Falla de encendido xj laredo 94
5 participantes
Página 1 de 1.
Falla de encendido xj laredo 94
Buenas, sres, la presente es para comentarles una falla que esta presentando un amigo en su xj laredo 94, tiene 15 días sin poder prender la camioneta y revisando encontró fusibles quemados, los cambio y la falla persiste, pensó que podía ser la suichera, también la compro y la cambio, resulta que cuando le da a prender a la camioneta y regresa el suiche de forma manual la camioneta hace a prender y en algunas ocasiones después de varios intentos la camioneta prende.
Que podrá ser?
que me sugieren uds que le recomiende?
Gracias por la ayuda que me puedan brindar.
Saludos.
Que podrá ser?
que me sugieren uds que le recomiende?
Gracias por la ayuda que me puedan brindar.
Saludos.
la chiquitica- Copiloto
- Cantidad de envíos : 1064
Mi Burra : ESPERANZA,XJ Classic ´99
Mi Comentario: : Cuida la naturaleza, siempre debemos declinar a nuestros caprichos con tal de no dañar el medio ambiente
Re: Falla de encendido xj laredo 94
Chiquitica podrias dar mas info por favor para tener idea de lo que pasa por que asi podria ser cualquier cosa
LLega corriente a la bobina? llega corriente al distribuidor? llega corriente a las bujias?
Hay presion de gasolina?
El motor de arranque hace girar al motor sin problemas?
LLega corriente a la bobina? llega corriente al distribuidor? llega corriente a las bujias?
Hay presion de gasolina?
El motor de arranque hace girar al motor sin problemas?
EdgarSG- MIEMBRO
- Cantidad de envíos : 1098
Mi Burra : Ninguno por ahora
Mi Comentario: : Aprecien sus XJs ya que son mas que un vehiculo, son una manera de pensar, un modo de vida, una manera de actuar y de vivir como dirian un poco mas al norte It's a Jeep Thing =).
Edgar te cuento que es si a todas tus preguntas de hecho en ocasiones prende, a mi me late que es mas un problema eléctrico, algún cable que no esta haciendo buen contacto, o una pieza eléctrica dañada, pero no tengo idea que pueda ser, porque ya cambio los relés y la suichera...
Que crees tu que pueda ser?
AUUUXIIIILIO
AUUUXIIIILIO
la chiquitica- Copiloto
Mi Comentario: : Cuida la naturaleza, siempre debemos declinar a nuestros caprichos con tal de no dañar el medio ambiente
Para mi es el Bombillo del cigueñal que tiene el cablecito pelaito jejejeje...no vale, a mi parecer es el automatico del arranque q tiene los carbones gastados o pegados o el embobinado del mismo, o como dice la chiqui puede ser un cable de tierra que esta echando varilla..es mi humilde opinion..
Wanska Matute- Proximo juguete, un Winche...
- Cantidad de envíos : 176
la chiquitica escribió:Edgar te cuento que es si a todas tus preguntas de hecho en ocasiones prende, a mi me late que es mas un problema eléctrico, algún cable que no esta haciendo buen contacto, o una pieza eléctrica dañada, pero no tengo idea que pueda ser, porque ya cambio los relés y la suichera...
AUUUXIIIILIO
No estoy seguro y podria ser un disparate pero si esa camioneta tra el sistema del sentry key (llave codificada) como las 97+ ese es el problema. Cuando ese modulo se daña la camioneta cuesta Dios y su ayuda para prender y en las pocas ocasiones que prende se apaga en menos de 3 segundos.
Ahora si no tiene este sistema me iria por pensar que el cilindro original estaba bueno y que el nuevo tambien lo esta y el problema es algun cable que esta partido internamente o haciendo tierra como dices tu. Un problema asi de cables en una Xj es bastante comun xq ya esos cables tienen sus años encima.
EdgarSG- MIEMBRO
- Cantidad de envíos : 1098
Mi Burra : Ninguno por ahora
Mi Comentario: : Aprecien sus XJs ya que son mas que un vehiculo, son una manera de pensar, un modo de vida, una manera de actuar y de vivir como dirian un poco mas al norte It's a Jeep Thing =).
si existen fusibles quemados... es porque hay cables haciendo corto... ahora trata de revisarla tu y nos das mas informacion para poder ayudar...
michael15122004- No hay trocha que me detenga
- Cantidad de envíos : 699
Mi Burra : DODGE RAM 5.7 HEMI
Mi Comentario: : Recorriendo el Mundo Jeep. Tecnico Automotriz Jeep, Dodge y Chrysler... De Concesionaria
chikitica luego de cambiar los fusibles los volvio a quemar??? esa tiene la fusiblera en el guardabarros derecho, son esos los que quema??? cuando dices que cambio la suichera, fue el cilindro o el modulo que esta sobre la caña de la direccion??? esta ultima tiende a chamuscarse o sulfatarse un terminal de los del centro y da esa falla. Lo que dice Michael es cierto, agarra metete en la burra y revisa lo que sea obvio... vete desde la bateria, bornes, cables de alternador, el estado de los cables del main fuse, etc. etc....
la camioneta estaba rodando, tenia tiempo parada o como fue que empezo la falla?? esto es importante, la camioneta mia estuvo parada 2 años alla por aquellos cerrosss, la prendian y rodaban eventualemnte pero cuando la fui a buscar tuve que cambiarle TODOS LOS FUSIBLES, y arreglar-limpiar todos los contactoss porque estaban sulfatados... hasta el arranque que estaba nuevo tuvo que hacerle servicio... averigua y cuentanos chikitica...
la camioneta estaba rodando, tenia tiempo parada o como fue que empezo la falla?? esto es importante, la camioneta mia estuvo parada 2 años alla por aquellos cerrosss, la prendian y rodaban eventualemnte pero cuando la fui a buscar tuve que cambiarle TODOS LOS FUSIBLES, y arreglar-limpiar todos los contactoss porque estaban sulfatados... hasta el arranque que estaba nuevo tuvo que hacerle servicio... averigua y cuentanos chikitica...
blitoso- MIEMBRO
- Cantidad de envíos : 1043
Mi Burra : Jeep Comanche 1988-Williz Cj3 Hurricane-Grand Cherokee Laredo 2003
Mi Comentario: : No es que sea el mejor vehiculo del mundo, ni tampoco que no echa broma noooooo!! es q simplemente ME GUSTA MI JEEP, eso hace la diferencia...
Gracias por las recomendaciones muchachones, hare lo posible por revisar lo que uds me comentan a ver si logro resolver el sr me lleva la vida triste ya, porque se registro en jeeperos cuando la camioneta empezo con la falla y aun no le han mandado el correo de confirmacion y anda loco que no sabe que hacer.
Besos Se les quiere saludos
Besos Se les quiere saludos
la chiquitica- Copiloto