la veo todos los dias y pienso que estoy perdiendo tiempo y dinero con este caso----- aaaauuuuuxiiilllliiiiioooo...
jose gregorio jauregui escribió:mis pana soy yo otra vez que peo mi pana parece ser que no hay mecanico para este tipo de camioneta mis panasss le compre la computadora se la monte y me hace la misma vaina que con la vieja ..no me llega corriente a la bobina ni bujias que tall no tendran algun pana que me puedan ayudar ya cumplo casi 3 mese accidentado y trabajando para la burra diiiooooxxx de pana que ya me tiene stresado y arrreeeeecchhh lo peor es que la veo todos los dias y pienso que estoy perdiendo tiempo y dinero con este caso----- aaaauuuuuxiiilllliiiiioooo...
men te pase un mp espero te ayude
elalbino- MODERADOR
- Cantidad de envíos : 3337
Mi Burra : Fj70
Mi Comentario: : jeepero de corazon ... toyota x necesidad !!!
Página 1 de 2. • 1, 2