TERMOSTATO
+31
arlyngtnunezz
MAXITORQUE
luis ramos
frankjzamorap
dariojose321
mponte
Mansalajanza
Francho
Guerrero_roots
Frank
Joel Barroso
ReinaldoGutt
XJrapaz
adlc996
angelinoxj
elalbino
Tesisplus
plg333
Adelso Melean
michael15122004
cherokendo727
alvaro jose torres medina
ivilt
Humberto
ToyoNegro
WUONS
EdgarSG
driver05
EL NOVATO
blitoso
gsune
35 participantes
Página 5 de 5.
Página 5 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: TERMOSTATO
Si le colocas agua o agua desmineralizada a un radiador de aluminio, te lo hechas al pico Gustavo. Eso es lo primero que te dicen al montarlo!!! Lo primero que te dicen, yo se lo monto, pero con su refrigerante Mopar o ACDELCO.
Interesante lo de colocar el termostato en la manguera inferior. Colocarias el mismo original que se coloca en la parte superior?En que parte de la manguera inferior lo posicionarias? tienes documentado el trabajo? alguna pagina de enlace de esta chamba?
Interesante lo de colocar el termostato en la manguera inferior. Colocarias el mismo original que se coloca en la parte superior?En que parte de la manguera inferior lo posicionarias? tienes documentado el trabajo? alguna pagina de enlace de esta chamba?
MAXITORQUE- Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ
- Cantidad de envíos : 9517
Mi Burra : Dodge Aspen GT - Mopar 340.
Mi Comentario: : Dueño de taller Metal4x4Suspension.
QUE? vas a hacer una adaptación? eso no lo certifica el concesionario jajajajajaja
Pana eso lo traen los carros nuevos tipo el chevrolet v8 ultima generación. yo como soy anti termostato ni siquiera he pensado en hacer ese invento, pero te cuento que yo tuve un reault 11 que tenia un termostato "DENTRO" de la manguera superior agarrado con una abrazadera por la parte de afuera, esta seria la manera mas fácil.
Y por supuesto hay que echarle refrigerante al radiador, pero poquito y DESPACITO jajajajaja
Saludos
Pana eso lo traen los carros nuevos tipo el chevrolet v8 ultima generación. yo como soy anti termostato ni siquiera he pensado en hacer ese invento, pero te cuento que yo tuve un reault 11 que tenia un termostato "DENTRO" de la manguera superior agarrado con una abrazadera por la parte de afuera, esta seria la manera mas fácil.
Y por supuesto hay que echarle refrigerante al radiador, pero poquito y DESPACITO jajajajaja
Saludos
gsune- Quiero mas Lift!!!
- Cantidad de envíos : 399
Mi Burra : Cherokee classic 2000
Mi Comentario: : Los Jeeps no se compran, se construyen y modifican a la manera de cada quien
0412-0254933
Versia !!!!! buscando otro taller en 3...2...1 .. jajaja es joda.
Carlos, Gustavo: hagan una encuesta, y el que la pierda se olvida del tema y no pinta mas en este post... jejejeje.
Ahora si, fuera de joda, cada quien puede llevar su carro como quiera pero se trata de plasmar lo correcto o lo mas cercano a ello para que sirva de guia a otros.
"NO SE DEBE ELIMINAR EL TERMOSTATO" y aqui encontraran varios por que: https://zona-xj.activoforo.com/t14188-porque-colocar-o-dejar-el-termostato-en-tu-jeep-y-todo-vehiculo-aqui-5-razones-basicas?highlight=TERMOSTATO
Ahora si, fuera de joda, cada quien puede llevar su carro como quiera pero se trata de plasmar lo correcto o lo mas cercano a ello para que sirva de guia a otros.
"NO SE DEBE ELIMINAR EL TERMOSTATO" y aqui encontraran varios por que: https://zona-xj.activoforo.com/t14188-porque-colocar-o-dejar-el-termostato-en-tu-jeep-y-todo-vehiculo-aqui-5-razones-basicas?highlight=TERMOSTATO
Venecoin- Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ
- Cantidad de envíos : 1041
Mi Burra : La Cafcaneta
Mi Comentario: : No dejes que pase tu vida sin poner a prueba un JEEP.
_______.___.
//_|__l__,___,___
l_--____l----[]llllll[]
_(o)_)____(o)_)--o)_)
Gracias Venecoin, importante aporte el que hicieron en ese post jejejejej.
Metiendo la cuchara en esta Sopa!! desde que tengo la xj no cargaba termostato, por fin hace un par de meses le puse uno crown y una de las ventajas que he visto es que el electro principal tarda menos en refrescar y hace sus ciclos mas rapido, otra cosa es que la temperatura ya no se la pasa fluctuando tanto, ejemplo bajando el paramo ahora se queda fija en su temperatura normal y no como antes que se iba la aguja al piso y empezaba a fallar la camioneta, hasta ahora eso es lo que he notado.
Ojo SOY PRO TERMOSTATO.
Ojo SOY PRO TERMOSTATO.
Jorge Piñero- La ZonaXJ es mi pasion
- Cantidad de envíos : 891
Mi Burra : Renegade 96
Mi Comentario: : Mi primera camioneta!!! ahora a aprender de Jeep!!!
Yo tampoco lo usaba porque yo antes decia, sin el termostato circula mejor el agua y tal pero un buen dia leyendo bien en los foros sobre todo los mexicanos de los jeeps, donde hace mas calor que aqui en Venezuela y sentandome con mecanicos expertos en carros como renault, fiat, etc, me explicaron bien y hicieron reciclar mis viejas y erroneas ideas sobre el termostato. Por eso desde hace unos años para aca, recomiendo su utilizacion en todo momento para mejor funcionamiento general del motor y circuito de refrigeracion al igual que utilizar refrigerante en vez de agua o agua destilada que sigue siendo agua al fin y al cabo, con el PH, la misma temperatura de ebullicion, diferentes a la de un refrigerante, pero cada jeepero es dueño de su vehiculo y sabra que es lo mejor que podra hacer con el mismo. Un saludo cordial y fuerza jeepera y xjotera muñecos!!!
Página 5 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Página 5 de 5.